6ª Temporada de SOA

Pues a mi la serie me parece un mojoncillo. La primera temporada esta casi bien, pero despues va en picado, con mencion especial a la tercera (creo) temporada donde se convierte en "Pasion de Gavilanes con (pocas) motos" y donde se forja el personaje mas asesinable de la historia de la tele: Tara. Ademas esa mania de cargarse a los personajes mas interesantes como ***NO LEAS ESTO SI NO LA HAS VISTO*** el poli de la primera temporada, medio huevo, Opie y su padre, etc... y rellenar los huecos con gente que importa poco o nada como "Gordo con gafas" (es que no me he quedao con el nombre pero sabeis de quien hablo). Otra cosa que canta mucho es que para ser el MC 1% del copon que pretenden ser los SOA, la sensacion que queda en los capitulos es que son cuatro mataos y la zona del "House Club" y el taller estan mas vacias que la cabeza de Belen Esteban. En las primeras temporadas aun se molestaban en rellenar aquello con gente currando y demas pero cada vez se gastan menos en produccion. Ademas en la cuarta y quinta temporada se le nota mogollon que van escribiendo la historia sobre la marcha y que la serie no estaba pensada para estirarla tanto, por la cantidad de cosas que meten con calzador. En fin, que para gustos colores, pero para mi, despues de la primera temporada, no vale la pena perder el tiempo con ella.
 
Pues a mi la verdad que me encanta tíos, me tiene bastante enganchado. :cachondon:
 
1997 rescate en nueva york y rescate en los angeles 2013 son ambas de kurt russell y su personaje ,serpiente plissken.
la serie la veo ,pero para mi gusto va empeorando y la sexta parece que no va a mejorar ninguna de las anteriores.y de acuerdo con sharktopus en lo de la perdida de personajes ,y su sustitución por nadie que merezca la pena
 
Primero tengo que ver la quinta que en breve sale a la venta, vi los primeros capítulos y promete.
Creo que dijeron el 18 de septiembre sale a la venta.:complice:
 
¿Comprar? :extranyado: estas cosas no se compran, que luego si no gustan con lo recaudado sacan otra temporada :lengua_fuera:
 
No, es "Rescate en Los Angeles 2013" de 1996 dirigida por John Carpenter, e interpretada por Kurt Russell en el papel de Snake Plissken "el serpiente", para mi un peliculon.

Eiiiii, colega, si no has visto la primera, míratela que está mucho mejor que la segunda..... eso sí, serie B total.....
 
La serie la sigo desde hace tiempo y aunque es verdad que se han cargado personajes que se echan de menos como Opie o Piney la serie va tirando, hasta la pienta se ha acabado enganchando :partiendose_de_risa
Eso sí tendrían que salir más las burras :cachondon:
 
Uisssss casi acierto cohone !! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La serie supera los 6000 millones de espectadores cada semana solo en los EUA segun el AS :partiendose_de_risa. El que ha redactado la noticia si que es un AS el tio...

"Sons of Anarchy, los moteros traficantes de armas, han conseguido una audiencia semanal que tan solo en Estados Unidos supera los 6000 millones de espectadores. Aprovechando la aparición por primera vez en nuestro país un pack con las cinco temporadas de la serie, te lo contamos todo sobre ella."

Fuente:
Las bandas de moteros vuelven con Sons of Anarchy - Canal Tendencias en AS.com | Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, salud y nutrición - Canal Tendencias en AS.com | Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, salud y nutrición
 
La semana pasada me enteré de las serie :)
hoy hemos terminado de ver la tercera temporada:)
muy buena serie
saludos
 
Como dijo un compañero, me parece que están estirando algo que ya no da para más, demasiados personajes que no cortan ni pinchan!!! Las motos que al fin y al cabo deberían ser el atractivo principal (o más o menos) ya casi ni aparecen!!!! Las primeras temporadas, hasta la 3ª quizás me gustaron pero está debería ser la ultima, para mi gusto por lo menos!!!!
Saludos y birras!!!:beer2:
 
Atrás
Arriba