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Que vigiles el nivel cada tanto... si conduces normalmente por debajo de las 3000 rpm la transferencia es my baja... a mas rev mas presion y la transferencia puede ser dramática... eso es lo que viene pasando... saldrás de dudas comprobado regularmente el nivel.
Y otra cosa: Si le faltaban 60 cm3 con respecto a la carga inicial, y si se ha comprobado bien, o sea en frío y con la moto apoyada en el caballete, esos 60cm3 solo pueden haber ido a la primaria. Lo que yo creo es que podrían haberlos puesto de menos. Lo mejor es que lo vayas comprobando tú.
HD aun no se ha pronunciado, pero los casos en USA van creciendo y hasta ya hay constancia en algun 2018.
Yo tuve un susto: el stick seco 1000 km después de la 1a revisión. Desde entonces voy mirando cada 400 km, esta mañana por cierto antes de salir de ruta ( Montseny impresionante hoy ) y hasta ahora cero transferencia. Llevo syn3 en los tres agujeros y conduccion tranquila.
HD aun no ha sacado un boletín para solucionar los casos. La gente en los USA está muy cabreada y el comportamiento general de los conces no es bueno... y no saben cómo solucionarlo. Es claramente un problema de diseño. Con las bombas si que la MOCO reaccionó bien... pero con esto la verdad es que no.
Veremos a ver que va pasando.
Coño..de que aceite hablas?..otro nuevo recall como el del líquido de frenos de hace unos meses?Acabo de recibir una carta de HD de la campaña para resolver el problema de la migración de aceite....
A ver si lo solventan.Acabo de recibir una carta de HD de la campaña para resolver el problema de la migración de aceite....
Hola me podrias envias copia de la carta que te mandaron? muchas gracias, PabloAcabo de recibir una carta de HD de la campaña para resolver el problema de la migración de aceite....