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Muchisima.
La 883 es para poco avezados.
JajajaMuchisima.
La 883 es para poco avezados.
Una 125 o incluso un vespino tambien te pueden llevar.Yo creo que la 883 es para aquel que quiera una 883, es una moto cojonuda, que te puede llevar al fin del
Mundo, con o sin avezamiento.
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Yo tengo una 1200 y he probado varías 883, diría que una 1200 se queda algo corta para el peso que maneja, con lo que una 883 para que contar...
Yo te diría que como moto única para rodar bastante o para mucho tiempo te pilles una 1200.
Si no Le pides mucha prestación normalmente vas solo o pesas-is poco y o das paseos cortos tipo me voy a 50 km a tomar un café la 883.
Con pasajero y a veces en alguna que otra situación echas de menos un poco mas de empuje (sin colas de serie y una buena carburacion), aun asi la potencia (cv) no marca tanto la diferencia como el par (nm), mi exhayabusa de 173cv en bajas rpm tenia mucho menos empuje que mi forty, en bajas rpm recalco.Que la 1200 se queda corta??? corta para qué??
Si que se nota mucho la diferencia entre una 883 y una 1200. Como es por otro lado esperable puesto que tiene un 140% del motor.
Pero eso no significa nada. Como bien dicen también hay quien tiene motos de 500, 250 o 125 cc, y recorre el mundo. No se supone que todas las motos tengan que tener 100 CV de potencia para funcionar satisfactoriamente.
Con pasajero y a veces en alguna que otra situación echas de menos un poco mas de empuje (sin colas de serie y una buena carburacion), aun asi la potencia (cv) no marca tanto la diferencia como el par (nm), mi exhayabusa de 173cv en bajas rpm tenia mucho menos empuje que mi forty, en bajas rpm recalco.
Se te olvida mencionar que una hyosung pesa 150kg menos, y con esa cilindrada aunque tire muy poco puedes ir donde se tercie, para ir lastrando con soltura 250kg de hierro más otros 100 de pasajero necesitas bastante potencia y par.
Lo del A2 es una chorrada surrealista, en pocos países expiden carnets de motos limitados y restringidos a la potencia del motor, es mas segura una moto sin limitar que una limitada, por que correr vienen a correr casi igual. Una 883 es "demasiado potente" solo para la DGT.
50 caballos para mover 250 kgs de moto, otros 200 kilos mas entre pasaje y bultos, aerodinamica escasa....
No salen las cuentas para adelantar con agilidad camiones a pares.
No es es caso, tuve la hayabusa por un breve espacio de tiempo y la 48 la tengo hace 6 años y más de 60 000km hechos a lomos de ella. Mucha carretera y sobretodo autovía-autopista que es donde más me gusta llevarla, me gusta curvear con ella a una velocidad que la mayoría de harlystas no suelen llevar, es mucho más cómoda que cualquier deportiva y es muy deportiva aunque la mayoría de la gente no asocie el concepto sportster/deportiva, el peso es un poco su talón de Aquiles pero a la vez te hace currarte más las curvas .Me creo que acostumbrado una hayabusa igual te parece en algunos momentos que el mundo va despacio, pero de ahí a decir que falta empuje... - tampoco tienes los frenos, la altura y la dinámica de una hayabusa, así que yo diría que mejor que no te de para lo que parece que querrías