51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
De hecho en el enlace de las fotos de mi moto que ellos mismos publicaron, llevo los short shot puestos... obviamente a la ITV no los lleve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso…De hecho en el enlace de las fotos de mi moto que ellos mismos publicaron, llevo los short shot puestos... obviamente a la ITV no los lleve
Y parece que va a menos rpms, a 120-130 la veía bastante más tranquila que antes. Por ahora una maravilla.Y se calienta menos.
¿El qué es una chapuza? Los espejos son 360º, se pueden poner como se quieran.¿Y vas a homologar unos espejos girados hacia dentro?
Me parece una chapuza.
Busca antes unos originales y otros aftermarket que le vayan mejor.
Los retrovisores no son una prioridad, tampoco sé los que querré tener definitivamente. Por ahora me quedaría con estos, me dan el servicio...Pero ya que sueltas la pasta, homologa los que te gustan, los que vayas a dejar en la moto. Yo no entiendo las prisas para la itv, vale más hacerlo bien y de una vez, y si no llegas retrasa la cita, digo yo eh
Por el mensaje que pusiste hace una hora, entendí que querías opiniones para decidir qué hacer , pero veo que ya tienes clara la decisión, yo solo opinaba, un saludoEs decir, tengo 2 opciones:
- Homologar los que tengo por 40€ y olvidarme hasta encontrar otros, cosa que no me preocupa.
- Comprar unos originales, que no encuentro de segunda mano y que se pueden ir a 60-100€, para buscar otros y esos guardarlos.
No, no lo tengo decidido todavía! Tengo la homologación pausada.Por el mensaje que pusiste hace una hora, entendí que querías opiniones para decidir qué hacer , pero veo que ya tienes clara la decisión, yo solo opinaba, un saludo
Esa era la idea, arriesgar en ITV al ser homologados.En la ITV generalmente solo miran que tengan la contraseña grabada... y esto te ha tocado porq te salió el ingeniero del laboratorio profesional porque si no ni te lo dicen... a mi nadie me preguntó por la contraseña de los retrovisores para homologar y los originales los hay con y sin y son iguales en todo ..
Pues yo con los que llevo veo perfectamente, de hecho es algo que me agobia si no veo bien y sin punto muerto.Realmente los espejos en una Harley, al menos comprobado en mi sportster, no sirven para nada, con las vibraciones de la moto no se ve una puta mierda.
Yo sí tengo punto muerto. Le cogí el tranquillo en el año 96.Pues yo con los que llevo veo perfectamente, de hecho es algo que me agobia si no veo bien y sin punto muerto.
Sí tienes?! Dónde?! Eres un moto-manYo sí tengo punto muerto. Le cogí el tranquillo en el año 96.
Por los espejos veo bastante bien también, como son convexos las vibras se desperdigan por toda la convexión.
Pues es raro... en mi moto con ape de 18 no se ve mal...Realmente los espejos en una Harley, al menos comprobado en mi sportster, no sirven para nada, con las vibraciones de la moto no se ve una puta mierda.