lavilofam1
Well-Known Member
Saludos y Birraaas!!!!!
Pues bueno despues de ir acongojado a la ITV, por llevar cambiado manillar, torretas. sissy bar, mandos avanzados y amortiguadores cambiados, pues me ha tocados el Gordo!!!! joder casi cojo los papeles de la burra y salgo corriendo por si se arrepentian, jajajaja una vez de ver estampada la puñeeeeetera pegativa de ITV , XXD! .
Paso a contar un poco el proceso, primera parada el tio nada mas verme se sonríe y me hace la señal de avanza, avanza........ sera por que le gusta la burra o por que estaba pensando ven, ven que te vas a enterar!!!!!, empieza a mirar los neumaticos una y otra vez, apunta, vuelve a mirar (son los de serie), hasta que al final le digo..... ves bien las medidas o quieres que te mueva la moto?....jajajajaj no, no tranquilo...... prosigue, mira los tubos, me hace inclinar la moto y mira las bridas y sondas de los tubos, así como algo normal si pierde aceite por algun sitio....... se levanta y me dice sigame ...... a la siguiente prueba, esa sin problemas (la de frenado), pero veo que llama a otro tecnico y le comenta los retrovisores los tiene que llevar arriba......yo que ya iba a disparar con la normativa vigente en la que dice que .......toda motocicleta que supere los 100km/h,,,, etc... debera llevar dos espejos retrovisores uno en la derecha y otro en la izquierda sin indicar arriba o abajo., pues para mi sorpresa el tecnico le dice que da igual que esta bien y en esas coge el metro y empieza a medir el manillar (drag bar de 81mm) , vuelve a mirar la ficha tecnica y vuelve a medir, escribe yo que se en el ordenador y me dice ..... la moto es solo para uno , porque llevas estriberas?, coño!!! le digo yo pues por lo que pone en la ficha tecnica, "motocicleta homologada para dos", me da un papelito y me dice .......dirijase a la siguiente prueba que le mediran los decibelios....... Ya queda menos, .....y esta ultima sin problemas , claro llevo los tubos de serie y no paso de 90db a unas 2500 rpm, me mira y dice todo ok, me pone la pegatina, y que recoja la documentacion y que ya estaba. Me faltó tiempo pa salir de ahí y hasta dentro de 2 años!!!!!!! . a ver si tengo la misma suerte!!!!!!.
Pues bueno Un saludo!!!.
Pues bueno despues de ir acongojado a la ITV, por llevar cambiado manillar, torretas. sissy bar, mandos avanzados y amortiguadores cambiados, pues me ha tocados el Gordo!!!! joder casi cojo los papeles de la burra y salgo corriendo por si se arrepentian, jajajaja una vez de ver estampada la puñeeeeetera pegativa de ITV , XXD! .
Paso a contar un poco el proceso, primera parada el tio nada mas verme se sonríe y me hace la señal de avanza, avanza........ sera por que le gusta la burra o por que estaba pensando ven, ven que te vas a enterar!!!!!, empieza a mirar los neumaticos una y otra vez, apunta, vuelve a mirar (son los de serie), hasta que al final le digo..... ves bien las medidas o quieres que te mueva la moto?....jajajajaj no, no tranquilo...... prosigue, mira los tubos, me hace inclinar la moto y mira las bridas y sondas de los tubos, así como algo normal si pierde aceite por algun sitio....... se levanta y me dice sigame ...... a la siguiente prueba, esa sin problemas (la de frenado), pero veo que llama a otro tecnico y le comenta los retrovisores los tiene que llevar arriba......yo que ya iba a disparar con la normativa vigente en la que dice que .......toda motocicleta que supere los 100km/h,,,, etc... debera llevar dos espejos retrovisores uno en la derecha y otro en la izquierda sin indicar arriba o abajo., pues para mi sorpresa el tecnico le dice que da igual que esta bien y en esas coge el metro y empieza a medir el manillar (drag bar de 81mm) , vuelve a mirar la ficha tecnica y vuelve a medir, escribe yo que se en el ordenador y me dice ..... la moto es solo para uno , porque llevas estriberas?, coño!!! le digo yo pues por lo que pone en la ficha tecnica, "motocicleta homologada para dos", me da un papelito y me dice .......dirijase a la siguiente prueba que le mediran los decibelios....... Ya queda menos, .....y esta ultima sin problemas , claro llevo los tubos de serie y no paso de 90db a unas 2500 rpm, me mira y dice todo ok, me pone la pegatina, y que recoja la documentacion y que ya estaba. Me faltó tiempo pa salir de ahí y hasta dentro de 2 años!!!!!!! . a ver si tengo la misma suerte!!!!!!.
Pues bueno Un saludo!!!.