400km y fuga!!

Ver a la persona que vende o, en el caso de encontrar el anuncio por internet, ver cómo escribe esa persona dice mucho eh.

Ver y hablar con el dueño, y como esté la moto de cuidada, dice el 90% del estado de la moto.
Luego una vez qe la pruebas y todo correcto, no hay que hacer dramas. Y menos aún cuando la mayoría tienen menos de 15.000kms por norma general.
No estamos comprando un scooter 125 quemado o un 206 o un ibiza que son coches del día a día.
 
Comprar de segunda mano salvo que se conozca muy bien el vehiculo (de un amigo) es siempre una autentica loteria. El motivo por el que se vende (si fue un capricho, salio mal el vehiculo, esta muy trotao, mal mantenido, etc) simple y llanamente es una jodida incognita y por consiguiente un riesgo grande, si fuera tan facil no se venderian vehiculos nuevos pagando mucho mas. Comprar nuevo simplemente "minimiza" ostensiblemente los riesgos, pues el vehuculo es nuevo y los defectos se reducen solo a cuestiones de fabricacion (que salga bien o mal siendo lo logico que salga bien) del que no estan exentas tampoco el vehiculo de segunda mano. A partir de ahi cada uno que decida, pero aconsejar comprar de segunda me parece un pelin atrevido (sin animo de ofender a nadie) porque como la moto salga rana (rana de verdad) no una chuminada de rezume de juntas, pues el consejo se puede volver contra uno. PD. Yo mi sporty la compre nueva hace 10 años, tiene hoy 72.000 kms. y no rezumo en la vida por sus juntas de origen. Mi RK la compre de segunda mano conociendo a la moto y al vendedor, ningun problema tampoco. Por mi trabajo conozco muuuuuchos trafullos en las ventas de coches y motos de ocasion que al final no es lo que parecian.

Tal cual. Cada vez que veo a alguien promover la segunda mano creo que o ha tenido mucha suerte o no sabe lo que hay detras de los compraventas...
 
Coches y motos reventadas con cuenta kilometros sustituidos o bajados de km´s con unas ñapas de aupa. Por ejemplo.
 
Tal cual. Cada vez que veo a alguien promover la segunda mano creo que o ha tenido mucha suerte o no sabe lo que hay detras de los compraventas...
Yo me he comprado 25 coches y 5 motos en mi vida.
Casi todos de segunda mano, y creo que excepto 1 coche, ninguno me ha dado problemas.
Hay que ver que compras y donde lo compras.
En compra-ventas corres más riesgos que con un particular.
A un coche o moto de particular siempre dejan llevarlo a hacerle pruebas, talleres de confianza o lo que sea. Y si no te deja el vendedor, huye...

Esa es mi experiencia. Decir eso que dices, lo veo demasiado grande...
Y hay compra-ventas de todo tipo, hasta honrados....
 
No te las van a cambiar.
Primero intentarán hacer un reapriete y cuando vuelvan a sudar te las cambiarán por unas originales.
Contraataca llevando tu las juntas que quieras que te monten.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Es lo que tenía pensado. El lunes llevo la moto a que la miren... Eso quiere decir que la mano de dios me dirá que día llevarla para agraciarme con su talento y elocuencia.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si me ponen pegas o me dan la lata os cuento.

Yo yo por ahora le he hecho hoy 100km Fuenlabra Ávila más Agusto que la ostia
 
Hahaha perdón !! He estado rodando un poquito.
Resumidas cuentas han mirado la fuga, nivel de aceite y me han citado oara el día 6. Cambio de junta directamente.
Buena atención la verdad. Ahora a esperar
 
Buenas el enlace que hay en la primera pagina de una web de eBay donde venden las famosas juntas , me sirven las mismas que allí hay para mi sportster 883R del 2010 o tienen que ser otras es que me ha empezado a supurar por el cilindro delantero parte derecha e izquierda .Gracias y birras que hace mucho calor
 
en que concesionario? porque yo tengo que contar ahora la que me han liado en uno de Madrid...
 
Atrás
Arriba