€800 por limitar 883R para el A2

La arandela de limitación a 35kw existe en el concesionario HD. A un amigo se la han puesto allí. Creo recordar que me dijo que para los modelos desde un cierto año era a 35kw y los anteriores a 25kw. Además cuando se la quité ;) la comparamos con las que hemos quitado otros colegas y el boquete por donde pasa el aire es bastante más grande. Por cierto entre los colegas tenemos un puñado de chapitas de esas y no sirven para intercambiar ni se pueden vender a alguien que quiera limitar. Lo caro es la puñetera burocracia.
 
Pues mucho habrá cambiado la cosa porque mi moto la compre limitada en papeles, uno que es bueno, se fue al conce y les dije que quería limitarla fisicamente por si acaso.....ellos cogieron una arandela, me cobraron 40 euros y me fui siendo más legal que cuando entre.
En el caso de que la moto fuera nueva como dije, el tramite ascendia a unos 200 euros, pero como yo ya tenía hecho los papeles limitados pues eso que me ahorre.
Y al menos hasta mediados del año pasado seguían cobrando lo mismo.......
No me creo esa versión de que la arandela para los A2 cueste 350 euros y la del A antiguo, cueste 40 euros, los cuatro caballos de diferencia deben de ser pura sangre coño.....en fin.

La arandela en si no cuesta nada, bueno, los 50 ctms. de metal que llevan, el resto del precio hasta llegar a 250 o 500 euros es la homologación de la pieza para tu moto, es decir los papeles que te entregan con la arandela.
Según me han dicho en los concesionarios oficiales HD a los que llamé, Harley sólo tiene para limitar a 25Kw y si quieres limitarla a 35Kw ellos te lo hacen gustosamente también, pero la arandela la piden a otro fabricante y ahí es donde aparece la diferencia en el precio.
 
La arandela en si no cuesta nada, bueno, los 50 ctms. de metal que llevan, el resto del precio hasta llegar a 250 o 500 euros es la homologación de la pieza para tu moto, es decir los papeles que te entregan con la arandela.
Según me han dicho en los concesionarios oficiales HD a los que llamé, Harley sólo tiene para limitar a 25Kw y si quieres limitarla a 35Kw ellos te lo hacen gustosamente también, pero la arandela la piden a otro fabricante y ahí es donde aparece la diferencia en el precio.

Pues a mi no me entregaron ningun papel con la homologacion de la arandela, cierto que me la pasaron ellos pero... me parece un poco "caro" por imprimir un papel...

Saludos
 
La arandela en si no cuesta nada, bueno, los 50 ctms. de metal que llevan, el resto del precio hasta llegar a 250 o 500 euros es la homologación de la pieza para tu moto, es decir los papeles que te entregan con la arandela.
Según me han dicho en los concesionarios oficiales HD a los que llamé, Harley sólo tiene para limitar a 25Kw y si quieres limitarla a 35Kw ellos te lo hacen gustosamente también, pero la arandela la piden a otro fabricante y ahí es donde aparece la diferencia en el precio.

Hasta donde yo sé, y desconozco si el tema ha cambiado la arandela vale unos 40 euros, necesitas que te la ponga un taller autorizado te hace un papelito y te vas o te la llevan a la itv, para que hagan constar en la ficha técnica que estas limitado en potencia. Y ese proceso antes rondaba los 200 euros con todo.
 
Por los 800 que te piden te deben de incluir un final feliz como poco no? Vaya estafadores, a mi me clavaron 250 y ya me dolió lo suyo xd
 
Imagino que será así porque a la inversa es lo que hace falta. Certificado del taller diciendo que te la quitó (ya no hace falta el informe del ingeniero y demás) y pasar ITV.

Ese papel del taller supongo que más de uno 1 te lo venderá por 40-50 si lo has montado tu.

Saludos


Hasta donde yo sé, y desconozco si el tema ha cambiado la arandela vale unos 40 euros, necesitas que te la ponga un taller autorizado te hace un papelito y te vas o te la llevan a la itv, para que hagan constar en la ficha técnica que estas limitado en potencia. Y ese proceso antes rondaba los 200 euros con todo.
 
Atrás
Arriba