Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo la perdí por autopista. Escuche clinck clinck clinck y cuando llegué al destino y fui a ponerla, no la encontré. Tuve que aparcar en una pared.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿perdiste un tornillo?Yo la perdí por autopista. Escuche clinck clinck clinck y cuando llegué al destino y fui a ponerla, no la encontré. Tuve que aparcar en una pared.
La pata con todo el ajuar. En una moderna se para el motor.¿perdiste un tornillo?
¿Entonces con una moderna si se para, es muy probable recuperar la pata?La pata con todo el ajuar. En una moderna se para el motor.
Pero Trastito, no se me está oxidando nada o casi nada de la moto. La pata está en contacto con chasis y todo lo que está en contacto con él, y que es, creo yo, toda lo metálico de la bicha.Usando ese mismito argumento, para que la pata tuviera algún efecto en la moto tendrías que ponerle un traje de tierra, la mismita conductividad tiene la moto para la tierra que para un ánodo.
No estás protegiendo la moto con la madera, estás protegiendo la patacabra.
Y/o llamar a la grúa.¿Entonces con una moderna si se para, es muy probable recuperar la pata?
No tiene porque, porque el sensor debe de ser mecánico y se le podrá hacer algún apaño para que la moto arranque.Y/o llamar a la grúa.
La encontré. Chafada pero la encontré.¿Entonces con una moderna si se para, es muy probable recuperar la pata?
Yo buscaría entre tu casa y la O.A., seguro que la encuentras.
Si la pata está tocando la alcantarilla ¿cómo es posible que haya tensión entre la moto y la alcantarilla? Cuando dos metales se están tocando comparten potencial eléctrico por tanto es imposible que entre ellos haya tensión. Algo has explicado mal o yo lo he entendido mal, si se están tocando eso es imposible.Yo puesto la Pata de mi moto sobre una alcantarilla y le he enchufado el cargador de baterías
Y su tocó la moto y la alcantarilla con el tester pasa corriente
Eso está bien o tengo una moto anódica?
Entonces, ni oxido ni descarga de batería.Yo la perdí por autopista. Escuche clinck clinck clinck y cuando llegué al destino y fui a ponerla, no la encontré. Tuve que aparcar en una pared.
¿Cual de la tres?
Supongo que dices que estabas adelantando para bacilar al personal, porque con una sportster…….
A un camión que circula a 90km/h.Supongo que dices que estabas adelantando para bacilar al personal, porque con una sportster…….
No engañes a la gente. Ibas empujando en el suelo con los pies, como tu quinto el señor Picapiedra.A un camión que circula a 90km/h.
Yo iba a 91 acoplado en el depósito y con los pies en las estriberas traseras.
¿Por la culata de la moto de chica o por la tuya?Pues me lleve un buen susto. Iba a medio camión y empiezo a oír ruidos clínck clinck y hierro arrastrando... No sabía si era el camión como en Terminator o que se estaba saliendo un pistón de por la culata del esfuerzo motoril.
Eso pasó después, cuando llegué al destino y no podía aparcar. Suerte que el bar al que iba tenía un muro exterior y pude meter la motocicleta dentro para apoyarla en la pared y hartarme de birras.o por la tuya?
Me alegra saber que en la OA te hicieron un hueco para la motoEso pasó después, cuando llegué al destino y no podía aparcar. Suerte que el bar al que iba tenía un muro exterior y pude meter la motocicleta dentro para apoyarla en la pared y hartarme de birras.
A la vuelta pasé por el lugar donde la perdí y la encontré en el arcén. Chafada, se podia aprovechar, pero opté por poner una nueva.