Petecander
Well-Known Member
Pues a mi la serie me parece un mojoncillo. La primera temporada esta casi bien, pero despues va en picado, con mencion especial a la tercera (creo) temporada donde se convierte en "Pasion de Gavilanes con (pocas) motos" y donde se forja el personaje mas asesinable de la historia de la tele: Tara. Ademas esa mania de cargarse a los personajes mas interesantes como ***NO LEAS ESTO SI NO LA HAS VISTO*** el poli de la primera temporada, medio huevo, Opie y su padre, etc... y rellenar los huecos con gente que importa poco o nada como "Gordo con gafas" (es que no me he quedao con el nombre pero sabeis de quien hablo). Otra cosa que canta mucho es que para ser el MC 1% del copon que pretenden ser los SOA, la sensacion que queda en los capitulos es que son cuatro mataos y la zona del "House Club" y el taller estan mas vacias que la cabeza de Belen Esteban. En las primeras temporadas aun se molestaban en rellenar aquello con gente currando y demas pero cada vez se gastan menos en produccion. Ademas en la cuarta y quinta temporada se le nota mogollon que van escribiendo la historia sobre la marcha y que la serie no estaba pensada para estirarla tanto, por la cantidad de cosas que meten con calzador. En fin, que para gustos colores, pero para mi, despues de la primera temporada, no vale la pena perder el tiempo con ella.