883 R , 883 Iron, Ninguna?

javfun

Member
Hola a todos
bueno después de bastante tiempo paseando por el foro (como os comentaba en mi Hilo de presentación), habeis hecho que lo que solo era un pequeño gusanillo por las HD sea una autentica obsesión!!! :roll: y yo que quería una Ducati sportclassic desde que estaba en 3º de carrera!!!!
Ahora tengo 26 años y llevo desde hace 2 maquinando para hacerme con uno de estos cacharros! La verdad es que no se de donde me viene la afición porque nadie ni en mi entorno ni en mi familia ha tenido una, es más hablando con la gente y los amigos muchos me acaban diciendo:
"tio no te gustan mas las triumph?" "has visto la thruxton? o la boneville? o las ducatti classic? son retro como lo que a ti te mola, y no tan hierro como una sportster..." no se infinidad de cosas en esa linea, y algunos (resabidillos de las motos) me intentan convencer de que no es la mejor compra...Pero algo irracional hace que todo lo que dice la peña me resbale soberanamente. No quiero la moto para correr, ni para que sea PERFECTA y nunca se averie, ni porque sea más económica, ni la más original, quiero una Sporster porque sencillamente me flipa! cada vez que veo por la calle me quedo mirando como un autentico paletooo :lol: , como comento a muchos de mis amigos: "tio yo lo que quiero es tenerla para poder bajar al garaje, arrancarla un rato y quedarme mirandola como hace tracatrá tracatrata ta ta...jajaja y con eso me vale!!! no se en fin...¿soy el prototipo de propietario de HD o son un tio un poco raro? :mrgreen:
El caso (y perdonar por el ladrillo) es que tengo una seríe de dudas existenciales:

-Creeis que es este el mejor momento para pillarme una HD? (porque no nos engañemos, una HD es un caprichazo lo mires por donde lo mires y dada mi edad y la coyuntura económica...)
- Llevo 2 años currando por cuenta ajena con contrato indefinido en una empresa a la que en principio no parace que le vaya a afecar mucho la crisis aunque tal y como están las cosas nunca se sabe, y cascarme 9500 eurazos a toca teja (aparte de un buen sablazo a mi cuenta corriente...) me da un poco de vertigo!!
- Bueno y por último, todo este tiempo he estado enamorado de la 883R en negro, convencidisimo de que esa era mi HD y cuando ahora cuando estoy apunto de dar el paso van y me sacan la Iron!!! y yo ahora que hago????? :shock: ! no se cual me gusta más!!!!ni cual será mejor compra!ni...
en fin, perdonar por el rollo pero necesito apoyo moral!!jejeje
abrazos! y otra de birras frescas desde Madrid!
 
Bienvenido al prototipo de propietario de HD y a los tios un poco raros :mrblue: Yo desde mi opinion y es una opinion personal, me decidiria por la iron, me parece una pasada, en negro mate y con los acabados ke lleva, solo habria ke hacerla pequeños retoques personales, pero como ya te digo es una opinion personal, saludos y suerte
 
Lo primero de todo, ¡bienvenido al foro Javfun!!

Por lo que cuentas yo creo que la afición te viene porque lo llevas en la sangre, una vez tienes ese "veneno" ya no hay manera de sacarlo, y tu ya venías de serie con él.

Eso que dices de si eres raro creo que no, normalmente cuando me dicen que yo soy algo rarita lo que le digo a la gente es que para mí los raros son los demás, jjajajaa!!
En cuanto si es el mejor momento para pillarte la HD, pues claro que sí!!, pienso que no hay que ir esperando el momento de las cosas, hay que hacerlas cuando apetezca, porque a veces ese momento no llega por sí sólo.
Y para acabar de decidirte con cual quedarte, es mejor que te las pruebes en el conce, que seguramente lo tengas allí más claro, aunque también puede ser que te gusten todas y aún te pierdas más, jajjajaa!!

Por cierto, pillo birra para Barna!! :mrgreen:
 
coño. oro.diamantes.harleys.o te vas a pillar unas letras del tesoro?.no jodas.compra siempre joyas.y si meten ruido mejor. y si son dark custom, mejor, iron.sin duda. una birra y un saludo. :cool:
 
[quote user="Juez Dredd" post="67245"]Píllate una fat boy.[/quote]

el juez y su respuesta standard jeje :cool: :lol: :mrorange: :mrblue:
 
Bienvenido!!!
Yo solo decirte que estoy a la espera de que me den la IRON... :mrblue:
Desde hace 3 años que me saque el carnet le estube dando vueltas a muchas motos y estilos distintos, pero en una reflexion rapida me pregunte; si a mi las que me gustan son las HD, que c*** hago mirando otras motos? Y si probarla compre la IRON, y despues la probe :mrblue:
La verdad que la moto de mis sueños es la ROAD KING en blanco, pero para primera moto, comodidad para diario y dinero, lo mejor era una 883, pero ya caera la RK.

V'sssssss
 
[quote user="Juez Dredd" post="67245"]Píllate una fat boy.[/quote]

Lo digo porque el chaval es joven y le puede sacar mucho partido, además de tenerla un montón de años. En un tiempo se cansará de la sporter y buscará algo mas gordo, mas fat, jeje.

Ademas, compra de segunda mano y de carburación. Te saldrá mas barato la personalización y posiblemente el mantenimiento.

Y que conste que a mi me gusta la springer classic heritage y que tengo una resaca de pelotas. :lol: :lol:
 
[quote user="javfun" post="67217"]
- Creeis que es este el mejor momento para pillarme una HD?
- Cascarme 9500 eurazos a toca teja me da un poco de vertigo!!
- y yo ahora que hago?????[/quote]

- El mejor momento para pillarse una Harley es: cuanto antes
- Si llegan las vacas (más) flacas se la vendes a alguien, las Harleys son de las motos que menos se deprecian
- Yo lo tendría clarísimo, la Iron (sólo la hilipollez esa de la homologación para un sólo pasajero me lo haría pensar un poco), es bonita del kopón

Te estamos esperando en el Berna todos los domingos. Un saludo.
 
En mi opinion, viendo tu indesición y que es tu primera HD diria que,

- Pilles una de segunda mano carburación, por 6 mil ya las hay en buen estado y con extras
- Si no tienes experiencia en tocar HD, no tendrás que toparte con centralitas, remapeos y demás
- Al tiempo que ya te hagas al mundillo este, decides si vas a por una gordita o pillar una Iron o Nightster 1200


No sé, una opinión personal.


Vssssssssss
 
parece q lo de la homologacion no es en todas, solo en algunas q estan mal.....

yo sin duda me quedo con la iron, cn ls ojos cerrados, primero por q es nueva(diseño), segundo por q va mas con tu edad, y va, si no mira marian, con 25 subida en una low :mrgreen:
 
Muchas gracias por las sugerencias, la verdad es que tengo una gran indecisión!!Lo unico que tengo claro es que tiene que ser una Sporster! Bueno para complicar un poco más las cosas, un conocido me ha ofrecido lo siguiente: 883r negra, del 09 de 2006, (últimas de carburación) con 3.500km y la primera revisión hecha, y se de buena fuente que ha estado parada bastante tiempo y de ahí que tenga tan pocos km. Precio? 6.300 euros. Lo malo es que no puedo verla en persona si no me desplazo a Málaga porque es ahí donde está la moto!! Pero me ha pasado fotos y se ve que está impecable. Bueno esto complica todavía mas la elección: nueva Iron EFI 0 Km por 9.500 (8.600+matriculación=8.900+badlander y estrivos=9.200+Homologación 2 personas y limitación 9.500) o 883r carburación 3.000km ( impecable en fotos) por 6.300 + limitación, pero en este caso como no me la tienen que entregar limitada y es carburada puedo comprarlo yo y colocar el famoso “arito” y ahorrarme algo!! Que haríais? son mas de 3000 eurazos de diferencia!
 
La 2006 del tirón, efectivamente fueron de carburación hasta ese año y desde 2004 con silentblocks, por lo que vibran muchisimo menos. Una Sporsty carburada tiene para mi gusto uno de los sonidos más bonitos de toda la familia :up:

Con 3500 km esta nueva del paquete, te ahorras los 3000 euros, te gastas parte de ellos en irte a Malaga a verla (te tomas unos pescaitos :roll: ) y te dejas de chorradas y de homologación para 2.

Menudo chollo!! una Sporster carburada nuevecita, si seguro que le rebajas los 300 euros y te compras una HD por un millón de las antiguas (y nunca olvidadas) pesetas...

Con la carburada no tendrás que estar remapeando ni enchufandola a un PC cada vez que le cambies algo, recarburas y punto pelota. En serio, no lo dudes más, comprarla de 1ª mano no es para tanto :wink:
 
Por cierto, que el sábado a las 5 de la tarde voy a probar una Iron en la jornada de puestas abiertas. Un saludo.
 
Yo no lo dudaria, carburacion!, si despues de todo aun te sigue gustando mas la Iron, coges tu 883R y con los 3000 pavos que tendras en tu cuenta corriente la personalizas a tu gusto que siempre va a ser mejor y mas original que una que viene de fabrica.
Yo consegui mi moto con 3000km en Sevilla y soy de Madrid, aproveche a darme un paseo, vi la moto y me enamore. Ya lo dice el refran, el que busca encuentra!
 
Aupa....

Yo estaba como tu: nueva, de segunda mano, inyección, carburación... Probé una low (divertida de cojones) de inyección y muy bien, hasta que la jodí y probé una de carburación, y encima con Screaming Eagles.... El resultado: me pillé una de segunda mano y de carburación. Esa músiquita tan lenta patata patata, inigualable!!!!
Intenta probar las motos, o por lo menos escuchar una de carburación, inyección... etc...

3.000 también son importantes......

birras y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buff... la verdad es que cada vez lo tengo más claro eh! la carburata me está pegando gritos desde Málaga!!! :mrblue: otra cosa que me mola es que es verdad que si le hago cuatro cambios a la R y la pinto de negro mate(no os ralleis los que tengais ya la iron que al fin y al cabo al final lo que pretendemos es copiaros :roll: ...) y tengo una iron carburada con doble disco de freno! :mrblue:
 
Bueno, no se si dejarlo por escrito porque llevo todo el dia cambiando de opinión como una autentica veleta! aún así digo: Compro la R! ahora viene el momento difícil: ¿creéis que merece la pena pasarle una pequeña revisión por la HD de allí antes de pagarla y traérmela? luego el tema de traérla a Madrid, ¿mejor yo en furgo (vaya movida...) o transportista... luego una vez aquí llevarla a limitar...la verdad es que empiezo a darle vueltas a todo y me entran ganas de compra nueva!! ¿alguno de vosotros ha comprado la moto sin desplazarse hasta el lugar donde estaba? me viene fatal bajar a Málaga entre semana y tanto este finde como el que viene estoy de viaje y no puedo hacer la gestión...y yo la quiero ya!! mil gracias!
 
[quote user="Juez Dredd" post="67264"] En un tiempo se cansará de la sporter y buscará algo mas gordo, mas fat, jeje.
[/quote]

..................
thisisgood.gif
 
Hola, soy nuevo en esto pero en Octubre compré la IRON (me convenció mi hijo de 11 años) y realmente estoy encantado con ella, en el concesionario de Vigo me salió por 8.500 pero tuve que homologarla para dos plazas, con los consiguientes gastos, incluido asiento, respaldo, tapón de deposito con llave, estriberas para pasajero... así que cuenta con un poco más de 9000. De todas formas ánimo y no lo dudes
 
Atrás
Arriba