6ª Temporada de SOA

hola a todos, yo aunque me estoy tragando todos los capitulos de todas las temporadas tengo que decir que si no fuera que salen motos, chupas de cuero y alguna puta explosiva no hubiera seguido viendola. no hay quien se crea que un club se cargue a tanta peña incluido a sus propios miembros y salgan siempre de rositas. y lo mas grave es que encima he visto a gente por la calle con el chaleco de soa con todos sus parches jajaja. es como ver a gente por la calle con el traje de star trek jajaja. en fin cada cual es libre de ponerse lo que quiera ¿verdad?. birras a todos.
 
buena vista!!! yo vi la sportster negra al principio de la fila, con su viserita y todo :D Por cierto, el último capítulo de la temporada 6 colgado en seriesyonkis, el 4, para mi de lo mejorcito hasta ahora, brutal.
 
Última edición:
Ey, pues en el episodio 6x03 sale una Sportster entre tanta Dyna! A ver quien la encuentra!
d.

¡La he visto! Minuto 21 aprox., en la fila del aparcamiento del taller-club de los SoA. Lo que me ha sorprendido es que aparcada justo a la derecha de la Sportster se encuentra... ¡Una Switchback! :complice:
 
Por que tienes que darle al enlace adecuado, en las paginas de descarga hay varios hiperlinks que pone download etc si no le das al adecuado te salen esos popups y paginas que piden el nombre, normalmente el enlace correcto es el de letras mas cutres :partiendose_de_risa

Efectivamente, ése es el truco....
 
Este domingo me tope con uno.............no sabia que habia capitulos en españa ...................

Lo mas triste de todo es que igual va el pobre hombre tan feliz con su chaleco recien hecho por que le mola la serie y se encuentra con un subnormal que le monta el pollo y le da un susto por que segun el no puede llevar eso...
 
Ultimamente va muy fluido series yonkis, a ver si cargan el cap.5 que lo espero con ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta y breaking bad son las series que he estado viendo, lastima que ya ha terminado breaking ( pedazo final )
 
Que os ha parecido el final dle capítulo 6 con los cops? :partiendose_de_risa

PD: He oído que en una concentración le llamarón la atención a un chaval por llevar un chaleco de SAMCRO...Puede que sea incierto peero....No deja de ser un MC ficticio y una serie de televisión, como si quiero llevar una camiseta de Juego de Tronos o de Aída con la cara del Luisma... :partiendose_de_risa
 
¿alguno de ustedes me puede decir cual es la "liberace" que adopta Juice en el ultimo capitulo???
 
Atrás
Arriba