883 se apaga a los 5min

El del carburador de origen de la sportster tiene una tuerca de plástico que según la aprietes puedes colocar el choke en la posición que quieras.. si no esra ajustado de hecho se cierra solo...
 
A mi el choke se mete solo, la turca esa de plástico se ve que ya no va, en invierno me toca meterle una pinza para que no se meta, pero vamos a los 5 min la quito y ya se mete solo,¿ la reparación es de la pieza o habria que cambiar el mecanismo completo?
 
A mi el choke se mete solo, la turca esa de plástico se ve que ya no va, en invierno me toca meterle una pinza para que no se meta, pero vamos a los 5 min la quito y ya se mete solo,¿ la reparación es de la pieza o habria que cambiar el mecanismo completo?
Cámbialo. La pinza es muy custom old schold
 
Cámbialo. La pinza es muy custom old schold
Aquí lo instalan paso a paso
 
Aquí lo instalan paso a paso

es muy fácil, después de quitar filtro de aire y soltando cuerpo del carburador y cable del acelerador de sus soportes, ya he cambiado varios. Hay que tener mucho cuidado con la pieza plástica que une a rosca el cable al carburador, hablando del keihin original , se rompe con mirarla, ,y aunque no es un repuesto caro vas a tener que tirar de conce oficial, yo no encontré uno aftermarket por ningún sitio.
 
Pues ahora mismo llevo el choke de Mikuni y cuando cambié el carburador aproveché el choke de HD, pero no recuerdo si el tirador se quedaba en cualquier posición, quizás sí. Pero desde que se rompió la tuerca interna de plástico, lo cambié por el tirador de Mikuni, y éste no se queda enmedio. O tope fuera o adentro del todo.
Pongo lo que dice el manual del Miku sobre la instalación con choke original o el de ellos.
Captura de pantalla de 2021-02-20 16-06-10.png
 
Gracias a todos por las respuestas, mañana en frío y ya con calma miraré todo desde cero, desde lo más básico hasta más lo más complejo como carburador. Hoy no he podido por curro. El tubo de vacío no es porque ya me ha pasado alguna vez y fue lo primero que miré. Ojalá sea alguna tontería, no sería la primera vez.
Yo miraria/revisaria los CONTACYOS de la bateria.
La mia, falla por ese motivo.
Una pijada, hasta que le pille el fallo.
Suerte.
 
buenas,como veo muchas opiniones...., solo apuntar que; por tirar mas o menos del chocke no hace q te deje tirado, respecto a los bornes, si hace chispa o no .....en principio SI funciona porque tiene suficiente amperaje para mover el motor de casi 5Kw,, pues los bornes van. Tema VOES.... desconozco de que año es la moto, pero el VOES llegó hasta el 2003 y solo vale para un arranque en frío y no para que te deje tirado según entiendo por lo q dice el compañero, en fin... "la bola de cristal" me dice que el manguito del vacuo, o sea del depresor , está desconectado o abierto (es un grifo de serie imagino) en tal caso no baja la gasofa, y no hay manera q arranque,.... otra opción,q sea el encendido, si dejas enfriar la moto y ves que arranca, posiblemente tengas un problema de encendido en el pick-up (modelos hasta el 2003) o en el sensor de cigueñal modelos posteriores, un saludo espero te valga este apunte personal. vsss
 
A mi el choke se mete solo, la turca esa de plástico se ve que ya no va, en invierno me toca meterle una pinza para que no se meta, pero vamos a los 5 min la quito y ya se mete solo,¿ la reparación es de la pieza o habria que cambiar el mecanismo completo?
¿Has intentado apretar un poco mas la tuerca que va por detras y lo sujeta?.
No le habras puesto aceite o grasa, supongo.
 
¿Has intentado apretar un poco mas la tuerca que va por detras y lo sujeta?.
No le habras puesto aceite o grasa, supongo.
Sturgis, la tuerca de plástico/baquelita se rompe con mucha facilidad. La mía fue precisamente apretándola un poco más de la cuenta. A partir de ahí el choke se mete sólo al no tener la tuerca que lo retenga. Solución 1 la pinza, solución 2 cambiar el conjunto del cable.
 
Sturgis, la tuerca de plástico/baquelita se rompe con mucha facilidad. La mía fue precisamente apretándola un poco más de la cuenta. A partir de ahí el choke se mete sólo al no tener la tuerca que lo retenga. Solución 1 la pinza, solución 2 cambiar el conjunto del cable.
Ya ves como esa es la solucion: Apretar.
La cuestion es que hay que aprrtar LO JUSTO.
Y si, es cierto que se romoen...mucho.
El mio, a dios gracias, tiene los 29 años ya.
 
Qué les costaría poner una tuerca metálica o de plástico adecuado. El material ese es una k's-taña.
 
Atrás
Arriba