Vespinoso
Well-Known Member
Hola,
en mi caso empezó a perder por las juntas y el retén del cambio con apenas 1000km. La llevé el conce en garantía y les comenté lo de poner otro tipo de juntas para no estar cada 1000km con el mismo problema...me dijo que no era necesario.
Les di el beneficio de la duda pensando que volvería al poco con la misma historia pero en honor a la verdad 6 años y más de 40.000km después no ha vuelto a perder.
Se me escapa el motivo de que pase tanto este problema con las sportster nuevas y por que narices no lo arreglan ya. Da muy mal rollo y genera desconfianza que la moto empiece a tener fugas con tan pocos km.
Saludos,
en mi caso empezó a perder por las juntas y el retén del cambio con apenas 1000km. La llevé el conce en garantía y les comenté lo de poner otro tipo de juntas para no estar cada 1000km con el mismo problema...me dijo que no era necesario.
Les di el beneficio de la duda pensando que volvería al poco con la misma historia pero en honor a la verdad 6 años y más de 40.000km después no ha vuelto a perder.
Se me escapa el motivo de que pase tanto este problema con las sportster nuevas y por que narices no lo arreglan ya. Da muy mal rollo y genera desconfianza que la moto empiece a tener fugas con tan pocos km.
Saludos,