2 Marzo... otra vez, lo de azpeitia!!!!!

yo creo que si vamos por zarautz no llegamos,ya que entre que arrancamos y la moto y salimos nos dan las 10,30h. asi que yo iria por n1 hasta tolosa y luego hasta azpeitia.hablamos si quieres mañana
 
Haber, yo saldre antes, me voy dando una vuelta por la costa y nos vemos en Azpeitia.... Mel, si quieres a las 10 en la gasolinera.......
Que ya os conozco.... por la NI, a todo gas, con el "culo prieto":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si no me contestais, os doy un toque al movil, mañana!!!!
 
Vengaaaaaa!!! Que alguien cuente algo!!! como me hubiera gustado ir, aunque hubiera sido sin moto... :pensamientos_torrid
 
Haberte animado Greywolf, aunque fuera en coche. Yo creo que era facil distinguirnos, por lo menos dos de nosotros llevaban el parche del foro je je..

Por contar un poco por encima, Peruco ha pasado por casa a ayudarme a arrancar la moto y luego hemos tirado para Zarautz donde habiamos quedado a ultima hora con Mel y con Dali, despues de un cafecillo y un pintxo para reanimarnos del frío hemos tirado para Azpeitia a la famosa reinaguracion del Rochas. La verdad es que la fiesta ha sido una caquilla, vuelta corta casi todo por nacional, de vuelta un monton de pintxos de todo tipo que estaban cojonudos y como han sacado tantos, la gente se ha ido llenando y cada vez mas gente se iba a casa dejando la plaza con la mitad de motos de las que había hacía una hora, con lo que yo creo que las pobres chavalas de bar (aquí podría hacer un comentario sobre los apendices mamarios de una de las camareras..:complice:, pero no lo haré, los que han ido ya saben de quien hablo.. je je) se habrán quedado con un montón de comida sobrante. Para mas inri, los miembros del foro ue no se han ido a casa, nos hemos ido a comer a una sidrería que hay en la carretera de Tolosa aunque la verdad que yo ya no tenía nada de hambre pero siempre se hace un huequillo je je.. Lo curioso es que la tortilla en vez de ser de bacalao, era de carne cocida o algo así, podrían haber avisado por si no nos gustaba o vete a saber.. Despues de una gran sobremesa con chistes, risas y demás, hemos vuelto a cojer las motos y cada mochuelo a su olivo. Yo personalmente he llegado con la cara, las manos y los pies congelados, no me vuelvo a poner el casco jet hasta que estemos en verano!!

Y a grandes rasgos... esto es to, esto es to, esto es todo amigos..!
 
Después de ponerme en comunicación con el rochas, para pedirle disculpas, por no quedarnos a la comida. Me ha comentado que no pasa nada y que os diera las gracias por colaborar en su reaniversario y que ha sido un placer tenernos por alli. Tambien es verdad, que si no hubiese sido, por el foro euskadi y la gente del chapter, no hubiese habido tantas motos en la rutilla!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
((al final, eramos unos cuantos.......))

Y por mi parte, un gusto, el haberos saludado nuevamente, hasta la siguiente!!!!!

PD: ahh pampam, recuerdos de ""la camarera"":cachondon:

Un saludo!!!!
 
Haberte animado Greywolf, aunque fuera en coche. Yo creo que era facil distinguirnos, por lo menos dos de nosotros llevaban el parche del foro je je..

Por contar un poco por encima, Peruco ha pasado por casa a ayudarme a arrancar la moto y luego hemos tirado para Zarautz donde habiamos quedado a ultima hora con Mel y con Dali, despues de un cafecillo y un pintxo para reanimarnos del frío hemos tirado para Azpeitia a la famosa reinaguracion del Rochas. La verdad es que la fiesta ha sido una caquilla, vuelta corta casi todo por nacional, de vuelta un monton de pintxos de todo tipo que estaban cojonudos y como han sacado tantos, la gente se ha ido llenando y cada vez mas gente se iba a casa dejando la plaza con la mitad de motos de las que había hacía una hora, con lo que yo creo que las pobres chavalas de bar (aquí podría hacer un comentario sobre los apendices mamarios de una de las camareras..:complice:, pero no lo haré, los que han ido ya saben de quien hablo.. je je) se habrán quedado con un montón de comida sobrante. Para mas inri, los miembros del foro ue no se han ido a casa, nos hemos ido a comer a una sidrería que hay en la carretera de Tolosa aunque la verdad que yo ya no tenía nada de hambre pero siempre se hace un huequillo je je.. Lo curioso es que la tortilla en vez de ser de bacalao, era de carne cocida o algo así, podrían haber avisado por si no nos gustaba o vete a saber.. Despues de una gran sobremesa con chistes, risas y demás, hemos vuelto a cojer las motos y cada mochuelo a su olivo. Yo personalmente he llegado con la cara, las manos y los pies congelados, no me vuelvo a poner el casco jet hasta que estemos en verano!!

Y a grandes rasgos... esto es to, esto es to, esto es todo amigos..!
apuntito estube de aparecer a las 10 en la gasolinera, pero como no, a ultima hora me jodieron el fin de semana diciendome que a las 15 tenia que ir a trabajar... Y me conozco... no hubiera resistido a semejante tentacion y luego corriendo al curro con sabor a poco...:enfado:
 
Después de los pinchos había comida ?:uohhh: si había comida porque marchasteis a la sidreria?:extranyado:

No me entero de nada:timido:
 
Mel y yo, estabamos por quedarnos, pero tus compis bizkainos por hacer honor a vuestra fama decidieron que querían ir a sidrería, así que nos fuimos con ellos..

Que me dices Andoni? Mira que voy otra vez..!
 
Que no Pam Pam, que no entiendes.....

Es que nosotros estamos aburguesados, y queriamos comer mas tranquilos que con el follon que se esperaba en el bar, no es por hacer de menos....

Ademas tambien queriamos andar un poco mas en moto, que se nos habia hecho corto.

Ya nos entenderas en un par de años, cuando cumplas los que tenemos algunos.....

Vss
 
Y no hay fotos de las mamelas de la susodicha camarera??? Señores, estamos perdiendo las buenas costumbres... y las feromonas por el camino....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo hacemos "al drede" Cirusete, el que quiera disfrutar de la carne humana tiene que rutear con los hombres lobo, AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Si te ponemos las fotos de lo bueno, no apareces ni para babear :cachondon:. En el fondo es que te echamos de menos :lloroso:

Vsss
 
  • Like
Reactions: Mel
Atrás
Arriba