883 se apaga a los 5min

Hola a todos y muchas gracias por las respuestas. Lo primero decir que la moto ya funciona perfectamente, pero aún no sé con seguridad qué pudo pasarle. Revisé todos los tubos que van al depósito y estaban en su sitio, limpié el filtro del aire aunque a mi juicio no estaba muy sucio, limpié las bujías (estaban negras) y cargué la batería por si acaso. Yo creo que debí dejarme el aire cerrado porque en cuanto puse las bujías limpias arrancó sin más. De todas formas seguiré observandola. Gracias de nuevo a todos por preocuparos
 
Puedes ir con el choke puesto y no pasa nada. A estas motos a que dejarlas calentar bien si no tienden a pararse y pegar estornudos
 
Pues yo el aire sólo para arrancar en frío y entre que me pongo el casco y guantes, lo quito y arreando con el puño, sin tirones ni nada.
También he de decir que igual el Mikuni tiene algo que ver. Pero en rodar 100 metros ya vamos bien finos.
 
en defecto del choke también se puede utilizar la ruleta para fijar quieto el puño acelerador para ir calentando el motor.
 
El mikuni es otra historia
También depende la temperatura exterior
Y obviamente si va se serie o no en cuanto a escapes y filtro...
Pero lo repito en el manual viene como se usa y hablan de km... como me dijo un mecánico alemán hace unos años... ¿porque coño los españoles tienen miedo a usar el choke? El decía que se debe usar hasta que la moto se mantiene sola al ralenti... y ya está no hay que darle más vueltas al tema
 
Pues el tirador del aire del Mikuni solo admite todo afuera o todo adentro. El ex-jefe de taller del conce de LPA, amigacho y tiene una Softail como la mía pero del ochenta y pico, me dijo que con el Mikuni no hacía falta poner el aire ni en frío, y que no era bueno para las bujías. Yo no le he hecho mucho caso y lo pongo como puse arriba. Y sí noto que en nada ya está en orden de marcha.
Pero cada cual debe, en principio, seguir el manual, y con el tiempo saber cuando está lista para quitarlo. Eso ya es la práctica y el ir conociéndose.
 
Pues el tirador del aire del Mikuni solo admite todo afuera o todo adentro. El ex-jefe de taller del conce de LPA, amigacho y tiene una Softail como la mía pero del ochenta y pico, me dijo que con el Mikuni no hacía falta poner el aire ni en frío, y que no era bueno para las bujías. Yo no le he hecho mucho caso y lo pongo como puse arriba. Y sí noto que en nada ya está en orden de marcha.
Pero cada cual debe, en principio, seguir el manual, y con el tiempo saber cuando está lista para quitarlo. Eso ya es la práctica y el ir conociéndose.
Mi otra moto tenia dos mikuni y No lo usaba nunca
 
Pues yo el aire sólo para arrancar en frío y entre que me pongo el casco y guantes, lo quito y arreando con el puño, sin tirones ni nada.
También he de decir que igual el Mikuni tiene algo que ver. Pero en rodar 100 metros ya vamos bien finos.
Voy a intentar pillar esa costumbre.
las marchas rascando??? y eso????
No entiendo, qué relación tiene una cosa con la otra?
 
Pues el tirador del aire del Mikuni solo admite todo afuera o todo adentro. El ex-jefe de taller del conce de LPA, amigacho y tiene una Softail como la mía pero del ochenta y pico, me dijo que con el Mikuni no hacía falta poner el aire ni en frío, y que no era bueno para las bujías. Yo no le he hecho mucho caso y lo pongo como puse arriba. Y sí noto que en nada ya está en orden de marcha.
Pero cada cual debe, en principio, seguir el manual, y con el tiempo saber cuando está lista para quitarlo. Eso ya es la práctica y el ir conociéndose.
Qué modelo de Mikuni?
El que yo llevo se puede regular... :confused:
 
Joer, parece que sea mi moto la única que rasca la primera marcha al engranar cuando el motor va revolucionado....yo la tengo un minuto con el estarter y lo quito, al quitarlo baja notablemente de revoluciones y la marcha entra con "clonk" normal.
 
Joer, parece que sea mi moto la única que rasca la primera marcha al engranar cuando el motor va revolucionado....yo la tengo un minuto con el estarter y lo quito, al quitarlo baja notablemente de revoluciones y la marcha entra con "clonk" normal.
Es que revolucionado a mí no me gusta meter las marchas, por eso quito aire, aguanto a puño, meto marcha a rpm's que sé que le gusta y andando.
 
Tanto rollo con el choke y las revoluciones pa ir andando...
Está claro. Mientras se pueda ir a pie, a pie. Es más con lo que he puesto, la moto no va, se cala.

Tantas vueltas con las putas motos, siempre colándose y armando ruido. Los escandalosos y putrefactos esos....yo los quemaría en la hoguera a todos. Pendejúos....
Osti, incitación al odio...que no, que es con cariño...uff...
 
HSR42, el típico o vulgar....
Tú le cambiaste el muelle como viene en las instrucciones?
A mi me lo pusieron en el taller cuando me la compré, que la metí para una revisión general.

No sé si le cambiaron dicho muelle, la verdad.
Pero por eso te preguntaba. Yo puedo estirar el choke hasta el final, hasta el medio, dejarlo medio centímetro fuera o como quiera. Tiene una tuerca alrededor que lo hace ir justo y aguantar en la posición que lo dejes. Si la aflojo, no se aguanta y si la aprieto un poco, lo retiene...
 
Atrás
Arriba