Bueno, ante todo pido disculpas por si puedo parecer pesado al rescatar este tema, pero tengo las mismas dudas que el compañero javfun. El motivo de mi indecisión es el siguiente:
Para empezar, en mi caso el dinero SÍ es un problema. Mi dilema está en elegir entre:
1. Una 883R orange de 2008, con 8000 km y sin ningún extra, tal y como vino al mundo, y por 6500 pavos. Según tengo entendido ya viene con la homologación de 2ª plaza y no tengo que limitarla, por lo que no tengo esos gastos extras que puedan subir la cifra. Casi casi la podría pagar a tocateja. Como sabeis, es una burra preciosa, pero me da miedo ese color naranja, me gusta pero tengo miedo de que me canse demasiado pronto. La tendría inmediatamente, es decir, en unos dias, no tendría que esperar esos insufribles plazos de entrega que comentais por aquí.
2. La IRON nueva. Me gusta más, es más bonita, la desvirgaría yo, tendría garantía....Inconveniente: entre pitos y flautas, homologación de 2ª plaza, asiento doble, etc... 9000 pavos del ala. Tendría que aguantar el plazo de entrega del demonio, posiblemente hasta octubre (claro, que si he esperado 15 años.......). No la podría pagar a tocateja, con lo que cargaría con otro préstamo, con lo que me jode eso. Y poco más, que no es poco.
Como soy un patán en mecánica y esas cosas, ¿vosotros qué recomendais?, ¿qué diferencias técnicas tienen ambas motos que puedan ser determinantes a lo largo de los años?, ¿son prácticamente iguales,no?, ¿resulta caro pintar la moto a por ejemplo negro mate en caso de arrepentimiento al comprarme la R?.
Perdonad por el ladrillo y por volver otra vez a lo mismo, pero es queeeeeeeeeeeee...........
PD: Tengo 15 años el carnet de moto y no pasé de una vespa,jajaja, y de eso hace 10 años!!. Maldita sea, voy a tener que apuntarme a un autoescuela.:timido:
Birras fresquitas para todos!