6ª Temporada de SOA

Empieza fuerte... Por cierto, ya dijo Kurt (el creador de la serie, Otto en la serie) que le quedaban una o dos temporadas como mucho a SOA, así que a disfrutar!
 
Subtitulado? Bueno, me vale, que ayer terminé de ver las 5 temporadas y tengo mono!
 
Leí por la red que Kurt sutter quiere hacer una precuela de los 9 originals (fundadores del club), imagino que al acabar con SOA.
Me parece una gran idea a mi !
 
Y a mi, todo lo que tenga que ver con la serie bienvenido sea! A mi desde luego, me tiene enganchado :partiendose_de_risa
 
Vaya mono... pero aguantaré !!
Ya me cargué subtitulada no recuerdo bien si la 3ª o la 4ª enterita así que haré de tripas corazón y esperaré a que esté en castellano :cachondon:
 
Me tenéis loco ! He oído hablar de esa serie pero no tengo ni zorra donde la puedo ver. Es a través de un web?

Perdonad mi ignorancia...:cool:

BIRRAS !
 
Como??? Qué no has visto ni la portada de la serie? Como han dicho arriba en series yonkis la puedes ver o si no te la descargas por torrent.
 
rafa....que es una serie......no te lo creas todo jajajajajaja!!!
La verdad que la serie esta bien, pero el capitulo este que han echado de la 6º temporada, sobre todo el final.......................no me mola nada de nada que se metan en eso
 
Me tenéis loco ! He oído hablar de esa serie pero no tengo ni zorra donde la puedo ver. Es a través de un web?

Perdonad mi ignorancia...:cool:

BIRRAS !
entras en series yonkis
Te vas al buscador, pones Sons of Anarchy, te salen las 6 temporadas, y luego vas a cada capitulo y lo descargas o lo ves online
 
rafa....que es una serie......no te lo creas todo jajajajajaja!!!
La verdad que la serie esta bien, pero el capitulo este que han echado de la 6º temporada, sobre todo el final.......................no me mola nada de nada que se metan en eso


Ya tío pero me tiene enganchado, no veía una serie tan a gusto desde The Pacific.
 
Me tenéis loco ! He oído hablar de esa serie pero no tengo ni zorra donde la puedo ver. Es a través de un web?

Perdonad mi ignorancia...:cool:

BIRRAS !

También puedes verla por Seriesly. Si no tienes cuenta te puedo mandar una invitación. O si te pasas un día por Sevilla te las dejo, que las tengo en DVD :cachondon:
 
pues ya veras como son como las pipas..........comes una y quieres mas............en ese sentido esta muy bien, aunque para mi gusto los 3 primeros capitulos son flojillos
 
Joder Furia que suerte, ojalá tuviera yo la suerte de poder ver las 6 temporadas del tirón... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba