ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Cambiar los retrovisores por otros homologados no se considera reforma. Siempre que se monten en la posición original.
Otra cosa es que por cambio de manillar no de la distancia mínima (560mm) entre centros.
Esos espejos no parecen de ninguna HD, deben de ser aftermarket.
Lo que me surge es una duda: ¿. Porque llevas las palas de los espejos giradas 180°?
Si los pone como deberían ir sobresalen del manillar. Ahí andarán...
 
A ver si encuentro unos originales antes de ir a la ITV…
Si vas a ir con el manillar original no hace falta que sean originales, sólo que tengan el marcado de homologación.

Lo mejor es que decidas si vas a ir original o a homologar y te lances a una de las dos opciones, porque si no no vas a hacer ninguna de las dos y te vas a quedar a medio camino. Te lo digo porque a mí me pasó igual y al final te quedas sin homologar, sin pasar la ITV y sin moto hasta que lo arregles todo o circulando jugandotela a que te paren.
 
Si vas a ir con el manillar original no hace falta que sean originales, sólo que tengan el marcado de homologación.

Lo mejor es que decidas si vas a ir original o a homologar y te lances a una de las dos opciones, porque si no no vas a hacer ninguna de las dos y te vas a quedar a medio camino. Te lo digo porque a mí me pasó igual y al final te quedas sin homologar, sin pasar la ITV y sin moto hasta que lo arregles todo o circulando jugandotela a que te paren.
Estoy en proceso de homologación... creo que ya lo comenté.
Que me siento cómodo con este manillar, y no veo mala opción pagar para solucionarlo.
Ya estaba en proceso la empresa esta de las islas que me recomendó alguien de por aquí, son bastante majos y tienen el mejor precio de los que he preguntado.
 
Me dicen desde ingenaga que desde laboratorio indican que los retrovisores no son los originales y no se puede seguir la homologación del manillar... o pago o le envío foto con unos originales.

No entiendo esto en qué afecta... ¿alguien puede iluminarme?

Si quiero homologar manillar qué importa todo lo demás?!
 
Si importa
Un colega le pasó lo mismo por las torretas... eran de otro modelo de Harley y le dijeron lo mismo , no ingenaga sino otro sitio pero vamos es igual . Si el ingeniero dice que no vale ..pues..
Es como si en la foto llevo unos escapes no homologados… qué importa?
Pues o pago 40€ y homologo estos espejos o pillo unos originales que me cuesta más >.<
 
Es como si en la foto llevo unos escapes no homologados… qué importa?
Pues o pago 40€ y homologo estos espejos o pillo unos originales que me cuesta más >.QUOTE]Pregunta si puedes poner otros con su código de homologación y ya aprovechas y pones los que más te gusten
 
Atrás
Arriba