2.000 km ULTRA LIMITED 2.017 / M8

Buenos días y feliz año.
Yo también he recibido la carta con el problema del líquido del embrague pero desconocía la "migración" de aceite de la transmisión a la primaria, entiendo que no tiene nada que ver una cosa con otra, sabéis si ha habido algún recall sobre este tema?. Actualmente mi SG no llega a los 9 mil kms y tocará revisar niveles periódicamente. Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Yo también e recibido la carta para lo del embrague,(que por cierto no es que pase de forma general ) pregunte en el concesionario sobre el tema de la migración de aceite y me dijo que ellos no han tenido ningún problema en ese sentido ni ningún comunicado de Harley sobre ese tema, lo que sí me dijo que es muy importante en este motor el llevar el nivel de aceite al medio entre maximo y mínimo en frío ,nunca de mas
 
Buenas, tema ir mirando el nivel de la transmisión cómo lo hacéis? Poniendo la varilla en el orificio sin entregar, de esta manera me sale limpia sin aceite o Enroscando hasta que el O-ring toque el bloque, de esta manera me marca añadir.
 
hola amigos insisto si a alguien que enviaron carta para recall o revision en los M8 en particular sobre migracion de aceite de caja o embrague por favor me mande la copia por orivado, muchas gracias!
 
Hola a todos ! Tengo SG 2017 . Ya ido 33 mil y mi moto tiene la misma problema con migracion de aceite . Diler me ha dicho que no hay ninguna carta de HD sobre esta problema. Pero eso es el problema muy grande y mi tiempo de garantia va a terminar dos meses....La gente dice que necesito cambiar la varia entre la transmision y primaria pero quien tiene que hacer este trabajo no entiendo . Deberia que ser yo dispues termina de mi garantia. Perdona para mi español, soy ruso.
 
justamente por eso solicito si alguien del foro tiene en su poder carta enviada por cualquier concesionario HD la envíe para poder reclamar.
 
Tengo miedo hablar pero yo he cambiado la este varilla mismo. Compre en USA . Mas gordo que de stock. La moto paso casi 1000 km. Parece que la transferencia -0. Voy a ver ...
 
Última edición:
hola saben algo de este adminiaceite harley 3.jpgculo para evitar el vacio y "solucionar" este problema, lo comercializa la MoCo
 

Adjuntos

  • para la perdida aceite harley.jpg
    para la perdida aceite harley.jpg
    22,1 KB · Visitas: 63
  • aceite harley 3.jpg
    aceite harley 3.jpg
    40,1 KB · Visitas: 66
  • para la perdida aceite harley.jpg
    para la perdida aceite harley.jpg
    22,1 KB · Visitas: 57
Buenas, por mi parte se ha cambiado el pistón del embrague y ahora noto la maneta más suave, no sé si se tenía que ajustar el embrague, de hecho en un canal de Youtube "John Maxwell" que hacía este trabajo abría la primaria y se ajustaba. Bueno tema hecho, Alexander si haces el trabajo de cambiar la varilla de transferencia, entiendo que es la pieza que ha colgado pablo45, en un concesionario español puede colgar la factura para ver qué se hace exactamente. Gracias.
Un saludo.
 
Hola Maquina , en este video lo podes ver, parece muy simple, lo que no sé si se cambia esto mas el "respirador" de la primari también
 
Yo he comprado la y he puesto. En me caso no funciona. Hoy he puesto otra cosa- vent kit . Para respirar de primari. voy a ver.
 
VArpOoix1z0KpZlMCSmA6pUKGIOyVSPQS9VGWselygz0fz-1SD9AFEpZWkmA4BImqCIEoS5iFTeMpBU4_EryNoSAp83KxazDoQtlSOHrZ7tN2QJAkQgGgEA6IKLWTXU2CcjvxyTns8W1sEFgZH13qBjVHYJSJ3KdyYnD0KKLTlhIyKgruGEl_kqTu_KC-kXg43EPI2qR0yO_R4UeQBZ0zSejyx8g8tNAuCW5KEPi0H6cW92Hif3KoHx1urhCVTmj-bWvW-k8GX17BYcn-ell_qFK1BP1fo5YyQ=s0-d-e1-ft
 
Muy buena noticia pablo45! Gracias!
Si, eso es que he puesto. Ya tengo 1600 km con KIT . El nivel de aceite esta justo. Espero, espero que eso es un solucionado muy efectivo.
 
Hola Alexander , entonces tenes colocado la barra de Greg Willaams y el accesorio de vent de la primaria de Harley?. Las 2 cosas?, me alegro que hayas solucionado tu problema, acá sigue sin hacerse cargo de nada la agencia.
 
Si. la varilla o la barra, y el accesorio de vent de la primaria he puesto. A me parece tendría ser suficiente solo el accesorio de vent.
 
Hola Alexander, podrias decirme quien te ha puesto el accesorio de vent? en el concesionario de Malaga?
 
Última edición:
Atrás
Arriba