Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Free no se si has visto pero varios en los foro US comentan que parece si tienes el motor debajo de 3000 lo hace mucho menos, a revoluciones altas mucho mas. Va tranquil hasta que non encuentran la solucion tio.
Joer q putada! voy a ir mirando la mia y a cruzar los dedos, y bueno espero q tenga rapida solucion :enfado:
Bueno en mi caso lo miro con la pata de cabra puesta, y en principio esta todo bien. Yo personalmente para el motor le pedi q pusieran el SYN3 y para transmision y primaria el Formula +.
Tambien he llamado al concesionario y me han mirado si habia alguna campaña con mi VIN y no ha salido nada, al menos por ahora.
Puede ser lo q tu dices free... o quizas sea una tonteria y tnga q ver con las densidades de los aceites? :me_pregunto_que_ocu
Lo pienso igual a Galistus pero antes de tocarla mejor llamar el conce a preguntar porche puede ser que ellos lo quieren ver come está ahora y llamen na grua por llevar la moto al taller por solucionar la migracion con HD.suponiendo q sea el mismo aceite lo unico q se me ocurre es que abras la primaria con la moto en vertical no apoyada en la pata, para q se derrame lo minimo, y saques de ahi el aceite sobrante y lo pongas en la transmision,