Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me reafirmo.....Está cojonudo de la cabeza, el administrador....
Próxima semana abrimos.
Yo te alquilo la mia, tengo campeonato de baloncesto…jajajaOstias, a ver si me da tiempo a comprarme una Harley, valen carísimas cojines
Gracias Pope. Leñe, no debe ser tan difícil abrir un hilo para la quedada cuando cualquier forero puede abrir uno para decir que la bujía delantera tiene más brillo que la trasera. A ver si el moderador o administrador se pone las pilas...Me reafirmo.....
En cuanto nos abran el hueco en "quedadas" os cuento novedades y abrimos preinscripción, que andan muy liados. Supongo que fusionando usuarios y haciendo cosas de esas, misteriosas, que hacen los que mueven "los hilos".
Me ha salido sin querer....
No se puede, no es un hilo dentro de una sección es una sección en si que se crea para la kedada y dentro abrir varios hilos.Gracias Pope. Leñe, no debe ser tan difícil abrir un hilo para la quedada cuando cualquier forero puede abrir uno para decir que la bujía delantera tiene más brillo que la trasera. A ver si el moderador o administrador se pone las pilas...
Lo entiendo Takle...más bien incidía en lo de " a ver si el moderador-administrador se pone las pilas"..En otras quedadas a estas alturas ya estábamos haciendo la preinscripción. El organizador necesita a titulo orientativo tener una idea del número de participantes para poder contratar cosas y pelear precios en función de que seamos más o menos, dando por hecho que la preinscripción solo es orientativa.No se puede, no es un hilo dentro de una sección es una sección en si que se crea para la kedada y dentro abrir varios hilos.
Pues mira Manuel, Es una cosa que estamos barajando Roberto y yoYo te alquilo la mia, tengo campeonato de baloncesto…jajaja
La preinscripción ya está abierta hace semanas, en otro hilo. Este año no tenemos hilo oficial para la quedadaBuenas
Seguimos sin saber nada de esta kdd, estamos nerviosisimos, con ganas de hacer planes.
Un saludo y birras
Buenas
Seguimos sin saber nada de esta kdd, estamos nerviosisimos, con ganas de hacer planes.
Un saludo y birras
Menuda gaita.... voy a colgar al gallego del primer puente que crucemos.La preinscripción ya está abierta hace semanas, en otro hilo. Este año no tenemos hilo oficial para la quedada
Con su remolque incluidoMenuda gaita.... voy a colgar al gallego del primer puente que crucemos.
Muchas gracias de no ser por esto pasa la fecha y sigo esperando enterarme