El Marselles
Well-Known Member
Hoy hay un sol increible, jajaja
Nosotros vamos esta tarde !!!!
Nosotros vamos esta tarde !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, hola, hola.
M Carmen y Ray en casa, con la alforja llena de buenos recuerdos. Buena compañía, buena comida, buena cerveza, joder! si me ha gustao hasta sudar!!!!.
Un placer con los que fuimos, otro placer con los que hemos vuelto, que alguno ha cambiado, porque hubo gente que volvió el sábado (alguno ni se despidió, no Toneti??? :yb645[1] otros han venido el domingo por la mañana, buah! un lujo!.
Para colmo,y de despedida, el Caballero Negro nos ha llevado a un sitio en la avenida de los Naranjos donde hemos hecho una comidita de fin de fiesta de categoría. Por cierto, voy a votar en el hilo correspondiente para que este sitio se pueda convertir en una estación cervecera y alguna cena para la gente del FHV.
Ah, volver hacia casa me ha parecido ver a un figura con perilla en una 48 en direccion a la playita :complice:... como vives Cai, jodio!!!.
En fin, no me enrollo mas, gracias a todos y......esas fotos!!!!!.