51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
El del carburador de origen de la sportster tiene una tuerca de plástico que según la aprietes puedes colocar el choke en la posición que quieras.. si no esra ajustado de hecho se cierra solo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi el choke se mete solo, la turca esa de plástico se ve que ya no va, en invierno me toca meterle una pinza para que no se meta, pero vamos a los 5 min la quito y ya se mete solo,¿ la reparación es de la pieza o habria que cambiar el mecanismo completo?
Aquí lo instalan paso a pasoCámbialo. La pinza es muy custom old scholdCable Choke Arranque Carburador Para Harley-Davidson 8"
Cable de estrangulador de enriquecimiento para Harley-DavidsonVinilo negroPomo incluidoLongitud total 8" (203 mm)Reemplaza OEM: 29229-88D, 29236-90Compatible con: > 93-94 FXR; 91-05 DYna; 93-06 Softail, FLT/Touring; 88-06 XL con conjuntos de cables de estrangulación (enriquecimiento) montados en...california-motorcycles.com
Aquí lo instalan paso a paso
Pero la pinza es muy old schold.
La puedes mantener igualmente.
La cb500X de mi mujer no arrancaba... Y un amigo me dijo que mirara la gasolina.por ir a lo sencillo...la moto tiene gasofa?
Yo miraria/revisaria los CONTACYOS de la bateria.Gracias a todos por las respuestas, mañana en frío y ya con calma miraré todo desde cero, desde lo más básico hasta más lo más complejo como carburador. Hoy no he podido por curro. El tubo de vacío no es porque ya me ha pasado alguna vez y fue lo primero que miré. Ojalá sea alguna tontería, no sería la primera vez.
A mí se me ha ido.una pinza le da personalidad a una jarlin.
¿Has intentado apretar un poco mas la tuerca que va por detras y lo sujeta?.A mi el choke se mete solo, la turca esa de plástico se ve que ya no va, en invierno me toca meterle una pinza para que no se meta, pero vamos a los 5 min la quito y ya se mete solo,¿ la reparación es de la pieza o habria que cambiar el mecanismo completo?
Sturgis, la tuerca de plástico/baquelita se rompe con mucha facilidad. La mía fue precisamente apretándola un poco más de la cuenta. A partir de ahí el choke se mete sólo al no tener la tuerca que lo retenga. Solución 1 la pinza, solución 2 cambiar el conjunto del cable.¿Has intentado apretar un poco mas la tuerca que va por detras y lo sujeta?.
No le habras puesto aceite o grasa, supongo.
No le habras puesto aceite o grasa, supongo.
Ya ves como esa es la solucion: Apretar.Sturgis, la tuerca de plástico/baquelita se rompe con mucha facilidad. La mía fue precisamente apretándola un poco más de la cuenta. A partir de ahí el choke se mete sólo al no tener la tuerca que lo retenga. Solución 1 la pinza, solución 2 cambiar el conjunto del cable.