1ª reunion general.... Desconvocada....

¿Que fecha te vendría bien para la 1ª Reunión Foroharley?


  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MARROTE

Well-Known Member
Ante todo un saludo a todos los que se quieren apuntar a lo que sea, jajajajaja

A ver, yo he organizado un par de kedadas en mi pueblo y nos hemos juntado 130 o 140 motos, voy a dar alguna idea a ver si la peña se decide a algo, intentare ir dando precios y una aproximación a los gastos que se puedan tener.

Ya que habéis hablado de Madrid o alrededores yo propongo Segovia, mi tierra que la controlo bastante.

Un programa "completito" podria ser el siguiente.

SABADO

10/10:30 Quedada en Venta Magullo, tiene gran aparcamiento y se le puede comentar que prepare un almuerzo rápido para cojerlo con ganas.

11:00 Ruta dirección Pedraza, precioso pueblo castellano con una plaza mayor ideal para aparcar nuestras cerdas y tomarnos un vinito, a eso de las 12:30 continuamos ruta dirección Ayllón, cruzando la comarca de "los pueblos rojos", al noreste de la provincia para ir a comer a Sepúlveda un exquisito CORDERO asado, típico de la zona y, creerme, tan rico como el cochinillo. ALTERNATIVA 1:La ruta se puede cambiar por otra dirección Arévalo, parada en Coca, villa romana, visitando su castillo y tomando una cerveza para continuar dirección Iscar para terminar en Portillo, pueblo de la provincia de Valladolid situado en un cerro desde donde se ve el "mar de castilla", cervecita en una iglesia rom.anica restaurada para bar y volviendo por Cuellar, acabaremos en mi pueblo, Nava de la Asunción. ALTERNATIVA 2: Ruta dirección Avila visitando la ciudad y tomando algo para continuar dirección Arévalo, donde el cochinillo, tambien es excelente. Coste de cubierto, entre 24 y 30€

17:00 Regreso a Segovia y visita a la ciudad, (me informare a ver si es posible que nos dejaran subir a l plaza mayor con las motos, actualmente cortada al tráfico, insistire y si nos dejan sería la ostia) plaza mayor, catedral, etc.

20:00 Tiempo libre, tendremos que cambiarnos de gayumbos no???

21:30 Barbacoa/Catering que puede ser en Venta Magullo, El Rancho de la Aldehuela... hay varios sitios, se puede preguntar, pero molaria al aire libre. coste de cubierto 12/15€

23:00 Fiesta motera, tengo un colega motero en Segovia que tiene un garito cerca de la plaza, todo es hablarlo con el, actuaciones, streepers, etc. pero fijo se porta bien. coste ¿¿?? que sabe nadie...

DOMINGO

11/11:30 Como la peña estara para los tigrés un almuerzo potente a eso de la 11:00 en El Pórtico Real (parking de lujo) y cada mochuelo a su olivo. (por los de lejos sobre todo)
coste 10€

Bueno, es una idea, habria que concretar muchas cosas pero es viable, la zona da para mucho y creo que lo pasaremos de puta madre. Una cosa, NO ME LLEVO COMISION EN NADA NI CON NADIE, después de probar y probar, los sitios que propongo se que son LEGALES y CUMPLIDORES, si tengo que ejercer de "anfitrión" prefiero quedar bien antes que intentar racanear euros, espero que me comprendaís. Yo puedo ir preguntando y mirando cosas, pero no estaría de más algo de ayuda...

Espero que al menos la peña se vaya aclarando y echando sus números, la fecha?? menos el 3 de Julio que tengo boda, la que queraís.

Vss y birras pa todos

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Última edición por un moderador:
ante todo un saludo a todos los que se quieren apuntar a lo que sea, jajajajaja

a ver, yo he organizado un par de kedadas en mi pueblo y nos hemos juntado 130 o 140 motos, voy a dar alguna idea a ver si la peña se decide a algo, intentare ir dando precios y una aproximación a los gastos que se puedan tener.

Ya que habéis hablado de madrid o alrededores yo propongo segovia, mi tierra que la controlo bastante.

Un programa "completito" podria ser el siguiente.

Sabado

10/10:30 quedada en venta magullo, tiene gran aparcamiento y se le puede comentar que prepare un almuerzo rápido para cojerlo con ganas.

11:00 ruta dirección pedraza, precioso pueblo castellano con una plaza mayor ideal para aparcar nuestras cerdas y tomarnos un vinito, a eso de las 12:30 continuamos ruta dirección ayllón, cruzando la comarca de "los pueblos rojos", al noreste de la provincia para ir a comer a sepúlveda un exquisito cordero asado, típico de la zona y, creerme, tan rico como el cochinillo. Alternativa 1:la ruta se puede cambiar por otra dirección arévalo, parada en coca, villa romana, visitando su castillo y tomando una cerveza para continuar dirección iscar para terminar en portillo, pueblo de la provincia de valladolid situado en un cerro desde donde se ve el "mar de castilla", cervecita en una iglesia rom.anica restaurada para bar y volviendo por cuellar, acabaremos en mi pueblo, nava de la asunción. Alternativa 2: Ruta dirección avila visitando la ciudad y tomando algo para continuar dirección arévalo, donde el cochinillo, tambien es excelente. Coste de cubierto, entre 24 y 30€

17:00 regreso a segovia y visita a la ciudad, (me informare a ver si es posible que nos dejaran subir a l plaza mayor con las motos, actualmente cortada al tráfico, insistire y si nos dejan sería la ostia) plaza mayor, catedral, etc.

20:00 tiempo libre, tendremos que cambiarnos de gayumbos no???

21:30 barbacoa/catering que puede ser en venta magullo, el rancho de la aldehuela... Hay varios sitios, se puede preguntar, pero molaria al aire libre. Coste de cubierto 12/15€

23:00 fiesta motera, tengo un colega motero en segovia que tiene un garito cerca de la plaza, todo es hablarlo con el, actuaciones, streepers, etc. Pero fijo se porta bien. Coste ¿¿?? Que sabe nadie...

Domingo

11/11:30 como la peña estara para los tigrés un almuerzo potente a eso de la 11:00 en el pórtico real (parking de lujo) y cada mochuelo a su olivo. (por los de lejos sobre todo)
coste 10€

bueno, es una idea, habria que concretar muchas cosas pero es viable, la zona da para mucho y creo que lo pasaremos de puta madre. Una cosa, no me llevo comision en nada ni con nadie, después de probar y probar, los sitios que propongo se que son legales y cumplidores, si tengo que ejercer de "anfitrión" prefiero quedar bien antes que intentar racanear euros, espero que me comprendaís. Yo puedo ir preguntando y mirando cosas, pero no estaría de más algo de ayuda...

Espero que al menos la peña se vaya aclarando y echando sus números, la fecha?? Menos el 3 de julio que tengo boda, la que queraís.

Vss y birras pa todos

no por mucho madrugar, te la cascas mas temprano

buena pinta si que tiene
 
Depende de las fechas, a lo mejor podria venir..... :alegre:

El 15 y 16 de mayo estoy en Madrid pero por otros asuntos....... por lo que no se si podria hacer acto de preséncia. Lo que si esta claro que con el hierro, no.

Un apunte: el 7, 8 y 9 de mayo, "usease", una semana antes, en los "madriles" hay el "km0".

Más info, aqui.
 
A mi me parece MUY APETECIBLE, vamos concretando fechas y gente???

Yo me apunto.
 
EMECE en el rancho se come de lujo, como en la mayoria de sitios de SEGOVIA y PROVINCIA.

MARROTE si la gente decide tirar palante con lo de la KEDDA en SEGOVIA aqui me tienes para ayudarte en la medida de lo que pueda y mi trabajo me deje me llamo Salva y mi telefono es 609985901, seria bueno saber que gente esta dispuesta a ayudar, porque imaginad que nos juntamos 150.

Es complicado buscar restaurante para tanta gente sitios para dormir etc

Si se prepara ruta con tanta gente tambien hay q hacewrlo bien.

Mi modesta opinion es que deberiamos fijar unas fechas fijas ya, porque si empezamos aopinar todos de cuando nos viene bien a cada uno no nos pondremos de acuerdo.

Y seria bueno empezar una lista sabiendo ya las fechas, donde la gente se fuese apuntando, para calcualr cuantos somos y reservar sitios.

Algo asi como esto

1.-xxxxx
2.-yyyyyy
3.-zzzzzz

Y que lA GENTE VAYA COPIANDO LISTA AÑADIENDOSE Y PEGANDO, bueno es una idea

bueno puesw eso que aqui estoy para ayudaR EN LO Q HAGA FALTA
 
Ante todo gracias tore, veo que la peña se va animando. Una buena fecha seria 5/6 de JUNIO, el clima es agradable sin ser sofocante y los dias son muy largos. Esta semana me voy a poner las pilas e ir preguntando cosas.

1-AGRUPACION DE TRAFICO, no creo que nos pongan trabas, pero es posible que nos obliguen a ir escoltados (ruta por carreteras abiertas), en caso de escolta, preguntare cuanto nos cuesta.

2-AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA, si queremos andar por Segovia capital en plan desfile, hay que comunicarselo a los municipales y seguir sus indicaciones.

3-SEGURO COLECTIVO, aunque cada uno tenemos nuestra cerda asegurada, no está de más contar con uno colectivo "por si las moscas"

4-ALOJAMIENTO Y COMIDAS, como no sabemos cuantos podemos ser, mis cuentas las echare para 80/90 personas, por algo hay que empezar y nos vale para saber precios casi definitivos-

5-GARITO PARA FIESTORRO, 100 búfalos y 50 cerdas abultamos bastante... hay que buscar un sitio donde quepamos.

Y ahora una advertencia. La última quedada que hice en mi pueblo se jodio y bastante, os cuento por que: Un pelamanillas se puso a hacer eses en plena ruta (prohibido) y otro muerdechapas que se puso a adelantar para demostrar el poderio de su RR (prohibidisimo) se le llevo por delante, consecuencias: corte de rollo general, 2 motos destrozadas y dos moteros rotos, denuncia de la GC,etc. creo que todos somos mayorcitos y comprenderemos que en ciertas situaciones, tenemos que ABORREGARNOS por exigencias del guión, ya se que jode pero es fundamental seguir unas normas basicas de circulación, no olvidemos que se circulara por carreteras abiertas al tráfico.

Me pongo esta semana a preguntar e ir hilvanando algo, ya ire colgando cosas en el hilo, seria bueno que algún guru del foro copiara esto en un nuevo hilo y lo dejara fijo, parece que la cosa promete y habrá que ir concretando cosas... por algo se empieza no??

FECHA DE CELEBRACION 5/6 DE JUNIO

ABRO LISTA:

1- MARROTE..... 1 MOTO/1 PERSONA...... DESAYUNO/COMIDA/CENA/ALOJAMIENTO/DESAYUNO DOMINGO (que la peña que solo va a comer o cenar, etc lo especifique)

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
M'apunto. Y también para ayudar a organizar (en la medida que me deje mi trabajo...)

Saludines.

1- MARROTE..... 1 MOTO/1 PERSONA...... DESAYUNO/COMIDA/CENA/ALOJAMIENTO/DESAYUNO DOMINGO (que la peña que solo va a comer o cenar, etc lo especifique)
2- Haddock, idem
 
Lo del 5/6 de junio me parece mala elección, coincide con la megaquedada del otro foro (portalmotos) en Benicassim, dias 4, 5 y 6. Algunos del KMZ vamos a ir a Benicassim.

Un saludo.
 
El punto tres , que comenta Marrote es imprescindible. Un seguro del evento de daños a terceros, por si a algun cap............llo se le ocurre denunciar a la organizacion por caerse. Conozco algun caso de motoclub denunciado por un caso de estos, Hay gente para todo.
 
Holas desde Hong Kong!!! :lengua_fuera:
Porfin se mueve el tema, gracias mil!
Yo propuse 21, 22 y 23 de Mayo, ya que a mitad de Junio es el Harley days y tambien se hablo de juntarnos los del foro aunque sea para comer.
La ruta me parece bien, pero habria que decidir ya las fechas para que la gente se apunte y ir haciendo lista, no es lo mismo 10 motos que 50...

V'ssssssssssssssssss
 
Me parece correcto todo, yo me apunto casi seguro dependiendo de las fechas... y dependiendo de lo mismo me quedo a dormir o no..
 
Me había olvidado de este tema y lo he vuelto a reeleer entero. Estaba ya llegando al final con la idea de ofrecerme para organizarlo, pero después de la propuesta de Marrote me he quedado "planchao", ¡qué control tio!
Lo que no entiendo es que si se había previsto inicialmente en Mayo, se cambie a hora de repente a Junio, sobre todo porque coincide con lo de Benicassim.
Tampoco se trata de que cada uno empecemos ahora a decir la fecha que mejor nos venga a cada uno, pero ... ¡Hay que concretarlo ya!
El planning de Marrote me parece fabuloso. Falta el tema alojamiento. Por la zona están Los Ángeles de San Rafael, yo personalmente no lo conozco, pero se que allí se organizan seminarios, convivencias, convenciones, etc., en el hotel Náyade www.hotelnayade.com donde sale la noche a 50 € por persona en habitación doble (se podría intentar negociar mejor precio por cantidad) y cuentan con bastantes servicios: restaurantes, pub, karaoke, disco...
Yo desde ya ME APUNTO si no coincide con Benicassim y también me comprometo en firme a gestionar el tema alojamiento (viendo distintas opciones) y para colaborar con Marrote.
Venga!... vamos que nos vamos...
 
Lo mejor que hay en estos casos es proponer 3 o 4 fechas, someterlas a votación en un plazo de 15 días y cerrarlo. La fecha seleccionada es la que se hace. Si es por la zona de Segovia yo estube en un pueblecito que el tío tenia casas para alquilar y bar restaurante de cojones, comi como un señor, pero eso es en Ávila. De Segobia lo que he visitado es Sanchidrián y Segovia, nada más. En Sanchidrian es un puebelecito chiquito, y seguramente habrá menos problemas con las autoridades competentes, se le puede solicitar alojamiento económico si disponen de ellos, como naves municipales, etc...
Yo si es muy cerca de Harley Day me lo tendré que pensar, pero estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda... contad conmigo
 
Fechas que creo ideales para hacerlo:
15 y 16 de Mayo
22 y 23 de Mayo
12 y 13 de Junio (para no coincidir con Kedada de Benicassim ni con Barcelona Harley Days)

Si hablamos de Mayo estamos ya con el culo pegado de tiempo para organizarlo, pero si se elije Junio la gente que vaya a Barcelona o Benicassim tendría dos concetraciones seguidas... ¿alguien dispuesto a dos seguidas?
Urge tomar decisiones ¿Qué decís?
 
Vaya, vaya... esto parece que empieza a concretarse..... :gafas_de_sol:

Mi mujer y yo nos apuntamos.... en principio podríamos llegar la noche del viernes al hotel que se decida.... Incluso podemos hacer una ruta con los compañeros de Andalucía Occidental en Sevilla (siempre que coincidamos en horarios) y rutear juntos hacia Segovia.

Espero únicamente que este evento histórico no me coincida con un evento laboral que tendré por esas fechas, y que llegado el caso no podría cambiar. Todavía no tengo fechas para esa cita, pero haré lo imposible para que no me coincida, porque tengo muchas ganas de conoceros a todos.... :cachondon:
 
Última edición:
El 29 de Mayo tenemos el XacoHarley 2010...así que..., mejor Junio...:pillin:

¡Vaya meses de Kdds...!, ¡esto se anima!
 
Pd. Preguntilla al margen... ¿os parece que cree un post nuevo y traslade las respuestas a partir de la nº 95, en la que Marrote hace la sugerencia inicial?
Pues si, creo que es buena idea para centrarnos más y empezar a concretar. A ver si hay suerte y me cuadra, por que molaría poder venir !!!!!
 
PORQUE NO QUEDAMOS EN HARLEY DAYS 2010 ???( BARCELONA)...Seria genial con el ambientazo harlero que se lia, tendriamos musiquita, xiringuitos para comer,un zona donde reunirnos dentro del mismo recinto y hoteles barcelona tiene de sobra a muy buenos precios.
Luego montar nuestra fiesta a nuestro rollo...y las fechas del 18 -19- 20 de junio seguro que coincide con muchos del ...foro harley..... que iremos a harley days 2010.

Os comento para el que no lo sepa y le pueda interesar:

ESTE AÑO

ENTRADA GRATUITA A HARLEY DAYS 2010 A TODAS LAS INSTALACIONES
PARKING GRATUITO DENTRO DEL RECINTO, GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA MOTOS HD

HOTELES ESTUPENDOS DESDE 80 EUROS EN BARCELONA

Hay queda mi propuesta...que os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba