13-11-11

Joer, desde la salida de Martorell hasta Terrassa a caido la del pulpo:enfado::enfado:, no había bebido tanta agua en mi vida, fueron 12 km. interminables :lengua_fuera::lengua_fuera:pero mas contento que un pincho, una salida cojonuda lastima que no lo pueda repetir mas amenudo, de verdad una pasada y de las personas hubanas ni hablamos.....:uohhh::uohhh:, saludos a todos:cachondon::cachondon:
 
Salida improvisada pero muy guapa.

La comida en Rojals excelente como siempre, Don_Albert, te ha gustado la ensalada? Y a ti el tofu, TIO TO?

Nosotros solo nos hemos mojado de rodillas para abajo...

Que envidia, yo me mojé hasta los calzones...
Sin duda, la próxima una Street Glide :enamorado:

FLHX_Street_Glide.jpg
 
No volváis a llevarme a un sitio que no haya tofu!!!!. Todabía estoy haciendo la digestión de la butifarra de Rials.

Que suerte encontrarme con un amigo de los mossos en las curvas del Garraf, con que ganas me saludaba!!!

Os pongo un par de fotos del móvil . . . creo que falta gente, lo siento.

Abrazos


13112011675.jpg13112011676.jpg13112011677.jpg
 
Por cierto a Done nos lo dejamos dado vueltas en Sabadell:me_kagun:

Me culpa , no escuche el movil con el ruido de la moto.

Tendremos que hacer un pensamiento e ir a Cadaques un dia de estos , sino llueve

I'm so sorry
Buen viaje a Miami Done
 
Ya estamos con las dos pantallas a la vez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es que el sonido Harley hay que recoñocerlo
Nos vemos fenomeno
 
Que envidia, yo me mojé hasta los calzones...
Sin duda, la próxima una Street Glide :enamorado:

33454-13-11-11-flhx_street_glide.jpg

Ya vas a llegar a los pedales?! Pekeñajo!!!:malas_intenciones::cachondon:
 
No te preocupes!!! El tiempo esta conmigo!!
Ahora k no tengo la moto esta cayendo la del pulpo, kuando la vuelva a tener ya veras como sale un sol espectacular para ir en moto!!

ESO OS PASSA POR DEJARME EN TIERRA CAB**NES!!!

(:)timido::timido::timido: Uuuuuyyyyyyy k mala es la envidia!! Si es k el no tener moto, le afecta a uno!!!:lengua_fuera:))
 
rixi que pasa tio¡¡¡ se te hecha de menos en las salidas, no vienes tu y tio to ya no se pierde :partiendose_de_risa, ahora en serio a ver si se agiliza lo de tu moto y vuelves a la carretera, un abrazo
 
Pues nada sin mi HDJunior aun!!!:enfado: En un principio me la devolvian esta semana pero ya veremos!:dormido:
Por lo menos veo k os lo estais pasando de p**a madre!!! Pobre Done haciendo otra ruta turistica por Saba:cachondon:
Aun asi, esta noche podre disfrutar de un pedazo concierto de MachineHead!!!:chulo:

Aunke yo los jueves voy al route (vale el pasado no fui pk era la festa major de l'autonoma) pero el anterior no fue ni dios!! Nos vemos este jueves (espero k con mi HDJunior!)
 
ESPERO QUE VUELVAS POR NAVIDAD[video=youtube;BR6WfTlKt30]http://www.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30[/video]
 
rixi que pasa tio¡¡¡ se te hecha de menos en las salidas, no vienes tu y tio to ya no se pierde :partiendose_de_risa, ahora en serio a ver si se agiliza lo de tu moto y vuelves a la carretera, un abrazo

Moraleja: el que tiene la culpa de que nos perdamos es el Rixi . . . . lógica aplastante!

Pues eso que echamos de menos perdernos, a ver si te reincorporas a tus buenas costumbres moteras. Abrazos!
 
Moraleja: el que tiene la culpa de que nos perdamos es el Rixi . . . . lógica aplastante!

Pues eso que echamos de menos perdernos, a ver si te reincorporas a tus buenas costumbres moteras. Abrazos!

Tranki Tio To!
k kuando me devuelvan la moto no desmontaré ni pa dormir!:cachondon:
Ademas ya t dije k contigo asta las puertas del infierno (por l'AP-7 como no:partiendose_de_risa)
Gracias a todos!:enamorado:
 
Hola compañeros. aprovecho este post para saludar a los que conozco y a los que no pero que me gustaria conocer. Me ha pillado una pneumonia o sea que estare fuera del juego durante unos tiempo sin contar que empezara la temporada de Navidad (trabajo en el mundo de los juguetes infantiles). O sea que pienso en vosotros y aprovechad de las salidas. un saludo a todos. nos vemos pronto.
 
Hola compañeros. aprovecho este post para saludar a los que conozco y a los que no pero que me gustaria conocer. Me ha pillado una pneumonia o sea que estare fuera del juego durante unos tiempo sin contar que empezara la temporada de Navidad (trabajo en el mundo de los juguetes infantiles). O sea que pienso en vosotros y aprovechad de las salidas. un saludo a todos. nos vemos pronto.

Que te mejores Belga!!
 
Atrás
Arriba