1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

Pues lo dicho, si no llueve mañana a las 10 en los Manjares. Al final Enuka se cae de la ruta pero el cachopo no se lo salta jejeje.
 
Aquí estamos, en Otur. Pablo ya ha llegado, asi que tiramos... Continuará...


41ehno
 
Última edición:
Bueno, yo ya estoy en casa y para que no se enfríen, aquí pongo alguna fotilla más...

En Otur, sobre las 12:30 y acaba de llegar Pablo, o como dirían en su tierra Depende!

Luego, ya en Los Manjares, se llegaron a juntar 14 motos...

Bueno, y estas de la comida propiamente dicha. Comenzamos con la cara de los comensales antes de que llegase la comida. La segunda es una foto de lo que me comí yo, un cachopo entero (el dedo es de ReyPelayo). Los/las demás, sólo comieron medio... bueno, eso quienes se lo consiguieron terminar.

Y en estas, las caras después de haber zampado. Es importante que os fijéis en los platos y veáis que sobró media ternera...
Ver el archivo adjunto 19110 Ver el archivo adjunto 19108 Ver el archivo adjunto 19109

Decir que me gustó mucho haber conocido a quienes no conocía, haber vuelto a ver a quienes si, haberme reído y haber dado una vueltina con vosotros. No veáis el subidón que me daba ir mirando por el retrovisor y ver la hilera de motos que venía detrás...

Un saludo
 
Joder,lo he pasao podre,dias como este hay que repetirlos más a menudo,hay que hacer una escapadina un finde hasta cantabria a hacer unos pocos kilometros.
Un abrazo a todos los asistentes,un autentico placer rodar con vosotros y compartir el dia,:complice::complice::complice::complice:
 
Me lo he pasado de p.m. Un placer conocer a toda la gente que no conocia, espero volver a coincidir por ahi y a los que ya conocia tambien ehhh.
Muy chulas las fotos, pero todos sabemos que hay mas por ahi jeje asi que las esperamos ansiosos.
Barracus ya estas en casa sano y salvo no?
Un saludo a todos!
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::diablo::diablo::diablo:¡La envidia insana me corroooooooeeeeeeeee!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Ahí van algunas de las fotos que he hecho con el móvil:

Foto0056.jpg

Las 14 harleys:
Foto0057.jpg
Foto0058.jpg

Rumo acabándose su pedazo cachopo (a estas horas aún estará en el baño el pobre...):
Foto0061.jpg
Foto0062.jpg
pencil.png
 

Adjuntos

  • foto0056v.jpg
    foto0056v.jpg
    267,3 KB · Visitas: 18
  • foto0057w.jpg
    foto0057w.jpg
    150,8 KB · Visitas: 16
Última edición:
Más:

Joya
Foto0063.jpg

Barracus:
Foto0064.jpg

Pablo Leis:
Foto0065.jpg

Las niñas del foro (ya quisieran otros foros):
Foto0068.jpg

Final de fiesta en Salinas (esta foto salió un poco chunga):
Foto0069.jpg

Foto0070.jpg
 
Un placer conocer a los que no conocía y a los de siempre, lo pasamos genial. Hay que organizar más a menudo este tipo de eventos, lo de Cantabria estaría muy guay.
Hay fotos chulas, mañana seguro que colgará Enuka alguna otra más:complice:

Un abrazo para todos
 
Jolín...qué rapidez!!! Claro Rumo juega con ventaja con su pedazo pepino de móvil...jejeje. Las mías van con calma que tengo todavía que analizar el material, seleccionarlo, retocarlo, reducirlo y colgarlo...y todo eso con la mano izquierda que soy inútil total. Ahora mismo me arde el brazo, me acabo de tomar un relajante en breve me empezaré a sobar, tengo que darme prisa porque llevo media hora para escribir este mensaje, lo mismo me quedo plof antes de acabarlo....:dormido:jajaja.

Bueno me prestó mucho la comida,no por el cachopo, que sinceramente acabé del queso...:que_asco:, sino por la compañía....:complice: y el viaje, que no me mojé ni una gota...:cachondon:

Gracias por las fotos, por fin salgo en alguna!! jeje. Un placer a los que he conocido hoy, nos veremos en muchas más!! Y a ver si convencéis a vuestras novias/mujeres...que se animen más!!!

Muy buenas noches!:contento:
 
Estupenda movida, me lo pase de P.M., casi ya os he perdonao por la caña que me disteis con el "magnífico" chiste que os conté el otro día. Ya estoy pensando en el pulpo de Fonsagrada, esperemos que prime la calidad ante la cantidad, lo siento soy un poco sibarita.

Para celebrarlo os voy a contar un chiste muy bueno: Era una señora que tenia un perro que se llamaba mis tetas.............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D.: me ha llegao un mensaje del restaurante, dice: A las 2:30 estaré en la puerta con el vestido de pantera esperando para que me lleven de fiesta en una amoto armario de color blanco. Creo que debe ser un error ¿no?.
 
eso pasa por andar escribiendo numeros de telefono por las servilletas.....:cachondon:por cierto.......un dia de puta madre en inmejorable compañia....pa repetir.....
 
P.D.: me ha llegao un mensaje del restaurante, dice: A las 2:30 estaré en la puerta con el vestido de pantera esperando para que me lleven de fiesta en una amoto armario de color blanco. Creo que debe ser un error ¿no?.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los que no han ido me parece que no van a entender esto.
 
para repetir cuando se pueda, encantado de conocer a muchos y volver a ver al resto...... inmejorable día... y al final sin moyase!!!
 
:me_kagun: Que envidia mas grande, mas Fotos porfa.
SALU2 y espero estar en la próxima.
 
pedazo cachopo y que buenas fotos.
aunque me lo haya perdido ,presta veros.
El martes pasé por los manjares para conocer el sitio,espero encontrarme con alguien la próxima vez
un saludín:complice:
 
Ayer fue un día estupendo, la compañía, a los que conocía y la los nuevos. El cachopo bien.
 
Atrás
Arriba