19 añitos

La primera sí, pero con las otras igual te buscas un jaleo. En EEUU hay carteles que traducidos serían "se disparará a los que entren sin permiso en la propiedad" .
Pues hubo un tío que entró a robar, el dueño le disparó (que además es legal en varios estados) y el abogado del que entró dijo que su cliente había entrado bien, pero que el dueño de la casa era un loco y que quería disparar a la gente, que los carteles demostraban que quería disparar a la gente y gilipolleces varias.

Al final no sé el resultado del juicio, pero sé que se tuvieron en cuenta para mal los carteles que tenía el hombre en su casa. Yo con como están las leyes aquí y sabiendo que el otro va a cobrar igual si se sube no sé si sale mejor ponerla o no, la verdad
Por eso, alli pueden tener las puertas de entrada con cristales y no como aqui, que son acorazadas.
Como se suele decir; EL miedo guarda la finca.
Vs
 
La primera sí, pero con las otras igual te buscas un jaleo. En EEUU hay carteles que traducidos serían "se disparará a los que entren sin permiso en la propiedad" .
Pues hubo un tío que entró a robar, el dueño le disparó (que además es legal en varios estados) y el abogado del que entró dijo que su cliente había entrado bien, pero que el dueño de la casa era un loco y que quería disparar a la gente, que los carteles demostraban que quería disparar a la gente y gilipolleces varias.

Al final no sé el resultado del juicio, pero sé que se tuvieron en cuenta para mal los carteles que tenía el hombre en su casa. Yo con como están las leyes aquí y sabiendo que el otro va a cobrar igual si se sube no sé si sale mejor ponerla o no, la verdad
Tal vez no sea más que una anécdota, o la excepción que confirma la regla, ya sabes cómo se las gastan en los usa con esto del allanamiento de morada, y me parece muy bien.
 
Claro. Pero imagínate los momentos que no son en la terraza del bar donde te puedes sentar tranquilamente y echarla un vistazo cada poco. En esos casos se convierte en un buen vigilante y buen ahuyentador. La alarma de la Street es buena, no me tiene hasta las narices. Lo malo (o bueno) es que detecta todo, si le das un poquito al acelerador o a la manera de embrague (por poner simples ejemplos) ya salta el aviso de que va a sonar.

Lo que da por culo es que a veces no detecta el mando a la primera. O cuando tienes que cambiar el aceite y el modo transporte funciona mal (eso si que funciona mal de verdad).
Pues llevo 29 años imaginando esos momentos de terraza o de ella solita en los garajes comunitarios y sigo durmiendo del tirón, sin alarma que suene o deje de sonar.
Yo el problema que tengo no es con la alarma de la moto, pero si con la de algunos coches, que se ponen a sonar cuando paso con la moto, no se porque pasa... :p
Pero Mi Nino, ¿cómo pueden los coches hacer notar su admiración por un tío apuesto con un pedazo hierro bien majo entre las piernas? (la bicha eh....quicir el amoto jué)
Las máquinas se comunican asín entre ellas. Si pudiesen aplaudir con las ruedas verías toda la calle botando.
 
Aquí con una viejuna y una nuevísima con todos los cachivaches. La viejuna comprada ya criada, con edad para votar y ahora ya con más de 100.000 kms.

Y a ver, cuando me subo a la ultra no puedo dejar de pensar "joer, que cómodo es esto". Y va muy muy bien y frena solo con pensarlo y acelera que es un gusto. Y es muy práctico tener Android auto y Spotify. Pero 4 de 5 veces que bajo al garaje pillo la viejuna. Acabo de hacer una ruta de 2000 km por Portugal y me he ido con la vieja. Voy a Cantabria este finde y voy con el vejestorio.

Ha sido una vacuna perfecta para dejar de mirar qué novedades va sacando la moco. En contra ahora miro vejestorios :rolleyes:
 
Claro. Pero imagínate los momentos que no son en la terraza del bar donde te puedes sentar tranquilamente y echarla un vistazo cada poco. En esos casos se convierte en un buen vigilante y buen ahuyentador. La alarma de la Street es buena, no me tiene hasta las narices. Lo malo (o bueno) es que detecta todo, si le das un poquito al acelerador o a la manera de embrague (por poner simples ejemplos) ya salta el aviso de que va a sonar.

Lo que da por culo es que a veces no detecta el mando a la primera. O cuando tienes que cambiar el aceite y el modo transporte funciona mal (eso si que funciona mal de verdad).
Cuando hay inhibidores de frecuencia la has cagado. A meter el código. Yo le quito siempre el fusible general y el otro día perdí la tapa del sistema eléctrico por ir sacándola y metiendo. Y además esa p... alarma descarga la batería en pocos días solo con el standby . Y me parece que aunque anules en la centralita la alarma sigue consumiendo como si la tienes puesta
 
A mi es otro motivo por el que me gustan las calaveras. Pones un par de pegatinas de estas o similares, que cualquiera que las vea piense que tienes esquizofrenia o ataques psicóticos. En un sitio que se vean bien. Mano de santo. Yo a mi moto le puse esta y desde entonces ni aparcan en la calle en el sitio en el que suelo aparcar la moto, da igual el tiempo que esté libre, cuando vuelvo el hueco siempre está vacío.
775a3a63c249f8dfbe006415869f6126.jpg
eff12592382ea8e9b29919bf38156c3e.jpg
f333cb4180fa149bb542df64cc00e7e3.jpg
d4265ed79a86e10186672cd02ff35cba.jpg
Me gustan las pegatinas, pero las veo un tanto sutiles, para cuando una que ponga en español algo así como: Si tocas mi moto te cuelgo de los cojones de un pino, por ejemplo.
 
Claro. Pero imagínate los momentos que no son en la terraza del bar donde te puedes sentar tranquilamente y echarla un vistazo cada poco. En esos casos se convierte en un buen vigilante y buen ahuyentador. La alarma de la Street es buena, no me tiene hasta las narices. Lo malo (o bueno) es que detecta todo, si le das un poquito al acelerador o a la manera de embrague (por poner simples ejemplos) ya salta el aviso de que va a sonar.

Lo que da por culo es que a veces no detecta el mando a la primera. O cuando tienes que cambiar el aceite y el modo transporte funciona mal (eso si que funciona mal de verdad).
Será que en la vida hay que correr riesgos de vez en cuando y aún así he ido de bares, a conciertos y a comprar a un centro comercial dejando la burra largos ratos sóla con el consiguiente peligro de que te la levanten o te la tiren.
 
Aquí con una viejuna y una nuevísima con todos los cachivaches. La viejuna comprada ya criada, con edad para votar y ahora ya con más de 100.000 kms.

Y a ver, cuando me subo a la ultra no puedo dejar de pensar "joer, que cómodo es esto". Y va muy muy bien y frena solo con pensarlo y acelera que es un gusto. Y es muy práctico tener Android auto y Spotify. Pero 4 de 5 veces que bajo al garaje pillo la viejuna. Acabo de hacer una ruta de 2000 km por Portugal y me he ido con la vieja. Voy a Cantabria este finde y voy con el vejestorio.

Ha sido una vacuna perfecta para dejar de mirar qué novedades va sacando la moco. En contra ahora miro vejestorios :rolleyes:
La viejuna te vendrá mejor para refrescarte de las chuletas que vamos a comer.
 
Pues llevo 29 años imaginando esos momentos de terraza o de ella solita en los garajes comunitarios y sigo durmiendo del tirón, sin alarma que suene o deje de sonar.
En Madrid y ciudad donde voy, la meto en los parkings de MiMoto. Muy buenos y seguros. Paso de estar rallado por como está.

Cuando hay inhibidores de frecuencia la has cagado. A meter el código. Yo le quito siempre el fusible general y el otro día perdí la tapa del sistema eléctrico por ir sacándola y metiendo. Y además esa p... alarma descarga la batería en pocos días solo con el standby . Y me parece que aunque anules en la centralita la alarma sigue consumiendo como si la tienes puesta
A mi me lo vas a decir, si supieras de que trabajo, sabrías que esto ya lo he probado (con esto tienes una pista, si te interesa xD). No funcionan todos los inhibidores. Quien lo haga específicamente con el que funciona, es alguien que sabe lo que hace.

Para no descargar la batería lo que hago es ponerme una tablilla de madera, a ser fina mejor. Y con eso no se descarga. Que al parecer hace tierra por la pata. La he tenido ahora en verano 5 semanas y media sin arrancar, y creo que arrancó a la primera gracias a esto. Antes quizá no pasaba de 2-3 semanas.
Igual habría aguantado aún más tiempo sin arrancar jajajaja.

Será que en la vida hay que correr riesgos de vez en cuando y aún así he ido de bares, a conciertos y a comprar a un centro comercial dejando la burra largos ratos sóla con el consiguiente peligro de que te la levanten o te la tiren.

Porque has vivido mucho más que yo. Que seguro que soy de los más jóvenes de por aquí. Y estas cosas las tendrás más que asumidas jajajaja. A mi me carcome si la dejo mucho tiempo sin vigilancia. Los únicos sitios sin vigilancia que me dan confianza son mi garaje y los parkings de MiMoto.
 
Para no descargar la batería lo que hago es ponerme una tablilla de madera, a ser fina mejor. Y con eso no se descarga. Que al parecer hace tierra por la pata. La he tenido ahora en verano 5 semanas y media sin arrancar, y creo que arrancó a la primera gracias a esto. Antes quizá no pasaba de 2-3 semanas.
Igual habría aguantado aún más tiempo sin arrancar jajajaja.
Eso no funciona, es como las historias de energía infinita, no existen los imanes con un solo polo ni las descargas de batería por un solo cable. Lo dicen las leyes de Kirchhoff, las gallinas que entran por las que salen, no salen electrones sin que entren por el otro lado de la pila.

Lo que te ha pasado ha sido por la temperatúra, tanto de la batería como del motor a la hora de arrancar, o porque has hecho rutas un pelín más largas o también con una temperatura más adecuada a la carga.

Pero bueno, sí te hace feliz poner un palo debajo de la pata, ponlo, lo mejor de la vida son esas pequeñas cosas que nos hacen felices.
 
En Madrid y ciudad donde voy, la meto en los parkings de MiMoto. Muy buenos y seguros. Paso de estar rallado por como está.
Son fantásticos! Yo estaba abonado porque me quedaba cerca de la oficina. Ahora ya no, unas pena. A ver si van abriendo más.
 
Eso no funciona, es como las historias de energía infinita, no existen los imanes con un solo polo ni las descargas de batería por un solo cable. Lo dicen las leyes de Kirchhoff, las gallinas que entran por las que salen, no salen electrones sin que entren por el otro lado de la pila.

Lo que te ha pasado ha sido por la temperatúra, tanto de la batería como del motor a la hora de arrancar, o porque has hecho rutas un pelín más largas o también con una temperatura más adecuada a la carga.

Pero bueno, sí te hace feliz poner un palo debajo de la pata, ponlo, lo mejor de la vida son esas pequeñas cosas que nos hacen felices.
Pues lo he comprobado. Porque en garaje tenemos una Honda NSX 750 que se descargaba. Uno de los mecánicos de confianza (que no toca harleys) nos dijo que dependiendo del suelo que tuviéramos, las baterías hacían tierra por la pata. La Honda no arrancaba a las 2 semanas sin usar, y desde que le puse algo no sufre descargas y aguanta muchísimo más. A las pruebas se remite uno, no soy científico. No tengo pruebas científicas, pero tampoco dudas jajaja.

No es ninguna broma. Y eso, depende del suelo también.
 
¿Os imaginais declararla histórica y pasar ITV cada cuatro años? Lo malo es que tienen que estar como salen de casa.


La cosa es saber si una vez matriculada como histórica, en qué nos perjudica, me refiero, hasta ahora, cualquier vehículo (sea coche o moto) al matricularse como histórico, te permitían mantener la matrícula original pudiendo elegir entre las dos, la de la "H" que te asignan y la suya original, incluso si se trataba de un vehículo extranjero ponerle la suya de origen, pero con esto de simplificar el proceso, me pregunto si se pierde algo por el camino o si se gana algo aparte de facilitar el trámite, como también por ejemplo algún tema de límite de Km anual, que creo que hasta ahora sólo te lo imponía el seguro si contratabas uno para clásicos, pero no por parte de la DGT, en fin, me refiero a esos detalles.

Partiendo de la base que Pere Navaro es un completo GILIPOLLAS integral, me parece raro eso de "Pere Navarro lamentó que la cantidad de vehículos matriculados como históricos en nuestro país sea de solamente cuarenta y siete mil, mientras que en el Reino Unido hay más de millón y medio…."

Me da miedo que los que matriculen sus vehículos como históricos, que el proceso creo que no es reversible, que dentro de un tiempo si a la DGT le da por hacer alguna criba extraña para joder a la gente, no te puedas librar, por analogías, como ponerte una pulsera explosiva como en la peli Transporter 3, si no obedeces... chocapic!
 
Atrás
Arriba