Esta es mi nueva compañera. Ya con 2.000 km y no puedo estar más contento. Dejé una Street Glide 2016 con el TC por esta maravillosa máquina con la idea de viajar en pareja y dar el salto al nuevo M8.
Le he hecho un Stage 1, todo HD. Las colas son las Street cannon, y le he puesto los espejos en el batwing, los de las SGS... y nada más porque la moto viene full equiped.
Esta es mi cuarta HD. Decir que HD ha dado un salto prodigioso con esta máquina. Las suspensiones son prácticamente perfectas. Si antes con la SG tenía quejas, ahora todo son alabanzas.
Pero lo que me parece prodigioso es el motor: potente, elástico, da sensación de fiabilidad, de estar bien parido, y rueda con finura. Ya no vibra como antes, pero vibra, y mantiene el punto y la sensación HD que a mi me parece perfecto. Recuerdo que con la SG tuve que devolver una pantalla de 10" porque vibraba con esquizofrenia, no lo soportaba.
Destaco la elasticidad: Normalmente meto la sexta a 100, pero puedes ir a 80 en sexta y no se queja: le das gas y sube sin protestar, linealmente. No tiene vacios de potencia, ni respuesta tosca a ningún régimen, ni tampoco vibraciones extrañas.
Con relación al sonido: esta no suena como sonaba la SG, pero es que no lo pretendo. Sé que con otras configuraciones se ha conseguido música, pero me gusta el sonido particular de este M8, y con los Street Cannon está en el punto perfecto. Me encanta como traga km's, las sensaciones que me transmite, lo bien que rueda y lo precisa que es con las nuevas suspensiones.
Birras para todos...