ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Remapeo realizado hoy, qué majo y qué crack es Maracas!

Gracias al que me pasó el contacto y me lo recomendó.

Sólo la he probado media hora de trayecto y ya se nota.
 
Pues si pones intermitentes que además de certificado CE sean homologados para tu moto. Lo digo porque me pasó a mí y lo metí todo en la homologación.
 
Pues tras las visita de Maracas, me comenta que el manillar no lo pasa porque tiene un ángulo no redondeado y que es handmade... que ni lo van a medir porque sin pagar, es muy peligroso.
¿Empiezo a homologar? Tengo hora el día 2/10...
 
Anula la cita de la itv y haz los cambios tranquilo ,que después te puede doler la cabeza y el bolsillo
Alguien dijo por aquí que había 2 meses para volver… la tengo el 2 de octubre, no puedo demorarla más ya que ha caducado en septiembre (bueno sí, pero sin usarla…).

El bolsillo por qué?
 
Alguien dijo por aquí que había 2 meses para volver… la tengo el 2 de octubre, no puedo demorarla más ya que ha caducado en septiembre (bueno sí, pero sin usarla…).

El bolsillo por qué?
Fui yo, tienes 2 meses para arreglar errores y pasarla de nuevo (aunque se supone que solo puedes circular con ella al taller y vuelta)

El bolsillo es si te toca pasarla otra vez, pero normalmente si es en la misma estación no tienes que pagar otra vez
 
Ahora que si los intermitentes están a más de 1200mm de altura hay que reubicarlos, que los retrovisores como no son los originales (pero si homologados) hay que incluirlos…
Son unos retrovisores que conseguí comprar que venían de otra HD (o eso me dijeron), porque los que tenía eran chinorris y estaban en mal estado. Que pague 40€ más.
Voy a pasar de todo creo yo…
 
Ahora que si los intermitentes están a más de 1200mm de altura hay que reubicarlos, que los retrovisores como no son los originales (pero si homologados) hay que incluirlos…
Son unos retrovisores que conseguí comprar que venían de otra HD (o eso me dijeron), porque los que tenía eran chinorris y estaban en mal estado. Que pague 40€ más.
Voy a pasar de todo creo yo…
Ten en cuenta que si te tiran tienes dos meses, sí, pero solo para llevar la moto al taller, repararla y volver a la itv. No puedes circular con ella durante ese tiempo.
 
Atrás
Arriba