Tackle
FH SUPPORTER
Buenas.... a ver, que me llega la onda de que algunos estáis nerviositos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.... a ver, que me llega la onda de que algunos estáis nerviositos.
Pero... Si lo que mola de ésto es hacer rutillas largas.Este año, por fin, me toca cerca...Gracias Pope y Cia.
Pásasela, que es tan flojo que le tenéis que hacer miembro vitalicio, sin pasar por prospect antes.Pero... Si lo que mola de ésto es hacer rutillas largas.
Te paso la imagen de mi firma? XD
Cuando digo cerca hablo de 1.900 kms...el año pasado a Lugo fueron 800 másPero... Si lo que mola de ésto es hacer rutillas largas.
Te paso la imagen de mi firma?
Y este año tengo el mismo objetivo...y como tú te dejas querer,pues eso...Un respeto al Chicha… haced el favor.
Cada año cruza océanos y devora kilómetros con el único objetivo de emborracharme y que cague blando durante 48 o 72 horas.
A sus pies.
Yo voy y os comento que tengo premios varios, de primer perdedor pero tengoExtraterrestres?
Campeonato nacional de tortillas de patata con cebolla?
Por fin Campeonato nacional culinario only callos ??
Bacanal 24 horas OA ??
Que???
Yeee a ver cuando sobornas al administrador para que te abra un hilo en quedadas y nos vas actualizando que aquí se pierde
A este decidle que lo hacemos en otro sitio...Deseando que llegue mayo, Pope. Y no te preocupes que ya llevo yo las alforjas llenas de Cruzcampo.
Mira aquí, puede ser tu solución:Ostias, a ver si me da tiempo a comprarme una Harley, valen carísimas cojines
Tampoco te preocupes Pedro...refrescos ya tenemos suficiente...Deseando que llegue mayo, Pope. Y no te preocupes que ya llevo yo las alforjas llenas de Cruzcampo.
Que traiga Mirinda en vez de ese brebaje.Tampoco te preocupes Pedro...refrescos ya tenemos suficiente...