kingserpent
Well-Known Member
Pues eso antes de ponerle centralita y filtro me chupaba unos 90 máximo 100 kilometros y ahora desde que se la puse ya van 3 tanques a los 85 kilometros zas la reserva.
¿Pero que cachondeo es este, no se supone que me consume menos con la centralita y el filtro? 0_O
Joder menudo pastón, pero aparte del dinero ya es la puñetera autonomia, que leches hago con 85 kilometros si cojo carretera ni que tuviera la 48! XDDD
En serio, yo ya no se que hacer, otro forero dijo que al final el consumia tanto por su forma de conducción, a mi que me explique eso..
¿Es que tengo que ir a 30 por ciudad sin acelerar o qué?
¿Tengo que no dejar la moto calentandose ahora que hace frio al ralenti cuando la enciendo tantos minutos? Lease 3 o 4 hasta que noto el motor caliente.
La verdad ya llevo un mosqueo del carallo.
A ver si algún ilunimado me dice que puede pasar ..espero no me diga que es normal eso, cojo carretera todos los dias, al menos unos kilometros, la mitad del camino al trabajo, la otra en pura ciudad y semaforos pero vamos nada estilo gran via o con tráfico intenso.
¿Pero que cachondeo es este, no se supone que me consume menos con la centralita y el filtro? 0_O
Joder menudo pastón, pero aparte del dinero ya es la puñetera autonomia, que leches hago con 85 kilometros si cojo carretera ni que tuviera la 48! XDDD
En serio, yo ya no se que hacer, otro forero dijo que al final el consumia tanto por su forma de conducción, a mi que me explique eso..
¿Es que tengo que ir a 30 por ciudad sin acelerar o qué?
¿Tengo que no dejar la moto calentandose ahora que hace frio al ralenti cuando la enciendo tantos minutos? Lease 3 o 4 hasta que noto el motor caliente.
La verdad ya llevo un mosqueo del carallo.
A ver si algún ilunimado me dice que puede pasar ..espero no me diga que es normal eso, cojo carretera todos los dias, al menos unos kilometros, la mitad del camino al trabajo, la otra en pura ciudad y semaforos pero vamos nada estilo gran via o con tráfico intenso.