13-11-11

Si eres d ebcn cuelgalo mejor en el foro bcn en salidas aver si algun administrador lo puede canviar el post
 
como nadie propone digo yo...y si recuperamos la ruta que o hicimos en su dia por lluvia, vall den bas y podemos alargar hacia cadaques o portbou segun se tercie y el tiempo que tenga cada uno como siempre...decirme algo que hay ganas de recuperar la semana pasada:cachondon:
 
¿He leído Cadaqués? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me apunto ;-)
 
He leido cadaques ????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Quedamos a las nueve el domingo en el franfurft , por mi va bien (por cierto si pasas por sabadell quedamos a las 9:30 en la gasolinera para los del valles :dormido::dormido::dormido:)

data=uiuy3BvbVzdl0iwIuJv79BDtztUL9xd0wfoFOTbEHr5bjcAIO76FmmalGEvwb8KumLhv1-jwdGGNgXQILUrXSbjQ9eB.png








Inversions Cobasa S.l. Rambla Ibèria, 203, 08205 Sabadell 937 27 24 54 ‎


TONTA
Harleyblue
Franely
 
esa misma, y mientras no llueva ni pinte muy chungo ya nos sirve no?:cachondon: por cierto si quereis quedar mas pronto por si la cosa se alarga, tema rotondas y demas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, por mi ningun problema, ya direis, un abrazo
 
ueeeeeeeeeee hoy me a dado por mirar el calendario y el domingo tengo un dia de libranza por lo que alas 7,30 saldre del curro llegare ami casa pillo moto y para el franfurt alfinal voy, alas 9 en el franfurt antes no que me jodeis el plan
 
hostia que temprano me vais ha hacer levantar, y aquí arriba a esa hora pega mucha rasca, bueno voy a pillar las coordenadas en el gps y si puedo nos vemos en la gasolinera.

Ah vale, ya se donde es.....................Larga vida al GPS, jajajajajajajjajajaja
 
Última edición:
hostia que temprano me vais ha hacer levantar, y aquí arriba a esa hora pega mucha rasca, bueno voy a pillar las coordenadas en el gps y si puedo nos vemos en la gasolinera.
 
Vale, a las 9:00 en el Frankfurt, habrá que savrificar el "tiempo rotonda" que remedio . . . . y a las 9:30 en la gasolinera de Sabadell.
 
Yo estoi con la dieta dukan asin que ni me preocupO, PERO UN SITIO DONDE AGAN MONCHETES SEGURO QUE SI NO TE PREOCUPES DOJI,
 
Atrás
Arriba