11 de octubre, Meca no inaugura nada, ¿alguien quiere petar Barcelona?

Nazgul

Well-Known Member
Pues eso, que ya que es festivo el martes, lanzo la propuesta para ver a quien le hace hacer algo el lunes por la nuit...

Copillas, risas y esos ingredientes que tan de moda estan entre los impresentables BCN!
 
Nazgul que pasa, que no te pillo demasiado la lluvia anoche o qué??? Jajajaja!!! Bueno, yo me apunto, aunque dos veces no me pasa lo mismo así que a menos que haya un cambio de pronóstico del tiempo bajaré con 4 ruedas!!
 
Agua? Que agua?

Madre mia la que nos callo anoche! Parecia que me habia caido en una piscina! jajajajajajaja!
 
Pues nada hombre, si llueve como ayer te traes la tabla y haces surf por las calles de Barcelona, jajajaa!!
 
venga que esta saliendo el sol y vamos de cena?????????? y de chapuzon que el finde me lo perdi jejejeje
vamos que nos vamos
 
Oyeee que nosotros bajaremos tambien.........:complice: 2 o 4 ruedas? playa o montaña? flauta o platillo?
 
uff esta la cosita jodida o follamos todos o la puta al rio asi que decidir si vamos en otomobil o en motochitela eh yo tengo un t-mes pal y una canoa por si la cosa se pone jodida
 
Nosotros bajaremos enlatados.... No tengo ganas de llegar como el sabado......:complice:
 
donde quedamos a que hora ? uff cuantas dudas jejeje viene duda??? mas dudas aun joderrrrrrrrrrrrrrrr
 
bueno chicos haber si el finde hace mejor tiempo y salimos porque hoy ya veo que los animos no estan pa mucha salida y el tiempo menos

un saludo y nos vemos el finde.
 
Se busca cartera de piel negra con un preservativo gay ...

P.D: Preservativo gay incluido en la denuncia jajajajajja
 
bueno chicos haber si el finde hace mejor tiempo y salimos porque hoy ya veo que los animos no estan pa mucha salida y el tiempo menos

un saludo y nos vemos el finde.

Pues te estuvimos esperando hasta las 22 horas en el Daytona... Duda no bajo... Bajemos: Nazgul, Esther, Mariam, Azumi, ElPerdio,Sebas,Mary "encantado de conocerles", Vir y yo..... Los animos a tope y las risas tambien.....
 
Se busca cartera de piel negra con un preservativo gay ...

P.D: Preservativo gay incluido en la denuncia jajajajajja

Pa mi que te vieron el condon los camareros del bar y te pirulearon la cartera.... Que aparte de paquis parecian gays....:temeroso:
 
Un bar de paquis??? Glamour a tope, no ???

es el restaurante que hy justo en la esquina de abajo del Daytona, la verdad es que no estubo nada mal!

Que putada lo de la cartera tio... A ver si consigues rapido los papeles que si no veras... xDD!

Forty! Estubimos esperandoos un buen rato, hasta que ya vimos claro que no veniais, la proxima no faltes! xDD!

Sebas y Mary estubieron muy a gusto con todos nosotros!

Un abrazo a todos guapus!
 
Atrás
Arriba