11 de octubre, Meca no inaugura nada, ¿alguien quiere petar Barcelona?

como nadie me contestaba por aki sobre la hora y el sitio pensabamos que no salia nadie asi que nos quedemos esperando vaya tela.

bueno haber si el finde me entero mejor joderrrrrrrr

un saludo.
 
La verdad es que el dia no acompaño pa ir en moto, pero lo pasamos bien!

Te paso mi numero de telefono para que la proxima nos puedas localizar mas facilmente...
 
Azumi, por el condón gay no te preocupes que yo te lo repongo, jajjaa!!! Seguro que alguno de los camareros pakis se acercó por allí cuando nos fuimos, la vió, y sin que lo supieran los otros del bar se la guardó. No hay otra explicación!!!

Aparte de la putada de la cartera la tarde-noche estupenda como siempre!!:gafas_de_sol:
 
Azumi, por el condón gay no te preocupes que yo te lo repongo, jajjaa!!! Seguro que alguno de los camareros pakis se acercó por allí cuando nos fuimos, la vió, y sin que lo supieran los otros del bar se la guardó. No hay otra explicación!!!

Aparte de la putada de la cartera la tarde-noche estupenda como siempre!!:gafas_de_sol:

Ok Marian pero puesto a reponer repon uno que no sea gay ... le daré mas uso.

P.D: Voy al mercadona a comprar un cepillo de dientes jajajjajajjajjajajjajja
 
Ok Marian pero puesto a reponer repon uno que no sea gay ... le daré mas uso.

P.D: Voy al mercadona a comprar un cepillo de dientes jajajjajajjajjajajjajja

Jajajaja, que espabilado que vienes tu, jajajjaja!!!

Aunque no sé si será cierto eso de que le darás más uso, habría que preguntarle a tus amigos del facebook, jajajjaaa!!!

Saluda de mi parte a Macumba!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Jajajaja, que espabilado que vienes tu, jajajjaja!!!

Aunque no sé si será cierto eso de que le darás más uso, habría que preguntarle a tus amigos del facebook, jajajjaaa!!!

Saluda de mi parte a Macumba!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

jajajajjajaj que cabronessssssss hoy tbn me han preguntado que coño puse ayer en el facebook

una amiga me llama y me dice : Ostia ayer pensé que estabas saliendo del armario jajajajjajajajajjaja
 
jajajajjajaj que cabronessssssss hoy tbn me han preguntado que coño puse ayer en el facebook

una amiga me llama y me dice : Ostia ayer pensé que estabas saliendo del armario jajajajjajajajajjaja

Y lo hiciste Azumi, lo hiciste. Ahora no quieras volver a entrar, jajjaaa!!!
 
jajajajjajaj que cabronessssssss hoy tbn me han preguntado que coño puse ayer en el facebook

una amiga me llama y me dice : Ostia ayer pensé que estabas saliendo del armario jajajajjajajajajjaja

jajajajajjaa! Vaya tela tio! tus amigos flipando, tus amigas locas!

Los gay s con el rollito no veas como se arriman a las hembras tio, tu aprovecha el tiro, y cuando ya tengas la chorra fuera, no hay vuelta atras! jajajajajajaja
 
jajajajajjaa! Vaya tela tio! tus amigos flipando, tus amigas locas!

Los gay s con el rollito no veas como se arriman a las hembras tio, tu aprovecha el tiro, y cuando ya tengas la chorra fuera, no hay vuelta atras! jajajajajajaja

Buena idea Nazgul

Eres chica, te sientes sola???? ... puedes venir a pasar la noche con este gay jajajjajajaja
 
la salida del armario... un camino sin retorno jejejeje buena ruta y no olvides repostar primero jejejeje
 
Buena idea Nazgul

Eres chica, te sientes sola???? ... puedes venir a pasar la noche con este gay jajajjajajaja

Joder tio, que bueno eres! Ya tienes hasta eslogan!

Has pensado en ser creativo? jajajajaja!

En el mundo gay se lleva tambien mucho! jajajajajajaja Le daria mas credibilidad a tu tapadera! jajajajajaajaja
 
eso eso promocionalo que de perder la cartera va a pasar a llenar la agenda jajaaja
 
Última edición:
Joder tio, que bueno eres! Ya tienes hasta eslogan!

Has pensado en ser creativo? jajajajaja!

En el mundo gay se lleva tambien mucho! jajajajajajaja Le daria mas credibilidad a tu tapadera! jajajajajaajaja

Nazgul si creativo lo soyyyyyyy y muchoooooooooooo

Marían ojo ojoj con los 24 cm de manguera que los que no vinieron a la cena que van a pensarrrrrrrrrrrr ... anda tonta vente a dormir a casa del gay creativo :lengua_fuera: jajajajajjajajjaajja
 
Nazgul si creativo lo soyyyyyyy y muchoooooooooooo

Marían ojo ojoj con los 24 cm de manguera que los que no vinieron a la cena que van a pensarrrrrrrrrrrr ... anda tonta vente a dormir a casa del gay creativo :lengua_fuera: jajajajajjajajjaajja

Mmmmmmmm.... no sé, no sé........ cuando hayas comprado el cepillo de dientes me lo pienso, jajjaaaaja!!!
 
Atrás
Arriba