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Yo tampoco…!Yo he estado mirando y no veo ninguno parecido.
Pero no hace falta que esté homologado, lo q te han pedido es la marca/modelo.. porque tendrán que identificarlo y les es más fácil...
Pero el mío por ejemplo no estaba homologado,(el que les dije que llevaba) y no tiene referencia ni marca alguna en el propio manillar...
El que tenía mini ape si que tiene unas muescas gigantes, el original tiene las muescas mucho antes… mi no entender.Va por las muescas del manillar
Ah narices! Yo pensaba que la piña iba seguido de la pieza atornillada, si dejo un pequeño espacio sí. Es lo que acabo de hacer… ya lo miraré con detalle.
Mira bornes, fusibles......si has desconectado las piñas revisa bien los conectores no sea que algun terminal sin querer lo hayas empujado y no haga contacto.Ah narices! Así ok! Yo pensaba que la piña iba seguido de la pieza atornillada, si dejo un pequeño espacio sí. Es lo que acabo de hacer!
Lo que ahora la moto no me arranca.
Ni van los intermitentes.
Las luces sí, claxon también… pero cuando alimento con el run, no hace nada.
Ideas? Es la primera vez que le doy al contacto desde que la he sacado a la calle.
La piña derecha no, es lo raro. He podido sacar toda la pieza con el puño, para quitar y poner.Mira bornes, fusibles......si has desconectado las piñas revisa bien los conectores no sea que algun terminal sin querer lo hayas empujado y no haga contacto.
Pues así están en la piña derecha... los cables están pasados por el tornillo de abajo de la piña, es decir, que no cierra al 100% porque hace tope con los cables. Al verlo así... he hecho lo mismo en la izquierda que es la que he desmontado.La Virgen Nene! Estas machacando todos los cables, ¿Cómo te van a funcionar las cosicas eléctricas?
A ver, las piñas van junto a la brida atornillada de las manetas, de hecho, si no lo haces en la derecha, el acelerador quedará suelto y verás que te falla la luz de freno delantero.
La forma de hacerlo, es metiendo los cables por dentro de la brida atornillada de las manetas, con las piñas desatornilladas. Ya las atornillarás después.
Y los cables deben pasar y salir de las bridas por los rebajes del manillar. Si no coinciden, debes mover el conjunto dentro o fuera hasta que quede bien.