Águila Harley Davidson

otra posibilidad de vestir el guardabarros es con un aplique de esos que llevaban los VW o algunos seat en las aletas.si consigues alguno usado quedan chulos.los puedes colocar luz.pero si te gusta el aguila adelante con ella.cada uno va a gusto con su moto y como le da la gana.ya nos pondras una foto del resultado.
 
No os preocupeis que en cuanto vea el águila tendre mas claro como va a quedar, y hare fotos para que lo veais....o igual soy yo que tengo el gusto raro pero weno jeje
 
tu pon lo que quieras la moto es tuya y a ti te tiene que gustar....
si no que se lo digan a un vecino de mis padres que lleva en su vulcan una calavera de cabra y otra humana encima del foco y en el guardabarros respectivamente....:partiendose_de_risa y el tio tan feliz hoygan...:lengua_fuera:

salu2
 
oye es bonita ese aguila eh ! si seño....si yo tambien e visto alguna moto con algun cerdo o jabalie cromado jeje gustos colores....pero no creo que sea lo mismo eso que un águila cromada en el guardabarros vamos!
 
Aquí encontrarás más:
Adornos Guardabarros

Lo tuyo es muy estilo Indian:

images

69003267.jpg


A mi me gusta más esto:
50-0915-VT-5.jpg

EMBELLECEDOR%20GUARDABARRO%2010005864_850.jpg
 
joer k bonitos...No si adornos cromados hay a patadas...el problema elegir cual. Me gustaria verlos en persona pero en el conce me dicen k no tienen....
 
weno en la misma calle donde esta el concesionario hay un centro de motos custom...asi que facil allí tengan algo.
 
jajajajajajaajajajaajajajajajaajaj oye pues guapo esta...claro si al dueño le gusta...yo no me lo pondría....en cambio un águila.....jjeje
 
jabalis,ratas.damas de muerte,aguilas,calaberas,cochinos..........pero centollos ni uno.siempre igual ya estamos otra vez
 
Si quieres ponerla algo "Mericano" de verdad, ponle la estatua de la libertad. La puedes instalar con dos tornillos tirafondos cogidos de abajo a arriba. :complice:
 
Yo también creo que el aguila no pega en la Fat Bob (bueno, ni en ninguna je je) pero oye, para gustos están los colores. Es tu moto y tu decides
 
que no pega en ninguna moto??? joer pues yo e visto muchas con el aguila de harley y le pega de puta madre vamos...estamos hablando del mismo aguila???

eso si...para gustos colores...y para colores...pinturas lepanto jajaajja
 
...yo flipo. Luego hay gente que se queja que llevamos todos las motos iguales. Cuando yo pongo algo a mi moto, lo último que hago es preguntar si "le queda bien". Tampoco me hace mucha gracia ver a algún compañero que ve algo en mi moto y va y luego... bueno... me callo que me van a dar :cachondon:

Raul... pónselo tío.. no te dejes convencer :malas_intenciones: te lo digo totalmente en serio

Yo he visto una V-rod con luces de neon en el motor y el dueño era un tio de cojonudo :contento:

Viva la diversidad :complice:

V'sss...
 
Ya aver el tema a empezado xq e dixo k si alguno sabia dnd se podian conseguir aguilas de esas y alguno a dixo k si de verdad iva a poner eso o k nose que... Yo si veo k va a kedar bn se lo pondre pero lo k no entiendo es como para muchos puede quedar mal un aguila en una harley siendo uno de los iconos de la marca. Pero bueno yo como soy objetivo pues acepto todas las opiniones de la gente. Simplemente me ha llamado la atencion esas opiniones. Un saludo y birras!!!
 
Si a ti te gusta.... ponla!!

Es tu dinero.

Es tu moto, y

Es lo que te gusta.

Adelante!!

P.D: En el caso de que optes por la estatua de la libertad, pídela con el brazo plegable para poder pasar la ITV. :complice:
 
Atrás
Arriba