19 añitos

Me pasa, y encima con una no taaaan llamativa. Tengo la Street Rod. Y aún así la gente se queda mirando y TOCAN, más que nada porque siempre hacen sonar la dichosa alarma (estruendosa por cierto) y cuando voy a ver qué ocurre y a desactivarla, lo primero que recibo es un "no he tocado nada". Y mi respuesta siempre es "Claaaaro, se activa sola. ¿No?" Y seguidamente mandar que no toquen lo ajeno.

Espero que a alguno no se le ocurra subirse. Todavía no me ha pasado.

He pensado responder a partir de ahora cuando me sigan negando por segunda vez que no la han tocado, un "Me pone aquí que ha saltado el detector de mentirosos (o subnormales :p), eso ha sido". Lo malo es que alguno se me ponga chulo a raíz de eso. Pero es que odio que me mientan a sabiendas de la verdad.
En las Street Rod salta la alarma por proximidad, sin tocarlas, son muy sensibles (ellas, no la alarma).
 
Conozco más propietarios de HD hasta los huevos de sus alarmas que de los que no tienen (yo ya tuve esa condena y no quiero más). Es más, ya sé de varios que se han gastado su pasta en anular la dichosa alarma de su moto.
 
Conozco más propietarios de HD hasta los huevos de sus alarmas que de los que no tienen (yo ya tuve esa condena y no quiero más). Es más, ya sé de varios que se han gastado su pasta en anular la dichosa alarma de su moto.

Claro. Pero imagínate los momentos que no son en la terraza del bar donde te puedes sentar tranquilamente y echarla un vistazo cada poco. En esos casos se convierte en un buen vigilante y buen ahuyentador. La alarma de la Street es buena, no me tiene hasta las narices. Lo malo (o bueno) es que detecta todo, si le das un poquito al acelerador o a la manera de embrague (por poner simples ejemplos) ya salta el aviso de que va a sonar.

Lo que da por culo es que a veces no detecta el mando a la primera. O cuando tienes que cambiar el aceite y el modo transporte funciona mal (eso si que funciona mal de verdad).
 
Conozco más propietarios de HD hasta los huevos de sus alarmas que de los que no tienen (yo ya tuve esa condena y no quiero más). Es más, ya sé de varios que se han gastado su pasta en anular la dichosa alarma de su moto.
En las viejunas también es mejor eso, como la mía no está en modo automático normalmente no la pongo, es como si no estuviera, pero tengo la opción de ponerla si quiero y para los vagos la dejas en modo auto y a los treinta segundos de quitar la llave se activa sola.
 
He pensado responder a partir de ahora cuando me sigan negando por segunda vez que no la han tocado, un "Me pone aquí que ha saltado el detector de mentirosos (o subnormales :p), eso ha sido". Lo malo es que alguno se me ponga chulo a raíz de eso. Pero es que odio que me mientan a sabiendas de la verdad.

Si se pone chulo le dices que si el toca tu moto tú le tocas la cara. Por lo menos la próxima se le quitarán las ganas de tocar la moto
 
La primera sí, pero con las otras igual te buscas un jaleo. En EEUU hay carteles que traducidos serían "se disparará a los que entren sin permiso en la propiedad" .
Pues hubo un tío que entró a robar, el dueño le disparó (que además es legal en varios estados) y el abogado del que entró dijo que su cliente había entrado bien, pero que el dueño de la casa era un loco y que quería disparar a la gente, que los carteles demostraban que quería disparar a la gente y gilipolleces varias.

Al final no sé el resultado del juicio, pero sé que se tuvieron en cuenta para mal los carteles que tenía el hombre en su casa. Yo con como están las leyes aquí y sabiendo que el otro va a cobrar igual si se sube no sé si sale mejor ponerla o no, la verdad
 
Yo también a más de uno le he tenido que explicar que las cosas se miran pero no se tocan.
Los mismos que van a eventos de coches o motos y tocan o se suben en los vehículos de exposición. Sobre todo de aquellos eventos donde los dueños llevan personalmente sus vehículos (no en plan museo). Luego se enfadan o montan una porque se les expulsa del mismo.

No sería la primera vez que dejan un daño irreparable en algo que han tocado.

Me encantan, pero lo que dice @Trespa , a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad. Igual por llevarlo se suben a posta para joderte.
 
A mi es otro motivo por el que me gustan las calaveras. Pones un par de pegatinas de estas o similares, que cualquiera que las vea piense que tienes esquizofrenia o ataques psicóticos. En un sitio que se vean bien. Mano de santo. Yo a mi moto le puse esta y desde entonces ni aparcan en la calle en el sitio en el que suelo aparcar la moto, da igual el tiempo que esté libre, cuando vuelvo el hueco siempre está vacío.
775a3a63c249f8dfbe006415869f6126.jpg
eff12592382ea8e9b29919bf38156c3e.jpg
f333cb4180fa149bb542df64cc00e7e3.jpg
d4265ed79a86e10186672cd02ff35cba.jpg
 
Atrás
Arriba