8ª reunion hd-custom alcocebre 2011

CFG

Well-Known Member
http://www.foroharley.com/f20/8-reunion-hd-custom-alcossebre11-26965/

Como sabeis los dias 2,3 y 4 de septimbre es la mencionada Reunion, como se que algunos desean ir y dada la proximidad de la fecha abro tonta con la intencion de que se vayan apuntando los futuros asistente y comentando cada uno sus intenciones: solo ir y volver, ir viernes y volver domingo o ir sabado y volver domingo.
Seria interesante que propusierais opcione de hotel donde alojarse aquellos que tengan pensado hacerlo.

Abro tonta:

Carlos (CFG) y Amparo - Ir sabado prontito y volver domingo.
 
Yo me pasare un dia, leí en el foro del chapter CS
EN EL HOTEL ALCOCEBER A FECHA DE HOY, SÍ QUE HAY DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES. ESTA EN PLENO PASEO MARIMO, PRACTICAMENTE A LA ALTURA DE DONDE SE APARCAN LAS MOTOS. EL PRECIO QUE NOS DAN ES 111 EUROS POR DIA Y HABITACION (ESTANCIA Y DESAYUNO
 
Yo me pasare un dia, leí en el foro del chapter CS
EN EL HOTEL ALCOCEBER A FECHA DE HOY, SÍ QUE HAY DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES. ESTA EN PLENO PASEO MARIMO, PRACTICAMENTE A LA ALTURA DE DONDE SE APARCAN LAS MOTOS. EL PRECIO QUE NOS DAN ES 111 EUROS POR DIA Y HABITACION (ESTANCIA Y DESAYUNO

Gracias Angel por la informacion.
Que hotel de Albocacer es exactamente el que comentas?

Un abrazo.
 
Hola chatos.
Mª Carmen y yo tenemos intención de ir el sábado prontito y quedarnos hasta el domingo, pero......el año que estuvimos dorimos en ese mismo hotel y el precio no fué tan abusivo. Me parece que se han subido a la parra y yo, para que me asalten exijo que lo hagan con trabuco y la cara tapada, como buenos profesionales.
Intentaremos localizar algo que sea mas normal para una noche. Si veo algo lo posteo aqui.
 
Hola chatos.
Mª Carmen y yo tenemos intención de ir el sábado prontito y quedarnos hasta el domingo, pero......el año que estuvimos dorimos en ese mismo hotel y el precio no fué tan abusivo. Me parece que se han subido a la parra y yo, para que me asalten exijo que lo hagan con trabuco y la cara tapada, como buenos profesionales.
Intentaremos localizar algo que sea mas normal para una noche. Si veo algo lo posteo aqui.

Ray estoy totalmente de acuerdo contigo.
Otra opción que he encontrado ene Alcoceber es el Hotel Sancho III por un precio de 76€ la habitación doble.

Un abrazo campeón y que tengas buena noche.
 
Los amigos y yo vamos todos los puentes del 9 de Octubre a Alcocebre.

No hemos ido nunca a hotel, solemos ir a un apartamento. Creo que lo máximo que hemos pagado son 40 euros por persona... por todo el puente.
Vamos, que si no se suben a la parra, podeis coger un apartamento por la playa, mucho más barato que un hotel, y teneis piscinita y un sitio para dejar las motos.
No tengo el teléfono de la agencia, aunque si os interesa puedo preguntar o buscarla por googlemaps, que llegar sí que sé.
 
Me dicen que la mayoría cogen apartamentos, salen mas baratos. Yo es que duermo en casa :enamorado:
 
ok avisarme de lo q vais hacer..pa ta yo preparao...se aceptan llamadas de tlf :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga yo me apuntó tambien, asi que si encontrais algo, hacermelo saber , de todas maneras ya me iré pasando por aquí.
 
Actualizo Lista:

Carlos (CFG) y Amparo - Ir sabado prontito y volver domingo.

Ray y Carmen - Ir sábado prontito y volver domingo.

Caí - ?

Xals - ?
 
Hola Chicos, no creo que vaya, de hacerlo voy y vengo en el dia (sabado)

De todas formas os dejo alojamiento para noche del sabado de lo que averigue por trivago:

OPCION 1.-Hotel Eurhostal, 47 € /noche la habitacion doble.
por BARCELO VIAJES, reservas 902 200 400
o por HOTELOPIA, reservas 902 430 419

OPCION 2.- apartamentos Anamar Apartamentos Anamar | Alquiler apartamentos Alcoceber, Alcocebre, Castellon. - Residencial Anamar
lo pongo solo para que nos quede como referencia, el minimo a alquilar son 4 noches y el fin de semana del 3-sep ya tienen todo ocupado.

un abrazo a tod@s...
 
Yo tambien me apunto. Salgo sábado a mediodía (más que na para fastidiaros la siesta :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:) y vuelvo domingo. De todas formas voy a mirar antes como voy de presupuesto :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Actualizo Lista:

Carlos (CFG) y Amparo - Ir sabado prontito y volver domingo.

Ray y Carmen - Ir sábado prontito y volver domingo.

Caí - ?

Xals - ?

Hefesto - Va el sabado ( ida y vuelta )

Ginebra - Ira sabado a mediodia y vuelve domingo.

Un abrazo.
 
Si no miramos algo no muy caro pronto, nos darán un sablazo seguro.¿como se busca eso?Voy a preguntarle a mi madre,quien sabe.
 
caballero negro y dama negra tambien se apuntan, pero qe sea bueno bonito y barato. de todas formas mañana nos vemos en el west cundo salga del curro
 
nosotros en principio no creo que podamos ir ya tenemos el finde comprometido, pero si cambian las tortas de ir seria ir y volver seguramente.:me_pregunto_que_ocu

ya se ira viendo durante la semana
 
Yo ire el sabado tempranito y me vuelvo el sabado tardecito con la fresca:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba