1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

sigo manteniendo el viaje en pié. aquí el tiempo está más que jodido y las previsiones, para el viernes, son fatales. En cambio el sábado dan bueno.
la tesitura que se me plantea es ... si ir el viernes para dormir o hacer el sábado el viaje a eso de las 9:00h.???.
pero el cachopo como, joder!!!.

saludos.
 
Muy bien Joya ni nosotros ni Guanche ( Ton ) nos caemos de la lista,ok?

Pablo ya me diras algo mañana de cuando vienes ok?Abrazo tio.
 
Pablo, yo te recomiendo salir el sábado a las 9:00, la previsión es mucho mejor, además un poco de agua no es na para un peazo tio como tu con dos "Maletones" en la Police.

Acabo de llegar de pisar nieve, en Cáceres,... en Tornavacas (Avila),... en el Guadarrama y en el Huerna hace una hora, joder como esta el tiempo ahí afuera...

...Pero el sábado...¡de P.M.!, seguro.:complice:

Si te animas, vamos a buscarte a Otur, y no haces el viaje solo.
 
Menudo temporal!! O esto cambia radical en día y medio o me parece a mi que vamos a tomar una cachopada pasada por agua....:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno gente, ya hemos hablado (de nuevo) con casa Paquín y hay malas noticias... y hasta ahí la broma, ahora en serio: está todo en marcha y ya han encargado unas cuantas terneras para preparar suficientes cachopos. :)

Hemos confirmado la asistencia de 24 personas para comer el sábado. Está claro que si el número cambia (aumentando o disminuyendo) tampoco va a ser un problema (y ellos lo saben). Hemos dicho que para las 15:00 y en principio medios-cachopos para todos. Ya se que algunos no lo comeréis por el tema del queso, pero tranquilos, pues también lo hemos comentado allí y dicen que hay suficiente pan y agua (esta última cada vez con más garantías). Y respecto a lo de "medio-cachopo"... personalmente lo recomiendo frente al "cachopo entero" por su tamaño (a mi la jefa ya no me deja pedirlo después de ver cómo quedé tras haberlo comido un par de veces), aunque si hay valientes, tampoco creo que haya problema en pedirlo... Además, seguramente pidamos algo para picar antes.

Respecto a la cita, sugiero que podríamos quedar todos por ejemplo sobre las 13:00 en los Manjares (para mantener la costumbre). Los que nos animemos a salir de ruta (si el tiempo nos da un respiro), podríamos quedar antes. Respecto a la hora y ruta... se admiten sugerencias.

En resumen:

  1. A las XXX quedamos para hacer una rutina XXX (la X es de incognita... que os veo venir)
  2. A las 13:00 quedamos en los Manjares para reunirnos todos/as
  3. A las 15:00 en casa Paquín para zampar cachopón.
Asistentes (por ahora):

  1. Rumo + Dolores
  2. Joya
  3. Fael + Xanina
  4. Willie + Dámaris
  5. Pablo Leis
  6. Lucho
  7. Jano
  8. ReyPelayo
  9. Luchy + "respectiva"
  10. Barracus + Luisi + Aitor
  11. AlbertoM + Belén
  12. Cocero
  13. Elvis68
  14. Ton y Greta
  15. Curro
  16. Elpiter
Bueno chavales, esto ya está...

Un saludo
 
Última edición:
Por cierto, cerca de Casa Paquín hay otro restaurante (al principio de la carretera que te lleva a Casa Paquín) donde los cachopos no son tan grandes pero que están cojonudos.
 
Tanto elrichal como un servidor finalmente no van a poder ir. Él tiene que cambiar la rueda trasera y yo aún no dispongo de la moto por el maldito ingeniero y las homologaciones....
 
Si no llueve mucho me apunto a lo de dar una vuelta. Si quedamos antes donde no reunimos pa quedar? En Los Manjares y luego volvemos a las 1?
Haber esos gijonudos que no se os ve el pelo. Si tambien quereis ir a dar una vuelta antes podiamos juntarnos pa tirar pal punto de reunion.
P.D: Si no cambia el tiempo acordaivos de amarrar una canoa o lancha inchable. Fijo que no va a tar de menos y ya sabeis que nnca se sabe....
 
yo sigo con la duda de si viajar mañana o el sábado que, por aquí, dan bueno ...

en fín ... suerte y al toro.

un abrazo a todos.
 
Si el tiempo acompaña yo me apunto a hacer una ruta antes de comer. Rumo tu diras sitio y hora. Eso sí, como llueva mejor a las 13:00h en los manjares, y como llueva mucho enlatados....
 
Bueno, a quienes vayamos a ir de ruta antes de la cita de las 13:00, teniendo en cuenta que el tiempo acompañe, ¿qué os parece quedar sobre las 10:30 en los Manjares (para salir a esa hora)? Si al final el tiempo acompaña y Pablo viene mañana a primera hora, podríamos ir en su busca como ya se propuso. Y si por el contrario, viene hoy y no le escoltamos, ya decidimos hacia donde tirar (teniendo en cuenta el estado de las carreteras y demás).

Algunos de nosotros hemos ido intercambiando teléfonos (sólo el número, claro:lengua_fuera:). Si más o menos todos tenemos el de unos u otros y podemos llegar a contactar entre todos, mejor. Si alguien quiere el mío... que me lo indique y se lo paso.

Un saludo

Ya me diréis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba