Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Free no se si has visto pero varios en los foro US comentan que parece si tienes el motor debajo de 3000 lo hace mucho menos, a revoluciones altas mucho mas. Va tranquil hasta que non encuentran la solucion tio.
Joer q putada! voy a ir mirando la mia y a cruzar los dedos, y bueno espero q tenga rapida solucion :enfado:
Bueno en mi caso lo miro con la pata de cabra puesta, y en principio esta todo bien. Yo personalmente para el motor le pedi q pusieran el SYN3 y para transmision y primaria el Formula +.
Tambien he llamado al concesionario y me han mirado si habia alguna campaña con mi VIN y no ha salido nada, al menos por ahora.
Puede ser lo q tu dices free... o quizas sea una tonteria y tnga q ver con las densidades de los aceites? :me_pregunto_que_ocu
Lo pienso igual a Galistus pero antes de tocarla mejor llamar el conce a preguntar porche puede ser que ellos lo quieren ver come está ahora y llamen na grua por llevar la moto al taller por solucionar la migracion con HD.suponiendo q sea el mismo aceite lo unico q se me ocurre es que abras la primaria con la moto en vertical no apoyada en la pata, para q se derrame lo minimo, y saques de ahi el aceite sobrante y lo pongas en la transmision,