1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

bueno,

como ya ha posteado miguelbc (Komando ksada) no iremos.

Tengo que laborar y, aparte de poder cambiarlo, la rueda trasera está tiritando. No puedo arriesgar en coger agua en esas condiciones. Disfrutar del cahopo y postear el resultado para decidir si nos acercamos otro día¡¡

PS: el martes estaré por Oviedo para cambiar la susodicha junto con otro amigo, si a alguien le apetece quedar a comer o dar un garbeo que mande un privi y resuelto.

yo, definitvamente, voy mañana por la mañana. salgo sobre las 9:30h., y le calculo unas 4 horitas (entre gasofa, un cafelito y que además yo suelo respetar los límites,etc).
Lo que no se es a qué horas paso y por donde. eso si, llevo conectado el teléfono al manos libres del casco para cualquier cosa.
saludos.

Ok, Pablo, estaremos pendientes de ti. Vente con mil ojos compañero.
Mañana nos vemos. . .Buena ruta.

yo, definitvamente, voy mañana por la mañana. salgo sobre las 9:30h., y le calculo unas 4 horitas (entre gasofa, un cafelito y que además yo suelo respetar los límites,etc).
Lo que no se es a qué horas paso y por donde. eso si, llevo conectado el teléfono al manos libres del casco para cualquier cosa.
saludos.

Pablo:

Si sales a las 9:30, y vienes por la N-634 hasta Villalba tienes unos 100 km (las 11:00 mas o menos con cafetito), desde allí hasta la recta de Otur, antes de Luarca tienes otros 100 Km aprox. (12 / 12:30 en Otur sin prisas). Si quieres podemos quedar en la recta, de 12 a 12:30, en el Hotel Rio Mayor (ese que tiene una bocamina, con vagones, castillete, y hasta una barca de pesca en el jardín).

untitled2.jpg

Y volvemos juntos hacia Avilés...

Bueno, a quienes vayamos a ir de ruta antes de la cita de las 13:00, teniendo en cuenta que el tiempo acompañe, ¿qué os parece quedar sobre las 10:30 en los Manjares (para salir a esa hora)? Si al final el tiempo acompaña y Pablo viene mañana a primera hora, podríamos ir en su busca como ya se propuso. Y si por el contrario, viene hoy y no le escoltamos, ya decidimos hacia donde tirar (teniendo en cuenta el estado de las carreteras y demás).

Algunos de nosotros hemos ido intercambiando teléfonos (sólo el número, claro:lengua_fuera:). Si más o menos todos tenemos el de unos u otros y podemos llegar a contactar entre todos, mejor. Si alguien quiere el mío... que me lo indique y se lo paso.

Un saludo

Ya me diréis.

Rumo:

Yo quedaría a las 10:00, para salir a las 10:30 hacia Otur, y juntarnos con Pablo, si os parece...

En principio nosotros estaremos sobre las 10:00h en Los Manjares. Digo en principio porque a Enuka le acaban de diagnosticar una contractura en el brazo derecho (de tanto pintar seguro..) y no se si aguantará el tute de ir hasta Otur y volver....
En todo caso, si al final no podemos hacer la ruta llamo a Rumo para avisar, para que os despreocupéis y marchéis cuando queráis.

A la cachopada por supuesto que vamos eh?:complice:

Y ojalá que el tiempo acompañe!!

Qué mala suerte tengo...:lloroso: encima me han recetado un relajante muscular que me dejará zombi perdida...con la suerte que tengo yo me duermo y me caigo de la moto fijo!!

Enuka, es un problema lo del relajante, igual te muerdes la lengua masticando el cachopo, si eso te pedimos un puré de verduras que es más fácil de comer :lengua_fuera:.

Me da que vamos a pillar una chupa de tres pares de co**nes, pero que no se diga que los Astures le tenemos miedo a 4 gotas. Solo una pregunta ¿quien fue el pedaso de cabron que sugirió ir a Otur?. :me_kagun:

A los 10 estaré en los manjares si la parienta me deja la moto, que decia que le pensaba hacer una sesion de fotos pa enseñarsela a su mama, si eso que me deja la lata con ruedas dice. Es broma allí estaré motorizao con un buen traje de agua, la mochila camel back (esas del tubin pa chupar) llena de orujo de hierbas, un par de cataplinos y palla que vamos a buscar al galeguin.

ReyPelayo hay que ser optimistas, yo confío en que mañana no llueva o por lo menos que no llueva mucho. Dan lluvia para primera hora de la mañana, pero luego dan bueno!!

Bueno chavales/as, entonces mañana en los Manjares entre 10:00 y 10:30 para luego tirar pa'lante, y esperemos que la lluvia no lea esto y quiera presentarse también a la misma hora. Como no está claro quienes apareceremos para ir de ruta, lo que podemos hacer es salir directamente a esa hora. Y si por un casual alguien se retrasase unos minutos, podríamos indicar por dónde pensamos ir, por si le diese tiempo a alcanzarnos, no os parece? ¿Lucho, por donde habías pensado que fuésemos?

Luego ya sabéis, todos sobre las 13:00 en los Manjares...

Enuka, por lo de andar zombi no te deberías preocupar... sólo tienes que fijarte cómo andamos los demás y verás que no hay mucha diferencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo

pd: creo que de llover, si lo hace en demasía, puede que también me lo piense :complice:

bueno,

como ya ha posteado miguelbc (Komando ksada) no iremos.

Tengo que laborar y, aparte de poder cambiarlo, la rueda trasera está tiritando. No puedo arriesgar en coger agua en esas condiciones. Disfrutar del cahopo y postear el resultado para decidir si nos acercamos otro día¡¡

PS: el martes estaré por Oviedo para cambiar la susodicha junto con otro amigo, si a alguien le apetece quedar a comer o dar un garbeo que mande un privi y resuelto.

Bueno tío, una putada lo del agua. Ya te contaremos como fue y lo mostraremos gráficamente para que ya vayas salivando para la próxima (ya doy por sentado que el Komando ksada se apuntará fijo) ;)

en Otur hay recta bastante para frenar???. es que a la Electra le pasa como a los Boeing ... mínimo 1.500 metros para frenar.

para Galicia, mañana, dan buen tiempo. en serio que para Asturias dan malo?.

en fín ... hay que joderse!!!.

Rumo ¿A que hora habéis reservado? Para mi es muy pronto vuestra salida. Mejor nos vemos en "Casa Paquín"

Bueno chavales/as, entonces mañana en los Manjares entre 10:00 y 10:30 para luego tirar pa'lante, y esperemos que la lluvia no lea esto y quiera presentarse también a la misma hora. Como no está claro quienes apareceremos para ir de ruta, lo que podemos hacer es salir directamente a esa hora. Y si por un casual alguien se retrasase unos minutos, podríamos indicar por dónde pensamos ir, por si le diese tiempo a alcanzarnos, no os parece? ¿Lucho, por donde habías pensado que fuésemos?
Luego ya sabéis, todos sobre las 13:00 en los Manjares...

Yo creo que si quedamos con pablo de 12 a 12:30 en Otur, aunque volvamos a saco sin parar, no llegaremos a los Manjares hasta las 13:30, por lo menos, así que mejor quedamos a las 13:30 con el resto de la peña, ¿no?

En cuanto a la ruta, podiamos ir por Cancienes-La Dupont-Ronda de avilés y la Nacional-632 hasta Soto de Luiña y luego...autopista (35 Km),... no hay muchas alternativas.

en Otur hay recta bastante para frenar???. es que a la Electra le pasa como a los Boeing ... mínimo 1.500 metros para frenar

Pablo, la recta de Otur tiene unos 6 Km, osea que no hay problema, ¡vas poder aparar la burra nen!:complice::complice::complice::complice:

Otur.jpg

buenas, yo a las 13:30 toy en los manjares..... y rezando para que no llueva, hoy vengo de Santander y hacía bueno hasta pasar Llanes que ya se jodió.....mecaguenla!!!!

Rumo ¿A que hora habéis reservado? Para mi es muy pronto vuestra salida. Mejor nos vemos en "Casa Paquín"

Hemos quedado a las 15:00 para los cachopos, si bien hay una cita previa sobre las 13:00 en los Manjares para tomar algo y abrir el apetito hablando de todo un poco, y de nuestras motos en concreto :lengua_fuera:

Yo creo que si quedamos con pablo de 12 a 12:30 en Otur, aunque volvamos a saco sin parar, no llegaremos a los Manjares hasta las 13:30, por lo menos, así que mejor quedamos a las 13:30 con el resto de la peña, ¿no?

En cuanto a la ruta, podiamos ir por Cancienes-La Dupont-Ronda de avilés y la Nacional-632 hasta Soto de Luiña y luego...autopista (35 Km),... no hay muchas alternativas.

Si, suponía que el horario estaría algo justo, si bien los demas pueden quedar igualmente entre las 13:00 y 13:30 para rajar de nosotros mientras llegamos o, casi en el peor de los casos, para hablar de lo valientes que somos por ir con lluvia...:lengua_fuera: Eso ya a su elección...

Eso, a las 13:30h. nos vemos, así puedo dormir media horina más :lengua_fuera:

Pasailo bien,kompadres.Yo no voy poder ir ni a los chupitos.Llevo dos días de baja con un gripazo la ostia.Ya me estoy muriendo la envidia!!!!:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Atrás