Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
apuntito estube de aparecer a las 10 en la gasolinera, pero como no, a ultima hora me jodieron el fin de semana diciendome que a las 15 tenia que ir a trabajar... Y me conozco... no hubiera resistido a semejante tentacion y luego corriendo al curro con sabor a poco...:enfado:Haberte animado Greywolf, aunque fuera en coche. Yo creo que era facil distinguirnos, por lo menos dos de nosotros llevaban el parche del foro je je..
Por contar un poco por encima, Peruco ha pasado por casa a ayudarme a arrancar la moto y luego hemos tirado para Zarautz donde habiamos quedado a ultima hora con Mel y con Dali, despues de un cafecillo y un pintxo para reanimarnos del frío hemos tirado para Azpeitia a la famosa reinaguracion del Rochas. La verdad es que la fiesta ha sido una caquilla, vuelta corta casi todo por nacional, de vuelta un monton de pintxos de todo tipo que estaban cojonudos y como han sacado tantos, la gente se ha ido llenando y cada vez mas gente se iba a casa dejando la plaza con la mitad de motos de las que había hacía una hora, con lo que yo creo que las pobres chavalas de bar (aquí podría hacer un comentario sobre los apendices mamarios de una de las camareras..:complice:, pero no lo haré, los que han ido ya saben de quien hablo.. je je) se habrán quedado con un montón de comida sobrante. Para mas inri, los miembros del foro ue no se han ido a casa, nos hemos ido a comer a una sidrería que hay en la carretera de Tolosa aunque la verdad que yo ya no tenía nada de hambre pero siempre se hace un huequillo je je.. Lo curioso es que la tortilla en vez de ser de bacalao, era de carne cocida o algo así, podrían haber avisado por si no nos gustaba o vete a saber.. Despues de una gran sobremesa con chistes, risas y demás, hemos vuelto a cojer las motos y cada mochuelo a su olivo. Yo personalmente he llegado con la cara, las manos y los pies congelados, no me vuelvo a poner el casco jet hasta que estemos en verano!!
Y a grandes rasgos... esto es to, esto es to, esto es todo amigos..!