11 de octubre, Meca no inaugura nada, ¿alguien quiere petar Barcelona?

ADVERTENCIA... Nunca dejes tu movil a un impresentable.... Si no preguntarle a Azumi..... Ja ja ja
 
Joder, cada vez me resulta mas dificil entenderos, no se os puede dejar solos, que despues no me entero de nada....

Por cierto, quien ha salido del armario? Azumi? Si ya lo sabia yo, hoy en dia no te puedes fiar de ningun calvo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Joder, cada vez me resulta mas dificil entenderos, no se os puede dejar solos, que despues no me entero de nada....

Por cierto, quien ha salido del armario? Azumi? Si ya lo sabia yo, hoy en dia no te puedes fiar de ningun calvo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

jajajaj sisi lo que pasa es que no me dejan entrar que no es lo mismo...

Bueno chicos como no tengo ganas de cocinar voy a hacer unas gestiones para que me hagan un tres delicias jajjajjajajajajaj ;)
 
jajajaj sisi lo que pasa es que no me dejan entrar que no es lo mismo...

Bueno chicos como no tengo ganas de cocinar voy a hacer unas gestiones para que me hagan un tres delicias jajjajjajajajajaj ;)

oye Azumi,,, que tal sii en esas gestiones te preparan "poll@" al curry??:yb624[1]::yb624[1]:
 
Aquí ya mezclamos los post y todo...
Azumi pregunta si hacen rollitos de otoño y si a caso me pides un par para llevar que tengo un par de amigas solteronas interesadas en la gastronomia oriental.
Yo voy a ponerme mientras manos a la obra con un chuletón de buey Gallego que tengo en la nevera! Para que después diga el bárbaro que tengo en el sofa que no le cuido...

Suso últimamente estamos un poco alteradillos hijo, no sé si es la época del año o qué pero la verdad que esta la cosa un poco revuelta. Pero vamos que dos ratos tu te haces con las riendas del asunto.

Marian, atiende que Azumi ya van dos veces que te tira de la antena en público; el día que "por empotrar te empotraba el armario o lo que fuera" y hace un rato que te decía que te pasaras por su casa a no sé qué,... atenta que parece inofensivo pero tiene un peligro de narices.
 
Última edición:
Suso, me pierdes el hilo tio! Faltas un dia y mira la que se lia!

Unas gentiones nunca van mal si es para que te hagan una comida! jajajajajajaja

Peligro? Es el apellido de Azumi! jajaajajaja
 
Joder!!! No sé cómo tomarlo... lo haré por el lado que más me conviene... jejeje.
Gracias! Tampoco la necesita!!

:complice:
 
Marian, atiende que Azumi ya van dos veces que te tira de la antena en público; el día que "por empotrar te empotraba el armario o lo que fuera" y hace un rato que te decía que te pasaras por su casa a no sé qué,... atenta que parece inofensivo pero tiene un peligro de narices.

Jajajaja!!!, yo no digo nada que luego todo se sabe, jajjaaa!!!
 
Joder!!! No sé cómo tomarlo... lo haré por el lado que más me conviene... jejeje.
Gracias! Tampoco la necesita!!

:complice:

Mujer, tomatelo en el buen sentido, no en el sexual ehh!! jajajajajajajajajajaaj!

Ademas, seguro que cocinas muy bien!

jajajaajajajaj
 
Al parecer no tiene demasiada queja ni de unas ni de otras porque siempre quiere más de ambas. Lo que no entiendo es porque no consigue engordar entonces...:book2: Tendrá algún problema er pobre??
 
jajajajajajajajajaja!

Eso no me va a hacer falta ni preguntarselo guapaaaa! ajajajajajajajajajaja
 
Aquí ya mezclamos los post y todo...
Azumi pregunta si hacen rollitos de otoño y si a caso me pides un par para llevar que tengo un par de amigas solteronas interesadas en la gastronomia oriental.
Yo voy a ponerme mientras manos a la obra con un chuletón de buey Gallego que tengo en la nevera! Para que después diga el bárbaro que tengo en el sofa que no le cuido...

Suso últimamente estamos un poco alteradillos hijo, no sé si es la época del año o qué pero la verdad que esta la cosa un poco revuelta. Pero vamos que dos ratos tu te haces con las riendas del asunto.

Marian, atiende que Azumi ya van dos veces que te tira de la antena en público; el día que "por empotrar te empotraba el armario o lo que fuera" y hace un rato que te decía que te pasaras por su casa a no sé qué,... atenta que parece inofensivo pero tiene un peligro de narices.

Bueno compañeros las tres delicias han estado mmmmmmmm jajajjajajajj

Oye Thunder pues dile a tus amigas solteronas que yo cocino fenomenal y que hago unas setas con salsa agridulce que .... para chuparse los dedos jajajajjaj
 
Atrás
Arriba