24/5/24, 10.001

Buenas.... a ver, que me llega la onda de que algunos estáis nerviositos.

En un par de semanas, o así, publicaremos cosas. La quedada está en marcha y vamos cerrando capítulos, los más importantes están avanzados. Hemos conseguido que no nos pongan Cruzcampo (aunque me fijé que algún interlocutor cruzaba los dedos mientras me lo juraba) y también hemos conseguido evitar el concierto de Bisbal (lleva llamándome desde la de Segovia, que quiere jugar)

¿Por qué no hay nada publicado aún? Nos estamos encontrando con dificultades para encontrar relaciones calidad/precio razonables. Como todos sabéis los precios están disparados y, precisamente en hostelería, restauración etc. la demanda no ha bajado y todo cuesta una barbaridad.

Hemos barajado varios sitios y varios formatos (algunos muy diferentes al habitual, ya a la desesperada...) intentando que el tema no se vaya de madre y podamos disfrutar de unos días divertidos sin tener que vender órganos vitales o empeñar las motos y creo que está encarrilado, así que un poco de paciencia que en breve tendréis noticias.

Aprovecho para agradecer el trabajo y la ilusión a mis Super Yayos.... Sanse, Avazma, Diablochico, Derbi, Westpoint y Edu, y a sus señoras (y a la mía, claro) porque, como siempre, es abrir la boca y ahí están para meterse en el fregao que sea.

Disculpad la falta de información y gracias por la paciencia.

FHCC24
23-26 Mayo ´24, Cáceres​
 
Última edición:
Gracia por la información Pope. Seguro que os lo estáis currando a tope. Conseguido que no haya Cruzcampo, lo demás debe venir rodado.
Esperamos ansiosos más noticias, y que llegue Mayo…..
 
Atrás
Arriba