Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La razón es para que de vez en cuando los visites.

Seguro que si visualmente la Junta está bien le harán un reapriete.
De ahí mi comentario "insiste en que te la dejen bien"
Birras
mis opiniones son absurdas
Es un fallo típico de las sportster, pero manda huevos que en el 2016 como han dicho, sigan metiendo las mismas juntas de mierda.
Consejo, llévala al conce a que le arreglen el problema, pero métele juntas Cometic O james gasket, aunque tengas que correr tú con el gasto de las juntas o pagar la diferencia respecto al precio de las de HD (que no de la mano de obra). De nada vale que la lleves a arreglar, y te metan las mismas juntas defectuosas
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=321060064851&_sacat=0
PD: Si la hubieras comprado de segunda mano, este problema vendría solucionado seguramente xD Como ves, el comprarla nueva , aparte de dejarte más hueco en la cuenta, no es tan maravilloso xD
Me parece una tontería de comentario. SI la hubiera comprado de segunda mano la moto podría tener mil defectos y ahora nadie se los iba a arreglar gratis. A veces por defender lo de comprar las motos de segunda mano decis una tonterias enormes