gaucho veloz
Well-Known Member
Hola compañeros, coger una pinta y sentaros que necesito vuestra opinión: Como buen novato legal tengo que limitar la cerdita, soy de Valencia con lo cual elegí el taller de sholution por los cientos de referencias positivas a Juan quien me atendió muy amablemente , por cercanía al taller y por la buena vibra que me dio espero que podamos iniciar una relación cliente/mecánico duradera, pero el tema es que el presupuesto de la limitación es prohibitivo:
Arandela limitadora (para carburador): 374
Informe del ingeniero: 210
Mano de obra: 80
Total: 664 + IVA: 803 eurazos
Me comenta Juan que el ingeniero puede homologar piezas por el mismo precio, es decir el manillar e intermitentes que tengo y no son de fábrica, pero la moto acaba de pasar ITV hace un mes con ese manillar e intermitentes, por lo que lo mismo no hace falta homologar nada para la ITV de la limitación.
Hace un tiempo pedí presupuesto en La Nave y me pasaron 480, lo cual imagino que no incluye la homologación del ingeniero, pero, ¿hace falta el informe?
Gracias miles
Arandela limitadora (para carburador): 374
Informe del ingeniero: 210
Mano de obra: 80
Total: 664 + IVA: 803 eurazos
Me comenta Juan que el ingeniero puede homologar piezas por el mismo precio, es decir el manillar e intermitentes que tengo y no son de fábrica, pero la moto acaba de pasar ITV hace un mes con ese manillar e intermitentes, por lo que lo mismo no hace falta homologar nada para la ITV de la limitación.
Hace un tiempo pedí presupuesto en La Nave y me pasaron 480, lo cual imagino que no incluye la homologación del ingeniero, pero, ¿hace falta el informe?
Gracias miles