8ª reunion hd-custom alcocebre 2011

Hola espero que habréis llegado todos bien Ramon su mujer y yo llegamos ayer pero darles las gracias por hacer de linterna que no veía pues de noche con el yet y las gafas de sol como que no. La concentración genial hay que volver al año que viene.
Un abrazo a todos.
 
Hola, hola, hola.
M Carmen y Ray en casa, con la alforja llena de buenos recuerdos. Buena compañía, buena comida, buena cerveza, joder! si me ha gustao hasta sudar!!!!.
Un placer con los que fuimos, otro placer con los que hemos vuelto, que alguno ha cambiado, porque hubo gente que volvió el sábado (alguno ni se despidió, no Toneti??? :yb645[1]:) otros han venido el domingo por la mañana, buah! un lujo!.
Para colmo,y de despedida, el Caballero Negro nos ha llevado a un sitio en la avenida de los Naranjos donde hemos hecho una comidita de fin de fiesta de categoría. Por cierto, voy a votar en el hilo correspondiente para que este sitio se pueda convertir en una estación cervecera y alguna cena para la gente del FHV.
Ah, volver hacia casa me ha parecido ver a un figura con perilla en una 48 en direccion a la playita :complice:... como vives Cai, jodio!!!.
En fin, no me enrollo mas, gracias a todos y......esas fotos!!!!!.
 
Hola, hola, hola.
M Carmen y Ray en casa, con la alforja llena de buenos recuerdos. Buena compañía, buena comida, buena cerveza, joder! si me ha gustao hasta sudar!!!!.
Un placer con los que fuimos, otro placer con los que hemos vuelto, que alguno ha cambiado, porque hubo gente que volvió el sábado (alguno ni se despidió, no Toneti??? :yb645[1]:) otros han venido el domingo por la mañana, buah! un lujo!.
Para colmo,y de despedida, el Caballero Negro nos ha llevado a un sitio en la avenida de los Naranjos donde hemos hecho una comidita de fin de fiesta de categoría. Por cierto, voy a votar en el hilo correspondiente para que este sitio se pueda convertir en una estación cervecera y alguna cena para la gente del FHV.
Ah, volver hacia casa me ha parecido ver a un figura con perilla en una 48 en direccion a la playita :complice:... como vives Cai, jodio!!!.
En fin, no me enrollo mas, gracias a todos y......esas fotos!!!!!.


Lo siento en lo jondo de mi corazon de verdad:triste2: pero la ruta se hacia larga y la noche se echaba encima y de noche no me hace gracia conducir:dormido:. espero ke mi arrapentimiento sirva de algo , sino .... lo pagare con birras.. ke le vamos hacer

Me alegro hallais llegado bien ya a casa.
 
Foto encontrado en el Facebook de Custom Maestrat, jajaja !!!!

29160-8-reunion-hd-custom-alcocebre-2011-308384_2403392447598_1334700389_32803288_2368638_n.jpg
 

Adjuntos

  • 308384_2403392447598_1334700389_32803288_2368638_n.jpg
    308384_2403392447598_1334700389_32803288_2368638_n.jpg
    41,5 KB · Visitas: 61
Última edición:
Ese fotógrafo que tenemos!!!! que vale un imperio!!!. Gracias Jesús, muy chulas.... y ya vas aprendiendo a subirlas :cachondon:.
 
Unas fotos muy guapas, se ve que lo habeis pasado "fatal" vamos que dais envidia, lastima que este finde me toco currar, a ver si a la proxima puedo ir aunque solo sea de visita jajaja
 
Para Marselles y el resto de la tropa, en el segundo post de fotos de Alcoceber, las primeras no se por que no se han cargado pero si pinchais en archivo adjunto si que se pueden ver. No me pregunteis por que, por que no lo se.
 
Atrás
Arriba