13-11-11

supongo que depende, sobre la marcha como siempre:cachondon:, habra quien tenga que volver antes y los que pueden alargar sin problemas, te solucionao el tema no? :partiendose_de_risa
 
Gallo eres como los politicos as dado un discurso y no as solucionado nada jajja bueno la verdad esque me da igual aque hora volver jaja un abrazos a tdos los de la banda del moco
 
Me apunto pero os espero en Sabadell con Harleyblue y os sigo hasta la hora de comer.
TIO TO, envíame un mensaje cuando arranqueis desde BCN.
 
Yo tambien voy, nos vemos en la gasolinera.

Joer, que justo que voy, no me dejeis en tierra...
 
Bueno ya hemos llegado , excelente ruta y excelente cia.

El desayuno/comida impresionante

Al final nos hemos puesto el traje de lluvia al salir del peaje (en Sabadell caia bastante agua)
Espero que llegarais bien , Sandman , Maxbicho y Sras

Por cierto al colega que no le arrancaba la moto , espero que todo le fuera bien .
Nos vemos en la proxima

p.d. os escribo desde el foro harley :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa D.Albert foro Harley ??????
 
Ha caído la del pulpo, vaya llegada pasada por agua.
En la AP7 ha habido una castaña monumental minutos antes (pocos) de pasar yo. Llovía mucho en ese punto (a la altura de St. Cugat)

Espero que vuestra llegada haya sido sin incidencias.

Bueno, ahora a comer :cachondon:
 
No veas, llevo 15 min colgando ropa mojada, chubasquero incluido (al final hemos tenido que parar).

Hemos llegado bien.

Espero que los que os habeis quedado llegueis bien, y el tema de la moto que se haya podido solucionar.

Por cierto... Muy buena salida

Saludos
 
Pues nosotros hemos regresado a buscar al que no le arrancaba la moto, lo hemos arreglado (solo era un cable suelto de la batería), hemos hecho el pantano de Foix, con parada incluida a tomar un "piscolabis" y después las curvas del Garraf . . . . Y NO NOS A CAIDO NI UNA GOTA!!!!!

Si es que las prisas no son buenas . . .

Excelente salida, como simpre.

Hasta la próxima.

Abrazos
 
Hola a todos desde el foro harley............. Hemos llegado de suerte sin mojarnos, a sido un dia excelente de muchas risas ,rectas y alo ultimo unas curvas buenas, tio to ten mas cuidado ala ora de adelantar ........que el mosso descuadra se a acordado de ti...............u abrazo a tod@s ...................
 
como siempre salida cojonuda, como dice tio to nosotros ni una gota de agua:cachondon: hemos tenido una suerte increible esqivando nubes, en breve pongo unas fotillos,buenas risas al lado del pantano. tio to te van a canear los mossos :lengua_fuera:, don albert eres un maquina llevaras una hora en casa y la mitad de post llevan comentarios tuyos y has creado un nuevo tema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por cierto voy a fijarme en el tema tatoo, tu ya me entiendes, un abrazo a todos, la semana que viene massss
 
Buena salida y buena compañia.
Hemos tenido una suerte enorme con la lluvia, ha sido llegar a barna y ver que habia caida una buena. No las tenía todas conmigo ya que iba buscando la lluvia dirección granollers , pero al final na de na.

Nos vemos en la proxima.
 
Gracias atodos por la ayuda, un dia cojonudo he pillado agua desde Sta Coloma hasta Santpedor, pero he llegado sequito que yo ya me habia preparado, 300 Kilometrazos, eso si es descargar adrenalina.
Nos vemos en la proxima.
 
Ya os he visto en el área de servicio. Yo ya iba con el síndrome de abstinencia gasofera y he ido directo a repostar ahí mismo, oh my God !!!



No veas, llevo 15 min colgando ropa mojada, chubasquero incluido (al final hemos tenido que parar).

Hemos llegado bien.

Espero que los que os habeis quedado llegueis bien, y el tema de la moto que se haya podido solucionar.

Por cierto... Muy buena salida

Saludos
 
Salida improvisada pero muy guapa.

La comida en Rojals excelente como siempre, Don_Albert, te ha gustado la ensalada? Y a ti el tofu, TIO TO?

Nosotros solo nos hemos mojado de rodillas para abajo...
 
Por partes ... me he puesto de agua hasta los mismísimos ...:me_pregunto_que_ocu
Nenes, me he tenido que pirar porque no llegaba a tiempo, que por la tarde tenía cosas que hacer.
Contento me tenéis entre los tatuajes culeros, toblerones varios y foros alternativos, jajajaja.
Saludos a la peña y muy buena salida como siempre :lengua_fuera:
 
me alegro que esteis todos bien,hasta la proxima,
ah,gracias por ayudar a thewild con su averia,que seria esto sin vosotros jajja,os quiero,sin mariconadas que os conozco cab.....es:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba