Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, cada vez me resulta mas dificil entenderos, no se os puede dejar solos, que despues no me entero de nada....
Por cierto, quien ha salido del armario? Azumi? Si ya lo sabia yo, hoy en dia no te puedes fiar de ningun calvo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
jajajaj sisi lo que pasa es que no me dejan entrar que no es lo mismo...
Bueno chicos como no tengo ganas de cocinar voy a hacer unas gestiones para que me hagan un tres delicias jajjajjajajajajaj
Unas gentiones nunca van mal si es para que te hagan una comida! jajajajajajaja
Cierto, por lo que me voy a ver si me curro unas gestiones.
Deséame suerte!
Marian, atiende que Azumi ya van dos veces que te tira de la antena en público; el día que "por empotrar te empotraba el armario o lo que fuera" y hace un rato que te decía que te pasaras por su casa a no sé qué,... atenta que parece inofensivo pero tiene un peligro de narices.
Joder!!! No sé cómo tomarlo... lo haré por el lado que más me conviene... jejeje.
Gracias! Tampoco la necesita!!
:complice:
Mujer, tomatelo en el buen sentido, no en el sexual ehh!! jajajajajajajajajajaaj!
Ademas, seguro que cocinas muy bien!
jajajaajajajaj
Aquí ya mezclamos los post y todo...
Azumi pregunta si hacen rollitos de otoño y si a caso me pides un par para llevar que tengo un par de amigas solteronas interesadas en la gastronomia oriental.
Yo voy a ponerme mientras manos a la obra con un chuletón de buey Gallego que tengo en la nevera! Para que después diga el bárbaro que tengo en el sofa que no le cuido...
Suso últimamente estamos un poco alteradillos hijo, no sé si es la época del año o qué pero la verdad que esta la cosa un poco revuelta. Pero vamos que dos ratos tu te haces con las riendas del asunto.
Marian, atiende que Azumi ya van dos veces que te tira de la antena en público; el día que "por empotrar te empotraba el armario o lo que fuera" y hace un rato que te decía que te pasaras por su casa a no sé qué,... atenta que parece inofensivo pero tiene un peligro de narices.
Eso tu calla calla, que callando las matamos! Jejeje
layero:layero: