2 Marzo... otra vez, lo de azpeitia!!!!!

Dali

FH SUPPORTER
He escrito en el otro tema, pero abro nuevo, para que no haya confusiones....
Pues eso.... haber, si lo reinaguramos de una vez!!!!
El que se quede a comer, que avise.... estan preocupados, por si aparece, mucha gente...

Saludos y haber si nos vemos!!!!!:complice:

554875_428881173860440_89701458_n.jpg
 
Joer, como me gustaria ir... Lo que pasa es que hasta que no me den el cuadrante del mes de marzo, no se como voy a andar en el curro...:timido:
 
dan bueno muyayossssss...
espero ir.. si no se tuerce la bujia de la trocoloa otra vez... :timido:
y si esta mi moto que la tengo en el taller para ajustes estetico-practicos :lengua_fuera:


otia pense que era el domingo... :dormido: el sabado esta mas complicado..
 
Yo me apunto, aunque tendré que arrancar la moto con pinzas, pero bueno..
Os quedais a comer tambien, no?
 
Yo iré si me cuadra todo bien. Mi idea es ir con mi neska y quedarnos a comer también. :complice:
Ahora que no se tuerzan los pronósticos :yb663[1]:
 
yo tambien me apunto, otra cosa pam pam, borra mensajes que tienes el buzon lleno y dime si necesitas que pase por tu casa arrancarte la moto una vez mas, cuantas van ya? 14 mas o menos, no? pero te quieres comprar el cacharro de una puta vez:partiendose_de_risa
 
Peruco ya he borrado toda la bandeja de entrada, ya puedes declararme tu amor por privado je je.. Por cierto, pasate por casa y aparte de ayudarme a arrancar (es la tercera vez creo je je) vamos juntos para Donosti a recojer a Andoni

A todo esto.. donde hay que apuntarse?
 
Aupa chavales........
Yo, ha comer, no me puedo quedar, a las 4 entro a currar. Estuve en el bar, el otro día y como no tienen ni idea, la gente que puede aparecer, recomiendan apuntarse, para sus previsiones. En la información del facebook, tienen el teléfono.
De todas maneras se puede hacer una lista por aquí y ya les mando un correo, en nombre el foro harley euskadi....

Saludos....:complice:

Abro lista..
1 Andoni. Dali............................ No comida.
 
Yo tengo prevista una jornada movida. Primero a Santander a recoger unas piececitas para Rita, y luego para Giputxilandia a la inauguracion esa. Ire con mi escudero Lucas, asi que si hay striptease tendre que ahuecar, no por mi, sino por la madre de la criatura, que cree que tiene un bebe (si, si, le gustan las ubres mas que a un ternerito :cachondon:, sale a padre :partiendose_de_risa).

Pero bueno. Dependera de cuanto me enrolle en Santaco de a que hora llegue a Azpeitia, o de si llego.....

Vsss
 
Por cierto, yo voy con mi sufridora, así que sí no tenemos sitio en el Rochas, ya comeremos lo que sea por los alrededores ¿no?
Sky, yo iré a Santander antes del sábado, si quieres te recojo lo que tengas allí.
 
Abro lista..

1 Andoni. Dali............................ No comida.
2 peruco
3 pam pam
 
Abro lista..


1 Andoni. Dali............................ No comida.
2 peruco
3 pam pam
4 capidavidson & Txelo. Nos quedamos a comer
 
Abro lista..


1 Andoni. Dali............................ No comida.
2 peruco
3 pam pam
4 capidavidson & Txelo. Nos quedamos a comer
5 Mel. yo tambien como,je,je alli o donde sea.
 
Yo mañana a la noche, les pasare un correo, de los que esteis apuntados por aqui para comer..(envidia que me dais:extranyado:) en nombre de foro harley euskadi.
De todas maneras, os dejo el telefono por si alguien le interesa....
Me dijo, que disponen del rochas, otro bar cerca que es de su propiedad y un local, pegado al rochas, para dar comidas.... asi que, por sitio, que no es....

Marian......649 03 16 18

Ya nos organizaremos los giputxis, como quedamos y si quedamos con los vizcainos en algun punto o nos vemos por azpeitia...

!!!!!!!!!!! CARGAR LAS BATERIAS!!!!!!!!!!! Jajajajaja.....:lengua_fuera:
 
Eso eso, como vamos a uedar? Recordad que Peruco y yo estamos sin whassap, asi que no sabemos lo que estais tramando. Nosotros quedaremos en mi casa para arrancar la bicha y luego igual paso por donde Txopo para apretar los smartpartz que van bailando..
Ya nos contareis..

Poe cierto, lo de cargar las baterias.. va por alguien?:lengua_fuera:
 
Haber, si hay que ir a donde txopo, lo mejor es ir a azpeitia, por donde la alubiada, directamente.
Recordar, que la ruta, sale a las 11.30. Asi que, organizaros pampam y peruco, poner la hora y quedamos en la gasolinera pasando Andoain. Otra cosa, es que si no hay que pasar por donde txopo, podemos ir por costa a Zarautz y quedamos con Mel......
Y la ultima...... los vizcainos, sabeis llegar al bar?? o podemos quedar a la entrada de azpeitia, donde el santuario de Loyola, que no tiene perdida....((restaurante Kiruri, bien señalizado y buen parking))...
Ya ireis comentando......:complice:
 
Ya iré otro dia donde Txopo. Como quedamos para recoger a Mel? Peruco y yo hemos quedado en mi casa a las 10 para arrancar la moto y luego tiramos pa Donosti, dinos donde te recojemos..
 
Atrás
Arriba