400km y fuga!!

Cuenta cuenta, yo llevo dos meses con mi Iron nueva comprada en Capital y de momento sin ningún problema, así que espero que siga así mi bicha!!
Picasso 87 a ver si cuando la lleves te solucionan todo definitivamente, que la verdad es una putada comprarse algo nuevo y tener problemas a los pocos km....
 
Birras a todos !! Hoy he dejado a la pequeña para el cambio de juntas. Espero llamada para recogerla. En cuanto lo tenga os cuento
 
De nuevo birras a todos.
en principio reparación realizada sin problemas. Amabilidad pero 0 información a cualquiera de las preguntas que he hecho.
Sinceramente me he sentido como que molestaba. Es decir coge tu moto y vete...
Eso sí, los vendedores súper atentos sabor agridulce. Esperemos que el problema este solucionado que tampoco se va al taller ha hacer amigos... O si??

Birras
 
Me alegro que todo haya ido bien y que esté todo solucionado!!!
Una birrita para celebraro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De nuevo birras a todos.
en principio reparación realizada sin problemas. Amabilidad pero 0 información a cualquiera de las preguntas que he hecho.
Sinceramente me he sentido como que molestaba. Es decir coge tu moto y vete...
Eso sí, los vendedores súper atentos sabor agridulce. Esperemos que el problema este solucionado que tampoco se va al taller ha hacer amigos... O si??

Birras


Asi es, desde que compré la moto así me he sentido en capital. Trato horrible
 
En Capital el trato es bueno si vas a comprarte una moto de 30.000 €, una chupita o alguna mariconada de las que tienen en la tienda.
 
La mía comenzó a sudar por las juntas a partir de la primera revisión realizada en concesionario, la de rodaje. Desde entonces, 6 años y 30.000 km más tarde, sigue igual pero no es algo escandaloso, ni forma gotas.

La moto ha entrado en talleres de concesionarios, en algún otro de buena reputación en el mundillo a hacer sus revisiones y etc, y llevo ya tiempo qué le hago yo todo, al menos se lo que hago y cada 5000 km aceites y filtro nuevo.

Hasta el disco y la pinza delantera este invierno por los de una VRod.

Qué hay alguna Duda? Telefono y Rafa (Jhonnymaracas) te soluciona :)

No creo qué compre mas motos nuevas, esta fue la primera y la única. Tengo una BMW K100 del 89, soy el sexto dueño (la compré con una restauración ya hecha), y va de maravilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba