lavilofam1
Well-Known Member
Saludos y Birraaas!!!!!
Pues bueno despues de ir acongojado a la ITV, por llevar cambiado manillar, torretas. sissy bar, mandos avanzados y amortiguadores cambiados, pues me ha tocados el Gordo!!!! joder casi cojo los papeles de la burra y salgo corriendo por si se arrepentian, jajajaja una vez de ver estampada la puñeeeeetera pegativa de ITV , XXD! .
Paso a contar un poco el proceso, primera parada el tio nada mas verme se sonríe y me hace la señal de avanza, avanza........ sera por que le gusta la burra o por que estaba pensando ven, ven que te vas a enterar!!!!!, empieza a mirar los neumaticos una y otra vez, apunta, vuelve a mirar (son los de serie), hasta que al final le digo..... ves bien las medidas o quieres que te mueva la moto?....jajajajaj no, no tranquilo...... prosigue, mira los tubos, me hace inclinar la moto y mira las bridas y sondas de los tubos, así como algo normal si pierde aceite por algun sitio....... se levanta y me dice sigame ...... a la siguiente prueba, esa sin problemas (la de frenado), pero veo que llama a otro tecnico y le comenta los retrovisores los tiene que llevar arriba......yo que ya iba a disparar con la normativa vigente en la que dice que .......toda motocicleta que supere los 100km/h,,,, etc... debera llevar dos espejos retrovisores uno en la derecha y otro en la izquierda sin indicar arriba o abajo., pues para mi sorpresa el tecnico le dice que da igual que esta bien y en esas coge el metro y empieza a medir el manillar (drag bar de 81mm) , vuelve a mirar la ficha tecnica y vuelve a medir, escribe yo que se en el ordenador y me dice ..... la moto es solo para uno , porque llevas estriberas?, coño!!! le digo yo pues por lo que pone en la ficha tecnica, "motocicleta homologada para dos", me da un papelito y me dice .......dirijase a la siguiente prueba que le mediran los decibelios....... Ya queda menos, .....y esta ultima sin problemas , claro llevo los tubos de serie y no paso de 90db a unas 2500 rpm, me mira y dice todo ok, me pone la pegatina, y que recoja la documentacion y que ya estaba. Me faltó tiempo pa salir de ahí y hasta dentro de 2 años!!!!!!! . a ver si tengo la misma suerte!!!!!!.
Pues bueno Un saludo!!!.
	
		
			
		
		
	
				
			Pues bueno despues de ir acongojado a la ITV, por llevar cambiado manillar, torretas. sissy bar, mandos avanzados y amortiguadores cambiados, pues me ha tocados el Gordo!!!! joder casi cojo los papeles de la burra y salgo corriendo por si se arrepentian, jajajaja una vez de ver estampada la puñeeeeetera pegativa de ITV , XXD! .
Paso a contar un poco el proceso, primera parada el tio nada mas verme se sonríe y me hace la señal de avanza, avanza........ sera por que le gusta la burra o por que estaba pensando ven, ven que te vas a enterar!!!!!, empieza a mirar los neumaticos una y otra vez, apunta, vuelve a mirar (son los de serie), hasta que al final le digo..... ves bien las medidas o quieres que te mueva la moto?....jajajajaj no, no tranquilo...... prosigue, mira los tubos, me hace inclinar la moto y mira las bridas y sondas de los tubos, así como algo normal si pierde aceite por algun sitio....... se levanta y me dice sigame ...... a la siguiente prueba, esa sin problemas (la de frenado), pero veo que llama a otro tecnico y le comenta los retrovisores los tiene que llevar arriba......yo que ya iba a disparar con la normativa vigente en la que dice que .......toda motocicleta que supere los 100km/h,,,, etc... debera llevar dos espejos retrovisores uno en la derecha y otro en la izquierda sin indicar arriba o abajo., pues para mi sorpresa el tecnico le dice que da igual que esta bien y en esas coge el metro y empieza a medir el manillar (drag bar de 81mm) , vuelve a mirar la ficha tecnica y vuelve a medir, escribe yo que se en el ordenador y me dice ..... la moto es solo para uno , porque llevas estriberas?, coño!!! le digo yo pues por lo que pone en la ficha tecnica, "motocicleta homologada para dos", me da un papelito y me dice .......dirijase a la siguiente prueba que le mediran los decibelios....... Ya queda menos, .....y esta ultima sin problemas , claro llevo los tubos de serie y no paso de 90db a unas 2500 rpm, me mira y dice todo ok, me pone la pegatina, y que recoja la documentacion y que ya estaba. Me faltó tiempo pa salir de ahí y hasta dentro de 2 años!!!!!!! . a ver si tengo la misma suerte!!!!!!.
Pues bueno Un saludo!!!.
 
	 
  
  
  
  
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 . Ni me miraron escapes, ni gases, ni decibelios... pero por esa tontería de la luz... fallo grave. Después de arreglar con una chapucilla el problema (dos platinas para bajar un poco el faro), el inspector que me tocó al mediodía se miró la luz de reojo, dijo directamente, "tira palante" y ve a la caseta que te den la pegatina... y hasta el 2015 (que alegría!!!)
. Ni me miraron escapes, ni gases, ni decibelios... pero por esa tontería de la luz... fallo grave. Después de arreglar con una chapucilla el problema (dos platinas para bajar un poco el faro), el inspector que me tocó al mediodía se miró la luz de reojo, dijo directamente, "tira palante" y ve a la caseta que te den la pegatina... y hasta el 2015 (que alegría!!!)